HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/09, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
julices julices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

No me funciona la camara!!!! ayuda

Saludos: la camara de mi HTC Viva no funciona, le he instalado todas las ROMS que he encontrado en htcmania y nada, le instale hasta la version en ingles del WM6.5 y tampoco ,a veces la camara arranca pero sale puras rayas como cuando no hay seña en un televisor, el de fabrica venia con WM6.1 en ingles pero despues que lo pase a español dejo de funcionar, eh estado buscando la version original pero no se cual es para probar si intalandola me funciona, gracias por sus aportes.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/09, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
DannySnake DannySnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Viva

Yo me compre ayer el viva k tiene wl WM6.1 en español y no tengo proglema alguno con la camara, no creo que sea el idioma, probaste poniendo la version en ingles?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/09, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
julices julices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por DannySnake Ver Mensaje
Yo me compre ayer el viva k tiene wl WM6.1 en español y no tengo proglema alguno con la camara, no creo que sea el idioma, probaste poniendo la version en ingles?
Me podes regalar por favor la version de la ROM y la Radio y la busco en internet y se la instalo haber si asi me funciona , gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/09, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
DannySnake DannySnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por julices Ver Mensaje
Me podes regalar por favor la version de la ROM y la Radio y la busco en internet y se la instalo haber si asi me funciona , gracias
soy nuevo en esto y no caxo mucho como regalartelas, si me explicas mejor no tengo ningun problema compa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/09, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
ogcifuentes ogcifuentes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Una preguntica para todos.......tomo las fotos sin ningun problema, pero luego, al tratar de visualisarlas, en algunas me sale un letrero que dice: "incapaz de abrir este tipo de archivo .jpg" No puedo abrir las fotos ni en el celular ni en el PC........alquien puede ayudarme con esto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/10, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
billycoen billycoen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Goiania-GO
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Tengo la mesma dificuldad mi camera no funciona, cuando abro la camara ella arranca pero mi telefono para, fica travado.... ja lo fiz a Hard Reset pero lo problema continua
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/10, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
EUCARISIZAGUIRRE EUCARISIZAGUIRRE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

A mi tampoco me funciona!!

HOLA! PSS A MI TAMPOCO ME FUNCIONA LA CAMARA! YA TENGO TIEMPO CON EL TLF Y FUNCIONABA PERO DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR! Y ES QUE NI SIQUIERA PUEDO INGRESAR A LA CAMARA! :s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/10, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
DavidHenao DavidHenao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch Viva

A mí me paso lo mismo hace unos días venia fallando salía rayas en la cámara, a veces no abría la aplicación y ahora no puedo ingresar cambie del 6.5 en ingles al de echuxx21 cambiando la ROM también y nada. Ya no me funciona de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/10, 05:35:15
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

ve a centro de servicio donde compraste el celular y pregunta. Porque ya yo tengo tiempo con el teléfono y no tengo ningún problema.
__________________
Da lo mejor de ti y se te devolverá multiplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 12:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /