Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Que diferencia la versión alemana, española, etc. en S7?

Buenos días.
Tras morir mi Nexus 5x hace un par de días,y reembolsarme Amazon el importe integro del telefono estoy valorando la posibilidad de adquirir un S7, ahora que están a buen precio.
Mi primera opción es comprarlo en Amazon, ya que el servicio posventa es de 10 , pero la versión española está por 491 €, sin embargo la versión alemana, está por 437 €, una diferencia notable. Me pregunto que diferencia las versiones (también hay francesa, británica e italiana, aunque esta última no hay stock) y si puedo tener algún problema con la versión alemana aquí.
Como alternativa, también estoy valorando comprarlo libre a Orange por 299 €, que es un precio genial, y prescindir de la garantía de Amazon, por lo que veo es un móvil que no ha dado problemas generalizados.
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Buenos días.
Tras morir mi Nexus 5x hace un par de días,y reembolsarme Amazon el importe integro del telefono estoy valorando la posibilidad de adquirir un S7, ahora que están a buen precio.
Mi primera opción es comprarlo en Amazon, ya que el servicio posventa es de 10 , pero la versión española está por 491 €, sin embargo la versión alemana, está por 437 €, una diferencia notable. Me pregunto que diferencia las versiones (también hay francesa, británica e italiana, aunque esta última no hay stock) y si puedo tener algún problema con la versión alemana aquí.
Como alternativa, también estoy valorando comprarlo libre a Orange por 299 €, que es un precio genial, y prescindir de la garantía de Amazon, por lo que veo es un móvil que no ha dado problemas generalizados.
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos y gracias.
Claramente por la diferencia de precio lo pillaría en Orange, son 150€ de diferencia. Otra cosa es que la diferencia fuese de 20-30€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/18, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi me paso como a ti, hace unos meses mi 5x murió y compré un S7. Compré la versión alemana. Según estuve viendo la diferencia que ví, fue que no trae Android Pay. Por lo demás si no me equivoco es igual. Utilizo la aplicación de mi banco y puedo pagar con ella a través del móvil, así que Android Pay no me molesta que no pueda instalarse.
Supongo que habrá otras aplicaciones que en Alemania no se puedan instalar como pasa con Android Pay, pero lo desconozco y no me ha surgido ese problema.
También he podido ver que hay diferencias a la hora de recibir actualizaciones, según de donde sea tu móvil las recibirá antes o después.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/18, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
@Sirio y @Juanete8 diferencias ninguna, tan solo la rom, que al ser la alemana no permite Samsung Pay entre otros servicios exclusivos de cada país como las actualizaciones periódicas. Pero da totalmente igual, porque le instalas la rom española oficial (código PHE) y conviertes el terminal en versión española, con Samsung Pay y todas las actualizaciones que nos traen aquí. Todo ello sin rootear y sin perder la garantía, por supuesto.

Yo lo compré en Octubre 2017, en Amazon (la versión alemana, negro onyx, a 399€) y ya sabía el tema. Así que cuando me llegó, lo desembalé y directamente entré en modo Download y le metí la última PHE (Android 7 Nougat, versión de Agosto en aquel entonces), y como la seda hasta hoy y contentísimo con el terminal, utilizando Samsung Pay, y recibiendo updates (la última, el parche de diciembre).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/01/18, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanete8 Ver Mensaje
Hola, pues a mi me paso como a ti, hace unos meses mi 5x murió y compré un S7. Compré la versión alemana. Según estuve viendo la diferencia que ví, fue que no trae Android Pay. Por lo demás si no me equivoco es igual. Utilizo la aplicación de mi banco y puedo pagar con ella a través del móvil, así que Android Pay no me molesta que no pueda instalarse.
Supongo que habrá otras aplicaciones que en Alemania no se puedan instalar como pasa con Android Pay, pero lo desconozco y no me ha surgido ese problema.
También he podido ver que hay diferencias a la hora de recibir actualizaciones, según de donde sea tu móvil las recibirá antes o después.

Un saludo.
Gracias @Juanete8, @jamesbermudean, @pasanto. Puestos a preguntar, que tal el cambio del 5x al S7, voy loco mirando terminales, y estoy dudando entre el S7, el LG G6, o el BQ Aquaris X Pro.
Se que son terminales diferentes, pero son los que me llaman la atención. Busco sobre todo la mejor cámara y que el rendimiento del teléfono sea bueno, y a ser posible batería para un día entero. Del BQ me llama la atención que es Android puro, algo que me ha gustado mucho del Nexus 5x. Del S7 me da miedo que la capa de Samsung penalice el rendimiento del terminal. El LG tiene cosas que me gustan pero me da miedo la cámara, leo cosas dispares.
Saludos y gracias.

Última edición por Sirio Día 18/01/18 a las 19:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sirio su comentario:
  #6  
Viejo 18/01/18, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias @Juanete8, @jamesbermudean, @pasanto. Puestos a preguntar, que tal el cambio del 5x al S7, voy loco mirando terminales, y estoy dudando entre el S7, el LG G6, o el BQ Aquaris X Pro.
Se que son terminales diferentes, pero son los que me llaman la atención. Busco sobre todo la mejor cámara y que el rendimiento del teléfono sea bueno, y a ser posible batería para un día entero. Del BQ me llama la atención que es Android puro, algo que me ha gustado mucho del Nexus 5x. Del S7 me da miedo que la capa de Samsung penalice el rendimiento del terminal. El LG tiene cosas que me gustan pero me da miedo la cámara, leo cosas dispares.
Saludos y gracias.
Del BQ no puedo contarte nada, no lo conozco.

Del LG G6 sí te digo que estuve un mes entero para decantarme entre ese y el S7, cuando estaban exactamente al mismo precio ambos. Me decanté por el S7 por su impecable pantalla AMOLED, por su superior cámara fotográfica y por su potente procesador. Del G6 me gustaba que la pantalla "emulaba" al S8 (todo pantalla, más grande y sin botones físicos), y que la cámara era dual. Pero la comparativa de fotografías, más tenerlo en mano físicamente y ver su discreto brillo y colores apagados, me hizo tirar (de nuevo) para Samsung.

Si tienes oportunidad, ve a un MediaMarkt o PhoneHouse y toquetea ambos. Y por cierto, la interfaz de Samsung no es lo que era, es pura mantequilla. Y lo de Android puro tiene sus ventajas (actualizaciones inmediatas... hasta que Google diga basta, claro), y sus inconvenientes (te comes los bugs con patatas y los sufres, y lo digo por experiencia de un familiar con el Xiaomi Mi A1). Tener Android One, ahora mismo, es ser un conejillo de indias. En Google Pixel, es otro cantar.

Edito: Veo que vienes de un Nexus 5x. No he tenido el placer de probar un Nexus, pero veo que las características son inferiores, así que vas a notar una gran mejoría. Pasas de una pantalla LCD a una asombrosa AMOLED, aumentas de 2 a 4 GB de RAM, ganas 300 mAh más de batería, pierdes 0,1 pulgadas (despreciable), no sé si llevabas 16 o 32 GB, con el S7 32 GB y ampliables, el procesador del S7 es un Octa-Core para nosotros (Europa) muy superior al del Nexus 5x, y tienes actualizaciones garantizadas hasta Android 8 (Oreo) mientras que más del 70% de la quota de mercado de Android seguirá en Nougat, Marshmallow, Lollipop y Kitkat. Y la cámara ya te he comentado que es otro mundo, de hecho, el S8 y el S8 plus llevan la misma cámara que el S7.

Última edición por jamesbermudean Día 18/01/18 a las 21:00:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/18, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Lo veo un poco caro. Por ese precio tienes el One Plus 5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias @Juanete8, @jamesbermudean, @pasanto. Puestos a preguntar, que tal el cambio del 5x al S7, voy loco mirando terminales, y estoy dudando entre el S7, el LG G6, o el BQ Aquaris X Pro.
Se que son terminales diferentes, pero son los que me llaman la atención. Busco sobre todo la mejor cámara y que el rendimiento del teléfono sea bueno, y a ser posible batería para un día entero. Del BQ me llama la atención que es Android puro, algo que me ha gustado mucho del Nexus 5x. Del S7 me da miedo que la capa de Samsung penalice el rendimiento del terminal. El LG tiene cosas que me gustan pero me da miedo la cámara, leo cosas dispares.
Saludos y gracias.
Buenas, pues yo me decidí por la cámara, porque es lo que iba buscando principalmente, que hiciera buenas fotos. Luego los demás usos que le doy (correo, aplicaciones y poco más) pensaba (y pienso) que me los puede dar cualquier otro móvil en su gama, y por eso me decidí por el S7.
Con el tema de la batería, bueno me dura más que la del 5x, si no lo usas mucho aguanta 2 días o puede que más, si lo usas mucho 1 día, es relativo. En general el móvil va muy bien, prefiero tener Android puro pero buscaba la cámara y la capa de Samsung como dice el compañero ha mejorado.
Antes me equivoque, como dice el compañero es Samsung Pay la app que no trae, pero yo no la uso y no he tenido ningún problema con la versión Alemana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/18, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanete8 Ver Mensaje
Buenas, pues yo me decidí por la cámara, porque es lo que iba buscando principalmente, que hiciera buenas fotos. Luego los demás usos que le doy (correo, aplicaciones y poco más) pensaba (y pienso) que me los puede dar cualquier otro móvil en su gama, y por eso me decidí por el S7.
Con el tema de la batería, bueno me dura más que la del 5x, si no lo usas mucho aguanta 2 días o puede que más, si lo usas mucho 1 día, es relativo. En general el móvil va muy bien, prefiero tener Android puro pero buscaba la cámara y la capa de Samsung como dice el compañero ha mejorado.
Antes me equivoque, como dice el compañero es Samsung Pay la app que no trae, pero yo no la uso y no he tenido ningún problema con la versión Alemana.

Un saludo.
Muchas gracias @Juanete8. Voy esta tarde a la tienda de Orange y si está me lo traigo para casa,je,je. La cámara para mi es muy importante, y no quiero arriesgar, lo que he leido y visto sobre el G6 y su efecto acuarela no me convence, y BQ se que ha mejorado, pero no he podido probar ni ver ninguno, además los 299 € del S7 ahora mismo son imbatibles.
Saludos.
Edito, pedido en Orange por 12,10 € al mes, total 290 €, creo que un precio genial, lástima que en Orange no tenga la garantía de Amazon que ha sido genial con el Nexus 5x, pero creo que es buena compra. Además viendo características veo cosas que me van gustando y en el otro terminal no podía utilizar, como la carga inalámbrica.
Saludos y os voy contando.

Última edición por Sirio Día 19/01/18 a las 21:06:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sirio su comentario:
  #10  
Viejo 17/06/18, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Alguien sabe que handicap puede tener un S7 version inglesa para usarlo en España? Sabeis si lleva banda 800 y se le puede cambiar la rom sin necesidad de root igual que en la version alemana?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/18, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Alguien sabe que handicap puede tener un S7 version inglesa para usarlo en España? Sabeis si lleva banda 800 y se le puede cambiar la rom sin necesidad de root igual que en la version alemana?
El mío es dual sim versión btu. Y ningún problema en absoluto. Todo funciona sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /