Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Como instalar droidmote en ak802 mk802

Como todos sabreis, tenemos 15 min para solicitar el reembolso de una aplicacion de pago del Play Store si no nos convence. Pues quize probar una aplicacion que tenia muy buena pinta pero valía 2€ y no esta la cosa para derrochar como dice mi jefe. Asi que la descargue y la verdad que enlace muy facilmente el telefono al ak802, pero a pesar de aparecer conectado no respondia la tv. Empeze a toquetear todo lo que se podia hasta que decidi desinstalar, pero ya iba por el decimosexto minuto Después de buscar un poco encontré ese tuto en Liliputing que me sirvió perfectamente.


Para hacer funcionar Droidmote, hay que modificar el kernel o flashear esta imagen de rom modificada http://dl.miniand.com/zulu99/upload/...-droidmote.img
La descargamos en un PC y la tenemos localizada.


Ahora para el flasheo necesitaremos usar un recovery para pc. lo descagaremos de aqui http://depositfiles.com/files/alwrf1klb y en caso de usar un PC de 64 bit de aqui http://depositfiles.com/files/2zoqn3ptq

Descomprimemos el archivo descargado y buscamos una subcarpeta llamada "livesuit" y ejecutamos Livesuit.exe

Se nos abre una ventana, le damos a "selectImg" y buscamos la imagen de la rom modificada que nos hemos descargada.


Ahora cogemos el mk802 y nos fijamos en los dos agujeros que tiene al lado del hdmi. Uno es del led de encendido y el otro es el que nos interesa. Cogemos un palillo o cualquier cosa que quepa y lo metemos a la vez que conectamos el cacharrito al usb del PC.

Si los drivers del mk802 ya estan instalados, empezara el flasheo, sino lo tendreis que hacer manualmente. Buscais en en el administrador de dispositivos (siento no saber los nombres exactos, pero no tengo windows a mano y voy un poco pegado...) el dispositivo desconocido y le dais a instalar manualmente. Buscais la carpeta "usbdriver" en el archivo que descomprimimos, y ya deberia empezar el flasheo.

Sino, dale a "SysUpdate".

Preguntara si se quiere hacer una instalacion limpia o no. Es a gusto de cada uno, pero si es limpia, es mejor, a pesar de perder toda configuracion y aplicaciones instaladas. Por cierto, en ese caso, fijaros bien antes de flashear como se cambia el idioma, porque a mi me salio en chino, y mas o menos pde cambiarlo ayudandome del movil para saber el orden de las opciones de ajustes


Ahora solo queda descargar droidmote client en el movil, y Droidmote Server en el mK802. Este vale dos Euros, pero merece la pena.
Arrancamos Droidmote Server, y nos dara una ip. Iniciamos Droidmote client y copiamos esa ip.

YA esta funcionando este pedazo de mando a distancia!!!!!
Recomiendo ir a opciones del Server y activar las opciones de Inicio automatico y de esconder automaticamente, de esa forma se queda mas dicreto y no se necesita ni teclado, ni raton.


Fuente: http://liliputing.com/2012/06/droidm...02-remote.html

Nota: es una traduccion/interpretacion muy aproximada, asi que perdonad cualquier error, pero los pasos a seguir son estos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KRZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/12, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
En el Z900, el droidmote funciona de maravilla sin cambiar kernels ni hacer nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
En el MK802 II tambien funciona directamente sin tener que hacer modificación alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/12, 02:45:40
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Ya he usado un poco más esa aplicación y la verdad que es muy cómodo. Lo que si, en mi opinión hay que cambiar algunas opciones:
Las dos primeras son las que comento en el primer post, inicio automático y arrancar en segundo plano. También me di cuenta que al arrastrar una página horizontalmente, se cambia de pantalla en el móvil. Hay una opción para desactivar el slide.


También he observado que el Swype beta no funciona con esta aplicación. Debo reconocer que me volví un poco loco al ver que el teclado no funcionaba hasta que me dio por probar otro teclado, en concreto el del Xperia. No he probado otro, pero me imagino que el que viene de serie debe de funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/12, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
¿Te funciona correctamente el autoarranque? Yo no he conseguido que se conecte solo las dos veces que lo he usado. Siempre me toca entrar con otro mando para conectarlos, una de ellas para cambiar la IP que no era la de la vez anterior.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/12, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona bien.
Si tu problema es el cambio de ip, raro por cierto, deja para la opción de autoarranque y quita la de ocultar la aplicación. Si verás cuál es la ip que tienes que meter en el móvil.
Te recuerdo que SIEMPRE hay que introducir la ip manualmente en el móvil, del ps3 de entrar en menú y darle a connect.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Seguido el tutorial y y perfecto.
Lo hice sin estalacion limpia y perfecto... todo en su sitio y funcionando droidmote.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/12, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me sigue dando una IP distinta cada vez que lo enciendo con lo que es imposible que se autoconecte en oculto, ya tengo guardados la 10, la 11 y la 13. Pero bueno, por lo demas funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Pues a mi me sigue dando una IP distinta cada vez que lo enciendo con lo que es imposible que se autoconecte en oculto, ya tengo guardados la 10, la 11 y la 13. Pero bueno, por lo demas funciona perfectamente.
Esa es la IP que proporciona el router al Mini Pc. Los routers recuerdan las que han asociado a cada equipo y les asignan la misma cada vez que se etablece la conexión. Seguramente tienes algún parámetro en el router que está mal configurado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/12, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

hola,tengo el mk802 II ,no logro conectar,la ip que me dice el aparatito me la da por ejemplo 123.123.1.137:2304 y el teclado del movil no me deja poner esos :,tampoco la tablet me deja poner los 2 puntos que esta al lado del 7,le pongo con todo punto y nada no me deja,estoy haciendo algo mal?,gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/12, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
No hay que poner esa parte de los dos puntos. Va en otro apartado de la configuración y normalmente no hay que tocarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/12, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
hola,tengo el mk802 II ,no logro conectar,la ip que me dice el aparatito me la da por ejemplo 123.123.1.137:2304 y el teclado del movil no me deja poner esos :,tampoco la tablet me deja poner los 2 puntos que esta al lado del 7,le pongo con todo punto y nada no me deja,estoy haciendo algo mal?,gracias
Como dice el compañero, la dirección ip, en tu caso, es 123.123.1.137 (aunque me suene raro XD). 2304 es el puerto, se pone en ajustes, pero me parece que se configura sólo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/12, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Pues a mi me sigue dando una IP distinta cada vez que lo enciendo con lo que es imposible que se autoconecte en oculto, ya tengo guardados la 10, la 11 y la 13. Pero bueno, por lo demas funciona perfectamente.
Da igual que se cambie la ip ya que el autoarranque sólo actúa en el mini pc, no se conecta automáticamente, tienes que meter la ip manualmente sea o no diferente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/12, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Ya, pero si cambia la ip cada vez te obliga a no utilizar la opción de ocultar la pantalla para poder ver la ip que toca y ponerla en el movil. Si no tienes otro mando lo suyo es que solo tengas que darle a conectar en el movil.
A ver si tengo un rato y quito el DHCP del router.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
No hace falta desactivar el DHCP del router. Sólo tienes que poner IP estática en la configuración avanzada de tu wifi en el minipc Android. Así lo tengo yo y tengo siempre identificado el minipc en mi red local sin complicarme la vida.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/12, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

hola de nuevo meti la ip que me da el minipc en el movil y en la tablet,la acepta pero no funciona en ninguno de los dos,no se que hacer,desinstale todo y lo volví a instalar,pero nada,que hago mal?gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/12, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Es cierto, no me di cuenta, no pasa nada tampoco si no se oculta, lo importante es que arranque sólo para no tener que usar otro accesorio.
De todos modos a ver si sirve lo de la ip fija.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/12, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
hola de nuevo meti la ip que me da el minipc en el movil y en la tablet,la acepta pero no funciona en ninguno de los dos,no se que hacer,desinstale todo y lo volví a instalar,pero nada,que hago mal?gracias
Tendrás que meter el kernel modificado tal como pone en el primer post.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/12, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
En el MK802 II tambien funciona directamente sin tener que hacer modificación alguna.
en el mio que es igual no me va,me da miedo hacer lo del kernell,como lo has hecho?,gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/12, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
No hice nada especial, instalar y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 00:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /