ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
TravisNET TravisNET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade v6 plus
Tu operador: Claro
Alguien con conocimiento en ROM que me ayude a revivir mi Blade V6 Plus?

Hola gente.

Les cuento, Hace ya 4 semanas pude adquirir mi smartphone, no me gustaba la Rom que traía por Stock (Claro Chile), ya que tenia mucha basura de la misma compañía, y metiéndome a grupos de Facebook, pude encontrar a alguien que supuesta mente aclaraba que Rom de Blade V7 Lite es el mismo que el de mi modelo pero con otro nombre, así que me confié y lo descargue, me metí en recovery del movil y me tiro error (al parecer error status 7), y como se podrán imaginar esta me cago el SO. Así que mi pregunta seria si es posible que alguien tenga Rom Stock de Claro Chile o de otro país, ya que no encuentro en ninguna parte la misma, nisiquiera en soporte de la pag. ZTE , quien le pueda hacer un backup al SO, para poder utilizarla, y en el caso de no poder, si es posible modificar esta Rom para que sea compatible, el Blade v7 Lite y prácticamente el mismo modelo que el mio, este se vende en europa (parece) así, y aquí en Latinoamericano se vende que el nombre de mi móvil. Por lo que he averiguado esta me da fallo porque tiene otro nombre algunos de los registros de la Rom del Blade v7 lite.

Gracias de antemano por cualquier ayudita.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 05:29:36
Array

[xs_avatar]
Alan82222 Alan82222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6 Plus (Telcel)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Yo tengo el ZTE V6 Plus

Hola! , yo he estado igual buscando , pero en mi caso estoy buscando , como hacerme root , y no lo consigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Aqui teneis Rom zte blade v6 plus y zte blade v7 lite.

Y como hacer root.

http://ztebladev6plus.blogspot.com.e...141-v2-by.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 14:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /