Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Eduardo45444 Eduardo45444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bootloop sin recovery zte

Hola hace poco intente rootear mi dispositivo zte blade l7 por medio de un recovery personalizado el twrp yo lo porte ya que no habia uno para mi zte y me funcionó sin embargo olvide algo y fue hacer un backup de mi ROM stock por si al instalar supersu se me brickeaba y sin decir a mas eso paso así que entre al recovery e hize un hard reset pero para mi sorpresa ahora ya no pasaba del logo busque información sobre mi cel pero el firmware que encontré se instalaba por el recovery stock el cual no tengo así que no me di por vencido y instale una ROM y al parecer funciono pero igual no pasaba del boot animation así que instale otra pero fue la definitiva ya que literalmente mi celular solo enciende y prende el led pero ahora no puedo entrar en recovery ni en fastboot lo intento conectar al pc y lo detecta pero como otra cosa cd ROM y adentro viene una carpeta llamada adb que cuando desconecto desaparece no se nunca había visto un bootloop tan extraño hay solución?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 12:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /