Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Erostratos Erostratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Zte blade a6 premium

Hola foreros, ya llevo casi dos semanas con este teléfono e intentaré hacer un revisado completo del mismo en unos días.

No he visto mucha información sobre él, salvo en foros rusos, por lo que espero que lo que vaya poniendo os sirva de algo.

Sólo he encontrado una tienda donde vendieran la versión de 3 RAM -32 ROM que era la que yo quería.

La relación calidad-precio y mis primeras impresiones en general son buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/17, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Pillo sitio, a ver que tal, que estoy buscando un "segundo movil con una gran bateria", lo unico que me echa atras es la capa de personalizacion que no se si es muy pesada y invasiva.

a ver que tal y nos cuentas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Erostratos Ver Mensaje
Hola foreros, ya llevo casi dos semanas con este teléfono e intentaré hacer un revisado completo del mismo en unos días.

No he visto mucha información sobre él, salvo en foros rusos, por lo que espero que lo que vaya poniendo os sirva de algo.

Sólo he encontrado una tienda donde vendieran la versión de 3 RAM -32 ROM que era la que yo quería.

La relación calidad-precio y mis primeras impresiones en general son buenas.
Hola! Que impresiones das sobre el movil? Creo que voy a cambiar mi galaxy s6 por alguno con mas bateria y este tiene buena pinta.

A ver ese review!

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/17, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deivithtc Ver Mensaje
Hola! Que impresiones das sobre el movil? Creo que voy a cambiar mi galaxy s6 por alguno con mas bateria y este tiene buena pinta.

A ver ese review!

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1

yo tb estoy al espera de esa "re-vista"
ánimo compañero @Erostratos ...que nos tienes intrigados.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
He leído por ahí, que si pones las dos sims, pierdes el microSD... Es cierto?.. quiere decir, que nos quedaríamos con los 32GB de interna (lo que quede, vamos), y ya esta?...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/17, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Erostratos Erostratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He estado enfermo y ahora que ya estoy bien hago este minirevisado.

DISEÑO: Me parece muy elegante y sencillo. Mi unidad es de color negro. Le he puesto una funda TPU de alta calidad, barata me salió, la compré en una tienda en Ebay que no cobraba gastos de envío. Tamaño ideal 5,2 ", formato clásico 16/9 que me gusta más que el nuevo superpanorámico. El acabado es en policarbonato ( plástico). Peso 161 gs.


SOFTWARE y HARDWARE: Tiene una capa de personalización, como es mi primer teléfono " smarth" no sabría decir que diferencias tiene con Android puro. Está basado en Android 7.1. Va muy fluido. El procesador es un Snapdragon 435, suficiente para el día a día. Yo como en el teléfono solo juego al ajedrez y al mus, no sé decir tampoco si los juegos pesados los mueve bien ya que los que traía el teléfono los borré.


PANTALLA: El tamaño para mi es ideal, si no me equivoco es IPS, buena representación de colores, se puede calibrar a tonos más cálidos o fríos. Sólo es HD, pero no se nota nada, se ve perfectamente y no se notan los píxeles.


AUDIO: Se oye bien, sonido limpio, no es estéreo. Para mi el volumen es más que suficiente, aunque supongo que a alguno de ustedes le gustaría más alto.


CONECTIVIDAD: Tiene todas las bandas que se utilizan en España, incluida la 800 mgz. He tenido buena cobertura, teniendo en cuenta que mi compañía es Movistar. El wifi muy bien. Tiene radio FM. No tiene NFC.


CÁMARAS: La de selfies es aceptable y la trasera que es de 13 mpx, es mejor de lo esperado. No tiene cámara lenta ( con una aplicación se podría solventar) y no tiene estabilización de video. Tiene muchos filtros y efectos.

BATERÍA: De 5000 mAh, realmente buena, lo mínimo que me dio fueron 8 horas de pantalla activa, pero es que lo tuve encencido más de 3 días y dando caña a la cámara y aplicaciones. Lo normal son 10,5 horas de bateria en 48 h encendido.


PRECIO: Comprado en una oferta de The Phone House por 162,1 €. Teniendo en cuenta que es la versión premium de 3 gb de ram y 32 de almacenamiento , con garantía de dos años, me parece excelente. Ahora creo que está en 189€.


PUNTOS NEGATIVOS: El táctil a veces me ha fallado, aunque últimamente ya no, puede ser que se actualizara, he tenido varias actualizaciones desde que lo compré. Aunque el sistema sigue siendo Android 7.1. Sólo tiene 5 puntos táctiles por lo que para escribir a toda pastilla mensajes no va a poder ser.

No tiene cámara lenta ni estabilizador. Lo primero con una aplicación se solventa. He instalado la aplicación OPEN CAMERA. Aunque no le encuentro mucha diferencia de calidad en fotos y videos con respecto a la original, aunque los filtros son diferentes y parecen mejor ordenados.

No tiene NFC.


PUNTOS POSITIVOS: Buena relación calidad-precio. Garantía de dos años.

La pantalla solo es HD, pero realmente se ve muy bien y me gusta la interpretación de colores.

La batería podría ser aún mejor pero está muy por encima de la media de autonomía de otros móviles. No penaliza el diseño, de hecho me gusta mucho su sencillez, no se hace un móvil tocho.

La cámara hace buenas fotos, quizá no tenía las expectativas muy altas. Tiene muchos filtros.

La grabadora de voz, cancela bien el ruido y sale con mucha claridad.

Tiene radio FM, el móvil venía con auriculares incluidos.

Buena cobertura en general y también el Wifi. Incluye la banda 800.


Si alguien quiere que pruebe alguna cosa o cualquier duda preguntad.

De momento estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 18:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /