Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/17, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Opino, y abro paraguas, que Xiaomi está sobrevalorada...



Venga no, mi oipinión es mucho más profunda. Me parece bastante normal que un terminal que no puedes ver en una tienda cope la mayor parte de las búsquedas de Internet, y es que solo a través de internet podrás verlo, probarlo y hacerte una idea de cómo es... en los terminales tradicionales puedes cogerlo y probarlo en una tienda sencillamente... aparte de que al saber dónde se distribuye, no tienes necesidad de buscarlo de forma específica en el navegador, sino que vas directo a las tiendas y allí lo buscas.

Si quiero un S7 o un iPhone nuevos, me voy a páginas oficiales o a los distribuidores principales... si lo quiero de segunda mano miraré wallapop, milanuncios, Vibbo y HTCMania , pero si quiero un Mi5, que además no se distribuye de forma oficial en España, tengo que poner el nombre del terminal en google a la espera de que me ofrezca páginas de tiendas españolas que no son conocidas y que venden estos productos.

Todo esto lo afirmo en base a mis experiencias, ojo, no es una verdad absoluta.
Efectivamente ahí es de donde salen las búsquedas... Y ya no solo eso... Yo que me muevo en foros y me conozco la mayoría de componentes que montan los terminales mas conocidos, en cuanto empiezan a hablarme de Xiaomis tengo que tirar de Google para recordar lo que monta un Redmi 3, un Redmi 3s, Redmi 3 pro, Redmi 4, Redmi Note 4, Redmi Note 4 Global, Redmi Note 4x... Así quien no se lía...





Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 27/03/17, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo aplaudiría su venta de forma oficial y con su garantía.... Al menos, al estilo de One Plus. Seria lo mínimo que les pediría.

¿Que sea el mas buscado? Estoy de acuerdo con lo expuesto con los compas, también entendiendo el hype que tiene Xiaomi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/17, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
xiaomi se vende en tiendas de mucha reputacion en España y su precio sigue sin ser mas elevado que samsung ( de apple no hablo ya que estos no tiene gama media ) y desde mi profundo desconocimiento...samsung tiene algun movil mejor que el mi5 en su rango de precios? hablamos de 300-350 euros en tienda normal (no las de importacion que tb las hay con muy buena fama)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/17, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
xiaomi se vende en tiendas de mucha reputacion en España y su precio sigue sin ser mas elevado que samsung ( de apple no hablo ya que estos no tiene gama media ) y desde mi profundo desconocimiento...samsung tiene algun movil mejor que el mi5 en su rango de precios? hablamos de 300-350 euros en tienda normal (no las de importacion que tb las hay con muy buena fama)
Se vende en tiendas de España sin infraestructura ni venta oficial directa por parte de Xiaomi. Comparar precios es una manía absurda porque no juegan con las mismas cartas.
Lo dice quien ha tenido más de 5 modelos de Xiaomi. Pero soy consciente de todos los datos.
Poco más que añadir a lo ya dicho por @DaSound y @Ekine.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 27/03/17, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Opino, y abro paraguas, que Xiaomi está sobrevalorada...



Venga no, mi oipinión es mucho más profunda. Me parece bastante normal que un terminal que no puedes ver en una tienda cope la mayor parte de las búsquedas de Internet, y es que solo a través de internet podrás verlo, probarlo y hacerte una idea de cómo es... en los terminales tradicionales puedes cogerlo y probarlo en una tienda sencillamente... aparte de que al saber dónde se distribuye, no tienes necesidad de buscarlo de forma específica en el navegador, sino que vas directo a las tiendas y allí lo buscas.

Si quiero un S7 o un iPhone nuevos, me voy a páginas oficiales o a los distribuidores principales... si lo quiero de segunda mano miraré wallapop, milanuncios, Vibbo y HTCMania , pero si quiero un Mi5, que además no se distribuye de forma oficial en España, tengo que poner el nombre del terminal en google a la espera de que me ofrezca páginas de tiendas españolas que no son conocidas y que venden estos productos.

Todo esto lo afirmo en base a mis experiencias, ojo, no es una verdad absoluta.
Independientemente de que no se vendan oficialmente en españa , que carezcan de servicio tecnico oficial , de que haya una verdadera garantia de 2 años no es menos cierto que es posiblemente la marca con mas carisma y mas buscada en este portal y cuyos foros en la actualidad registran mayor actividad y visitas diarias en toda la web de htcmania.

Cuyos smartphones sean precios con truco o no al importarlos de china ofrecen una calidad/precio inigualable , repito sea a costa de no pagar patentes o servicios tecnicos oficiales , impuestos ect ect

Con sus inconvenientes ( que los tienen ojo ) pero las busquedas en internet no reflejan solo el rastreo de compras de tiendas , si no el gran interes que despierta esta marca en españa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/03/17, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
y desde mi falta de conocimiento me gustaria saber una cosa....si compras un xiaomi en pc componentes y compras un samsung en esa misma tienda....que diferencia hay a la hora de tramitar garantias?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/17, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
y desde mi falta de conocimiento me gustaria saber una cosa....si compras un xiaomi en pc componentes y compras un samsung en esa misma tienda....que diferencia hay a la hora de tramitar garantias?
La tramitacion de garantia seria distinta , pccomponentes te pondria en contacto con el servicio oficial de samsung y con xiaomi con un servicio tecnico externalizado para proporcionar la garantia obligatoria de 2 años con el que tenga acuerdos la tienda de importacion ( ejemplos como telekonorte o celularnet ofrecen este sat a marcas que no tienen servicio oficial ).

Por cierto @DaSound tu avatar viene genial para que pongas las siglas MI en el , ese color naranja le viene que ni pintado

algo asi jeje


Saludos estimado compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/03/17 a las 15:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/03/17, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
El mi5s, por ej., es un máquina, pero con su garantía e impuestos para vender en Europa se pondría al coste de Samsung, Huawei, etc... Hay que destacar One plus y ZTE, que si venden con buena garantía y en Europa con muy buenos precios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/17, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ni Samsung, ni Apple: el móvil más buscado en Google por los españoles no se distribuye de manera oficial

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
xiaomi se vende en tiendas de mucha reputacion en España y su precio sigue sin ser mas elevado que samsung ( de apple no hablo ya que estos no tiene gama media ) y desde mi profundo desconocimiento...samsung tiene algun movil mejor que el mi5 en su rango de precios? hablamos de 300-350 euros en tienda normal (no las de importacion que tb las hay con muy buena fama)


El galaxy a5 2017 es mejor que el mi5
(Vale 329€ en amazon)

Procesador: mi5
Cámaras:a5 2017
Resistencia al agua : a5 2017
Matriales de construcción:a5 2017
Pantalla: la superamoled del a5 2017
Bateria: a5 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Zl.b1993 Día 27/03/17 a las 15:25:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/17, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
El mi5s, por ej., es un máquina, pero con su garantía e impuestos para vender en Europa se pondría al coste de Samsung, Huawei, etc... Hay que destacar One plus y ZTE, que si venden con buena garantía y en Europa con muy buenos precios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De ZTE no hablo por que no lo sé... Pero la diferencia de Oneplus y Xiaomi es que a diferencia que la segunda, Oneplus tiene almacén y garantía europea (Polonia) Pero realmente estás comprando en China pues tú compras a China y te lo envían desde Polonia.

Por eso Oneplus no és tan barata como Xiaomi, por que tiene Almacén y SAT aquí, además de 2 años de garantía, pero tampoco tan cara como la competencia local...

Yo por el hecho tener un oneplus no me hace ver al resto de marcas como usureras, simplemente se que no juega con las mismas cartas, no tienen que pagar ciertos impuestos ni patentes, ni una distribución de SATs más cercanos al usuario...Y yo me aprovecho de ello... Pero es que hay gente con Oneplus, pero muuuuuchos mas con xiaomis que se piensan que son ONGs, que regalan gran parte del posible beneficio para contentar a los usuarios... Y eso es sobrevalorar a una marca que solo quiere una cosa, ganar dinero no no engañemos...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/03/17, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El único que busca sony en google es lord
Jajajaja
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/03/17, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
y desde mi falta de conocimiento me gustaria saber una cosa....si compras un xiaomi en pc componentes y compras un samsung en esa misma tienda....que diferencia hay a la hora de tramitar garantias?
Esto se ha explicado un montón de veces en el foro, pero bueno...

En España por Ley el fabricante es responsable subsidiario junto al vendedor respecto del producto vendido al consumidor. Es decir, que si PC-Componentes no se hace cargo del artículo que vende o se te hace muy complicado ir a Murcia a reclamar, podrías dirigirte contra Samsung directamente. En el caso de Xiaomi obviamente es imposible, porque no tiene sucursal en nuestro país, así que solo te quedaría el derecho al pataleo.

Y sí, Xiaomi es una marca muy sobrevalorada. Lo demuestra el hecho de que algunos os empeñéis en ignorar los motivos por los que Xiaomi vende tan barato. Ni son una ONG ni hacen magia al fabricar sus smartphones, sencillamente se ahorran pasta en patentes, en impuestos y en todo tipo de costes que se generan al comercializar aquí un producto de forma legal. Si Xiaomi se estableciese en España de modo oficial, sus precios subirían al mismo nivel que el resto de marcas, y los casos de Huawei y ZTE lo demuestran sobradamente.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 27/03/17, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La tramitacion de garantia seria distinta , pccomponentes te pondria en contacto con el servicio oficial de samsung y con xiaomi con un servicio tecnico externalizado para proporcionar la garantia obligatoria de 2 años con el que tenga acuerdos la tienda de importacion ( ejemplos como telekonorte o celularnet ofrecen este sat a marcas que no tienen servicio oficial ).

Por cierto @DaSound tu avatar viene genial para que pongas las siglas MI en el , ese color naranja le viene que ni pintado

algo asi jeje


Saludos estimado compañero
Uy qué canalla de lo que me quiere vestir...

Sabes que le doy a todo lo que me ofrezcas... que no se me caen los anillos

No sé si conoces el logo del avatar, es del lenguaje de programación Swift, el utilizado para desarrollar en la plataforma Apple... estoy en plena formación y estoy flipadísimo

Un abrazo compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/03/17, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No sabía yo que una tienda de importación pagaba la certificación Europea con los gastos de actividades comerciales y patentes que eso implica....

Lo que es muy cándido es pensar que Xiaomi es una ONG que vende terminales a precio de saldo y los demás es todo beneficios la diferencia... Y es precisamente ahí donde esta Xiaomi sobrevalorada... En todo lo demás solo merece cumplidos, pero ya parece una religión.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, no hay que mitificar a la marca. No hay duda de que hacen buenos terminales, pero es principalmente el precio lo que los hace más atractivos. Vendiendo fuera de asia con todas las de la ley bajarían sus números. Lo mismo ni si quiera a ellos les interesa la expansión internacional de todos sus productos...
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/03/17, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me creo que sus smartphones tenga tantas busquedas en españa , sony mobile en españa esta exterminada , yo me fijo en la vida cotidiana en el dia a dia y por la calle no ves modelos nuevos de sony.

Algun z1 o z2 antiguos , pero de los nuevos modelos yo no lo veo por la calle , asi que es incomprensible ese supuesto interes de visitas que promulga la web , yo no lo aprecio ni en la vida cotidiana ni en los foros.
Puedo "confirmar" lo que dices. Trabajo en una tienda de electrónica y más del 95% del pastel se reparte entre Samsung, BQ, Huawei y Apple (esta última en bastante menor proporción respecto a los otros 3). Precios muy elevados para terminales que ofrecen poca innovación año tras año.
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario:
  #36  
Viejo 27/03/17, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Opino, y abro paraguas, que Xiaomi está sobrevalorada...



Venga no, mi oipinión es mucho más profunda. Me parece bastante normal que un terminal que no puedes ver en una tienda cope la mayor parte de las búsquedas de Internet, y es que solo a través de internet podrás verlo, probarlo y hacerte una idea de cómo es... en los terminales tradicionales puedes cogerlo y probarlo en una tienda sencillamente... aparte de que al saber dónde se distribuye, no tienes necesidad de buscarlo de forma específica en el navegador, sino que vas directo a las tiendas y allí lo buscas.

Si quiero un S7 o un iPhone nuevos, me voy a páginas oficiales o a los distribuidores principales... si lo quiero de segunda mano miraré wallapop, milanuncios, Vibbo y HTCMania , pero si quiero un Mi5, que además no se distribuye de forma oficial en España, tengo que poner el nombre del terminal en google a la espera de que me ofrezca páginas de tiendas españolas que no son conocidas y que venden estos productos.

Todo esto lo afirmo en base a mis experiencias, ojo, no es una verdad absoluta.
Hombre pues si, eso no se puede discutir, pero claro, que es primero? la busqueda o el interes?
Creo que la causa de las busquedas es el interes que despierta xiaomi entre la gente, y teniendo en cuenta que no es una marca europeizada, debe de ser que la gente que tiene o ha tenido un xiaomi, se quita el sombreo por la relacion calidad/precio de sus terminales y su soft, y eso se comenta y despierta interes.
Lo de la sobrevaloracion o no, ya me parece mucho mas subjetivo, pero en igualdad de condiciones y algo mas de experiencia en algunas cosa por parte de xiaomi, ya veriamos como quedarai la cosa.
otra opinion

Última edición por pamplinas7 Día 27/03/17 a las 16:21:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/03/17, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Uy qué canalla de lo que me quiere vestir...

Sabes que le doy a todo lo que me ofrezcas... que no se me caen los anillos

No sé si conoces el logo del avatar, es del lenguaje de programación Swift, el utilizado para desarrollar en la plataforma Apple... estoy en plena formación y estoy flipadísimo

Un abrazo compañero!!
No sabía a qué era debido pero si me había fijado en tu nuevo status en la web , por cierto enhorabuena por ello.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/03/17, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sabía a qué era debido pero si me había fijado en tu nuevo status en la web , por cierto enhorabuena por ello.
Pues es que no se me había ocurrido el tema del status, y le hice la consulta al Staff y Nonamed y Jorge fueron super amables y me cambiaron el status. Gracias compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/03/17, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que eso de que se encarecerian el doble es una milonga inventada de los que no les gusta la marca.

Fijate en el honor6x en españa se vende oficialmente a 240€ y en china a 190€....

Aun subiendo 50€ su precio ¿ se seguiria vendiendo xiaomi ? por poner un ejemplo el xiaomi redmi note 4x en mierdamarkt a 200€ ?

Si , se venderian a puñaos.
Y lo de pagar patentes?

Huawei si lo hace, y quizás al comprar un Honor no lleve el coste de la patente, fijo que todo está cargado en las Gamas Altas.

Que Nokia, Google, Apple, no viven del aire Y además, Huawei es una empresa que también tiene muchas patentes.

Mira, del 2014

Y bueno, dicen que China es un país "no alineado" es decir, que hacen lo que les sale de los cojones, por ser la "fábrica" del mundo.





Esto es del 2015, tomado de un artículo de forbes

Lei Jun, fundador de Xiaomi, ha dicho que quiere llegar a 10 nuevos mercados, entre éstos México, India, Brasil y Rusia. Al hacerlo podría tener un problema más grande que el romance de los consumidores con el iPhone 6 de Apple. Deberá poner en orden las patentes de Xiaomi. La firma solicitó 2,318 patentes en 2014, y Lei planea obtener “decenas de miles” más en los próximos años. Pero la cartera de patentes de su empresa sigue siendo delgada. Samsung, por ejemplo, ha recibido 11,877 patentes solamente en China.

Ése es un gran riesgo para Xiaomi al tratar de seguir creciendo: enfrentarse a empresas con muchas más patentes, que quieren demandarla.

De hecho, existe un antecedente de los problemas legales de Xiaomi en India. Ericsson los demandó recientemente en el Tribunal Superior de Delhi, afirmando que sus teléfonos usaban tecnología inalámbrica de Ericsson y que la empresa se había negado a discutir los derechos de licencia por años.

El tribunal bloqueó todas las ventas de teléfonos Xiaomi en India en diciembre pasado; más tarde levantó parcialmente la prohibición diciendo que Xiaomi podría seguir vendiendo teléfonos que tuvieran chips Qualcomm hasta una nueva audiencia, el 5 de febrero.

Interesante saber porque se volcaron a vender con chips Qualcomm

Y ya por último, mira... Qualcomm gana más por las Regalias por sus patentes, que por la venta de sus Chips



Las patentes es uno de los motivos por el cual Intel se retiró, al menos momentáneamente de los procesadores móviles. Lo de Qualcomm es casi un monopolio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/17, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
No termino de entender a toda la gente que dice que si se vendieran en España el precio seria igual que un Samsung o LG por patentes e más historias (esta claro que el precio sube, pero si quieren pueden mantenerlo muuuy bajo) cuando tenemos a One Plus o Meizu vendiendo aqui legalmente y los precios no se han disparado tanto, por poner el ejemplo de Meizu, el PRO5 tenía 70€ de diferencia entre comprarlo en un importador (429€) a comprarlo a la web oficial de Meizu en España (con su garantia de 2 años y todo legal) que se encontraba a 499€, igual que el PRO6 que en Gearbest por ejemplo esta a 327€ y en la web oficial Meizu España 399€...Con esto no digo que si alguna vez Xiaomi se vende legalmente aquí en España pase lo mismo, pero que tampoco podemos decir que el precio se duplique

Última edición por oweyt Día 27/03/17 a las 18:11:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /