Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
¿LG G6 o Samsung S8+?

Me interesa sobre todo la cámara.

El primero me gusta porque es menos frágil y se puede proteger mejor, el segundo es un poco más grande ( multimedia ) y tiene una pantalla increíble, no sé si a la larga me cansaré de la pantalla edge y añoraré la plana. Si alguien ha tenido los dos agradecería que me aconsejara. ( Al menos que haya trasteado el de un familiar o amigo )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
No te importa la diferencia de precio entre ambos?

Como cámara principal, el S8 es algo mejor, pero el G6 tiene la cámara angular a su favor.

Lo de la pantalla Edge es algo muy a nivel personal, a mi personalmente me parece innecesaria, pero puede que a ti te guste.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si el dinero no es problema el S8+.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy S8+ sino te importa gastar mas plata.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/17, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No te importa la diferencia de precio entre ambos?

Como cámara principal, el S8 es algo mejor, pero el G6 tiene la cámara angular a su favor.

Lo de la pantalla Edge es algo muy a nivel personal, a mi personalmente me parece innecesaria, pero puede que a ti te guste.
El efecto de la pantalla curva es impresionante, y ganas una pantalla con más brillo y más pulgadas en un cuerpo apenas un cm mayor, el S8 tiene también 32gb más. En su contra tiene un Bixbi que me parece hoy día inútil y que va a consumir batería, un terminal más frágil, a menos que lo cubras por completo con lo que no sé si perdería ese efecto wow.
Dicen que las fotos tienen efecto acuarela a menos que reveles en RAW
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 02:28:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
El efecto de la pantalla curva es impresionante, y ganas una pantalla con más brillo y más pulgadas en un cuerpo apenas un cm mayor, el S8 tiene también 32gb más. En su contra tiene un Bixbi que me parece hoy día inútil y que va a consumir batería, un terminal más frágil, a menos que lo cubras por completo con lo que no sé si perdería ese efecto wow.
Dicen que las fotos tienen efecto acuarela a menos que reveles en RAW
Sí, pero con el tiempo se pasará el "Wow" de la pantalla curva (tengas protector o no) y te quedarás con que es un poco antinatural agarrar el móvil (lógico, tiene menos borde lateral vertical) ya que estás tocando en su mayoría cristal... pero esto es percepción mía, puede que tengas impresiones distintas.


Vuelvo a lo mismo, en un aspecto puramente fotográfico, el S8 tiene una cámara principal algo mejor, pero el G6 tiene el sensor con gran angular, que si eres creativa le hallarás mucho uso, ya queda en ti decidir cuál de estas 2 cosas valoras más.

Ya si nos ponemos a hablar de otros aspectos, es un tema distinto: El G6 tiene sólo 32gb (un tanto corto para un gama alta) pero ambos tienen ampliación por tarjeta SD, así que con 32gb del G6 +SD tendrías más que suficiente, a menos que no quieras usar una SD, claro está.

Bixby es cierto, hoy en día es muy inútil siendo que sus comandos de voz ni siquiera están en Español y en Inglés son unos pocos los que lo han podido probar; yo aún no he podido, ninguno de los que conozco que tienen un S8 han probado la preview de los comandos de voz, y por lo tanto, yo tampoco.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/17, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Sí, pero con el tiempo se pasará el "Wow" de la pantalla curva (tengas protector o no) y te quedarás con que es un poco antinatural agarrar el móvil (lógico, tiene menos borde lateral vertical) ya que estás tocando en su mayoría cristal... pero esto es percepción mía, puede que tengas impresiones distintas.


Vuelvo a lo mismo, en un aspecto puramente fotográfico, el S8 tiene una cámara principal algo mejor, pero el G6 tiene el sensor con gran angular, que si eres creativa le hallarás mucho uso, ya queda en ti decidir cuál de estas 2 cosas valoras más.

Ya si nos ponemos a hablar de otros aspectos, es un tema distinto: El G6 tiene sólo 32gb (un tanto corto para un gama alta) pero ambos tienen ampliación por tarjeta SD, así que con 32gb del G6 +SD tendrías más que suficiente, a menos que no quieras usar una SD, claro está.

Bixby es cierto, hoy en día es muy inútil siendo que sus comandos de voz ni siquiera están en Español y en Inglés son unos pocos los que lo han podido probar; yo aún no he podido, ninguno de los que conozco que tienen un S8 han probado la preview de los comandos de voz, y por lo tanto, yo tampoco.
La memoria no es problema, vengo de un G4 y gracias a guardar las fotos en la SD las he salvado ( tenía copia de muchas en el portátil pero no de todas ), al que compre le voy a meter mi SD porque me gusta llevar mis fotos encima. Los he visto en MM pero no he trasteado con ellos, sólo hacer alguna foto allí, pero no es significativo, a ver si me decido, creo que elija el que elija va a hacer buenas fotos. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 05:00:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo no me compraría ninguno, me compraría el op5.
Pero si quieres si o si uno de esos dos, y... el g6 esta mejor construido tiene certificación militar y ip68, doble cámara, mejor lector de huellas.
El s8+ mejor batería, mejor cámara, mejor brillo.
De esos 2 s8+ por tener mejor batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/06/17, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

S8+.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/06/17, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Jamas recomiendo a alguien comprar cualquier LG, aunque el G6 me encanta su diseño...Pero el S8 es mucho mejor si puedes pagar la diferencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/17, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
LG G6 ya que no tiene el s8+ nada que justifique los 300-350€ de diferencia entre uno y otro.

¿ Es mejor el s8+ ? , puede , pero por esa diferencia tan brutal de precio como que no.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/06/17, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Me interesa sobre todo la cámara.

El primero me gusta porque es menos frágil y se puede proteger mejor, el segundo es un poco más grande ( multimedia ) y tiene una pantalla increíble, no sé si a la larga me cansaré de la pantalla edge y añoraré la plana. Si alguien ha tenido los dos agradecería que me aconsejara. ( Al menos que haya trasteado el de un familiar o amigo )
Tuve el S8 normal de amazon IT, y acabe devolviendolo, iba siempre con miedo con el movil a que los bordes edge no se me jodieran, así que lo devolvi y me ahorre 250€ respecto al LG G6 mas ergonomico y sin bordes que a mi ver desde el 6 edge que tambien lo tuve me parecen totalmente innecesarios y muy, muyy frágiles sin contar el coste de reparación de una pantalla así mucho más elevado, y decir que parece un vibrador de largo y estrechito de lados el s8 sinceramente.


PROS del S8: Diseño: espectacular sacas el movil en cualquier sitio y se quedan WOW.
Batería: unas 5 a 6 horas a la par que el G6 y eso que el s8 es de 10nm el procesador.
Conectividad: Bastantes funciones como el BL 5.0 y conectividad a PC
Cámara: Muy buena, selfies muy correctos, fotos nocturnas con poca luz muy buenos resultados.
Pantalla: Muy buena, muy bien vista en exteriores y buenos colores a mi me toco la pantalla buena, ningun problema en calle con el sol ni nada. (exceptuando remesas con tonos rojizos)

CONTRAS del S8: Capa: la personalización es demasiado colorida, hay que desactivar e inhabilitar muchas cosas porque es bastante intrusiva.
Bordes edge: Esto me ha matado de ahí a que lo devolvi, pensaba que serian menos bordes que el s6 edge pero estan casi a la par algo menos tienen, pero sigue siendo muy frágil y no paro de ver gente con edges con pantallas rotas y lo que cuesta cambiar una pantalla así. Para escribir tambien se hace incomodo los bordes las letras aveces parecen estar en el borde, como por ejemplo un Whatsapp.
Ergonomia: No me parece nada comodo, entre los bordes y lo alargado que es y estrechito de lados se me hace muy incomodo y eso que es el S8 que es más pequeño que el s8+, sacarlo del bolsillo es ir con temor a que no se te caiga, es como llevar una Joya con miedo que no se rompa.
Lector de huellas: en el peor sitio, acabas acostumbrandote sí, pero siempre hay un toque accidental a la camara intentando dar al lector, no uso iris ya que uso gafas para mi tecnología inexistente, reconocimiento fácial desbloqueable por fotos de mesa 0 seguridad y poco funcional si no hay suficiente luz.


Resumiendo, ¿Quieres un movil para fardar y que la gente se quede mirando? Galaxy S8
¿Quieres un movil para el día a día sin tener el temor y miedo de llevar un ferrari y te lo rayen? LG G6

Última edición por MyK89 Día 26/06/17 a las 11:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/06/17, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
El s8+ tiene tiene hardware actual.
Eso si tienes que permetirte las posibles reparaciones de pantalla que estan por unos pocos euros menos de lo que cuesta el lg g6

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/06/17, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Jamas recomiendo a alguien comprar cualquier LG, aunque el G6 me encanta su diseño...Pero el S8 es mucho mejor si puedes pagar la diferencia!
Motivo alguno? Los bootloops del G4/V10? S8 mucho mejor?

Mira que sí no quedas como un hater sin más.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 26/06/17 a las 17:11:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /