Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/17, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Soy de los que se dedican a realizar pruebas con todas las cámaras que pasan por mis manos.
Un día pasé por Andorra y me compré una cámara Sony de ciento y pico euros.
Cuando regresé a casa me puse a realizar una foto comparativa.
Al día siguiente ya la había puesto a vender en eBay por menos de lo que me costó.
¡¡¡Es increible que no superara la calidad de un móvil Samsung Galaxy mini del año 2012!!!
Coincido con los compañeros, para comprar una cámara compacta hay que ir a la gama alta y gastarse una pasta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/17, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
jarco981 jarco981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

La verdad es que yo tenía una compacta y mi actual lg g2. Entre la cámara y el móvil había muchísima diferencia, pero supongo que las cámaras mejoraron mucho desde el lg g2.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/17, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No hay comparación entre una compacta medio apañailla y un s7 o cualquier otro teléfono. Un smartphone hace el arreglo pero no tira ese tipo de fotos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/05/17, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
jarco981 jarco981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Una cosa que no entiendo es que si buscas una cámara de fotos con cierta calidad, nunca te aparece una Samsung, vas a tener antes una Sony o Leica. No entiendo nada de fotografía, por eso pregunto. Muchas grabado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/05/17, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues yo tengo una compacta lumix de Panasonic, en concreto una tz10 que tendrá unos cuantos años ya y puedo asegurar que mi g5 y mi antiguo n5x hacen mejores fotos que la compacta y he tirado unas cuantas para poder decir esto....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/05/17, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarco981 Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo es que si buscas una cámara de fotos con cierta calidad, nunca te aparece una Samsung, vas a tener antes una Sony o Leica. No entiendo nada de fotografía, por eso pregunto. Muchas grabado.
Samsung tiene compactas y DSLR, pero no es de las mejores marcas en eso, mejor ir a por una Panasonic, Canon, Nikon, Leica, etc. Esas son las marcas líderes del sector
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/05/17, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Samsung tiene compactas y DSLR, pero no es de las mejores marcas en eso, mejor ir a por una Panasonic, Canon, Nikon, Leica, etc. Esas son las marcas líderes del sector
Sony y Panasonic le han comido la tostada a Nikon y Canon en compactad...y en Mirrorless se han dormido, sobre todo Nikon...otra cosas son en DSLR donde Canon y Nikon no tienen competencia. Pero es un mercado que poco apoco va a desaparecer en cuanto las mirrorless full frame se estandaricen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/17, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues a ver, por ese precio realmente está muy bien....pero si me permites un apunte, yo no me la compraba.

Si quiero una compacta no me compro una cámara de +600gr y el tamaño de una DSLR casi. Y si quiero llevar ese tamaño me tiro por una DSLR de iniciación (Nikon D3X00 o Canon EOS 1X00D) que puedes encontrar en torno a los 300-350€ (Nikon D3200 o Canon EOS 1200D) con su respectivo objetivo de kit.

Así en una búsqueda rápida por Amazon como compactas y sin mayores pretensiones que hacer buenas fotos en auto y poco más te puedo aconsejar estás

https://www.amazon.es/dp/B00I9X2KLW/...ascompactas-21

https://www.amazon.es/Panasonic-DMC-...c937fa56aa0b96

https://www.amazon.es/Canon-PowerSho...SIN=B00RYVAJZE

Y si ya te quieres gastar un poco más está RX100 (versión 1) con sensor de 1" donde ya hablamos de palabras mayores (en compactas)
https://www.amazon.es/dp/B0089BUVG0/...ascompactas-21

Para mi pasar de ahí en precio, peso y/o tamaño ya no vale la pena una compacta (opinión subjetiva, claro está)

Aunque repito x 150€ es un preciazo y entiendo que es muy golosa esa Panasonic


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por el tamaño no me preocupa demasiado, me gusta ese tamaño pq tienen mejor agarre y al usar las dos manos consigo menos trepidación, cosa que con las compactas me cuesta colocar las manos, tengo aun mi Sony DSC H1 que es una mierda de hace mas de 10 años a dia de hoy, pero aun asi me gusta mucho los resultados cuando las condiciones de luz y estabilización son las idóneas en comparación a los móviles.
Fui a Hipercor para ver si la seguian teniendo y que gilip... fui por no haberla cogido ese dia, si hasta a mi mujer le pareció baratisima e ideal para sustituir la Sony.
No quiero dejarme una pasta en Reflex, no le sacaré partido al desembolso económico, fundas, flash externos, objetivos, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/17, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
jarco981 jarco981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Pero a eso me refiero. Si Samsung no tiene las mejores cámaras, como es que después en los móviles son las mejores?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/05/17, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarco981 Ver Mensaje
Pero a eso me refiero. Si Samsung no tiene las mejores cámaras, como es que después en los móviles son las mejores?
Creo que se las fabrica Sony
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/17, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Por el tamaño no me preocupa demasiado, me gusta ese tamaño pq tienen mejor agarre y al usar las dos manos consigo menos trepidación, cosa que con las compactas me cuesta colocar las manos, tengo aun mi Sony DSC H1 que es una mierda de hace mas de 10 años a dia de hoy, pero aun asi me gusta mucho los resultados cuando las condiciones de luz y estabilización son las idóneas en comparación a los móviles.
Fui a Hipercor para ver si la seguian teniendo y que gilip... fui por no haberla cogido ese dia, si hasta a mi mujer le pareció baratisima e ideal para sustituir la Sony.
No quiero dejarme una pasta en Reflex, no le sacaré partido al desembolso económico, fundas, flash externos, objetivos, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La oferta estaba muy bien, pero ya saldrá otra no te preocupes... De todas maneras por debajo de los 200€ puedes encontrar cámaras Bridge (que es lo que buscas por lo que veo) que están muy bien.

Si buscan un poco por ahí seguro que encuentras una Sony DSC H300 (marca que ya conoces) o una Nikon L340

 Cita: Originalmente Escrito por jarco981 Ver Mensaje
Pero a eso me refiero. Si Samsung no tiene las mejores cámaras, como es que después en los móviles son las mejores?
Pues muy facil, por que lo que Samsung no sabe hacer en mayor tamaño, lo va a conseguir en unas dimensiones donde la nitidez de las lentes y el ruido (por menor ventilación [temperatura]) van en contra.... En fin, que ya mismo las DSLR y las Mirrorless obsoletas por los smartphones...

[Mode ironic=off]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/05/17, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Samsung está más specializada en cámaras de moviles, Canon/Nikon están especializadas en cámaras reflex, cada marca se especializa en unas cosas u otras, en este mundo nadie puede ser el mejor en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /