ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 13/04/20, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Acaban de regalarme un S6 Edge SM-G925F, buscando por internet, he encontrado una web donde hay un tutorial para instalar Android Pie 9.0, en este terminal, remite a una wen de Xda Developpers, que está en ingles y yo no tengo ni idea de ese idioma.Por lo que he podido malentender, esta rom tiene algunos fallos, quisiera saber si alfún usuario ha instalado esta rom y si tiene bugs, porque si fueran que afectan a cámara, whatsapp,algo de wifi,etcc. como he entendido yo, no la instalaba.Un saludo.
P.D. no reporto el hilo de la web en cuestion porque no se si eso iria en contra de las normas dell foro
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 24/01/21, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
amanecido amanecido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola compañeros alguien sabe de algun combination file para las ultimas actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 09:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /