Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/12, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
por lo que le dice el timador, que con orange funciona, asi tiene todas lñas pruebas echas para que no le diga que con orange funciona.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/09/12, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Llamalo y graba la conversacion porque sino pocas pruebas vas a tener, va a ser su palabra contra la tuya!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/12, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Sin el consentimiento por la otra parte poca validez tendra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/12, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Puedes grabar cualquier conversación en la que participes para ejercer el legítimo derecho de defensa.

"la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. "
Sacado del Tribunal Constitucional
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/12, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Venga, vamos a romper los esquemas de muchos:

-Movil de movistar, lo se por el logo que viene detras del movil, y pq he confirmado con ellos q esta bloqueado por imei, lo q no tengo claro si bloqueado por robo, o por impago, no se si hay diferencia.

-Acabo de flasear una rom limpia 4.0.3 y le he metido una sim de Orange y funciona perfectamente.

Q alguien me explique algo, pq yo no llego.

Saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/12, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Las operadoras localizan fácilmente los móviles bloqueados por ellas en su red pero «tardan» un poco más si está funcionando en otra red
Sigues teniendo que ponerte en contacto con el vendedor. Te va a durar funcionando lo que tarde Movistar en compartir su base de datos de teléfonos bloqueados con el resto de las operadoras (no es algo inmediato. Lo hacen cada cierto tiempo)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/12, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
prueba a acer esto,borra por completo la carpeta efs con el root explorer (si no lo tienes az antes un backup) y reinicia,comprueba el imei en ajustes;acerca del telefono;estado y si se te a puesto un imei generico ay posibilidades de que te funcione con cualquier operador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Que funcione con Orange y no con otra compañía me deja a cuadros. Quiere decir que esta liberador por la carpeta efs no por imei

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/12, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sólo quiere decir que Orange todavía no sabe que está bloqueado. Nada más. Eran cuanto se entere....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/12, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
magopipinchu magopipinchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, compré hace casi 1 año un s2 de movistar por ebay, lo liberé y como yo tenía simyo (red orange) no noté nada, ahora me he cambiado a vodafone y no me funcionaba, total que tras mucho indagar, en movistar me dicen que está bloqueado por imei por robo o pérdida, lo curioso es que con simyo y orange va, yo al final he probado de todo y borrando el archivo nv_data.bin o algo asi y me ha cambiado el ime al 004999010640000 y ahora funciona todo, pero me da a mi que en breve tendré problemas, te lo comento por si quieres probar como solución temporal...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magopipinchu Ver Mensaje
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, compré hace casi 1 año un s2 de movistar por ebay, lo liberé y como yo tenía simyo (red orange) no noté nada, ahora me he cambiado a vodafone y no me funcionaba, total que tras mucho indagar, en movistar me dicen que está bloqueado por imei por robo o pérdida, lo curioso es que con simyo y orange va, yo al final he probado de todo y borrando el archivo nv_data.bin o algo asi y me ha cambiado el ime al 004999010640000 y ahora funciona todo, pero me da a mi que en breve tendré problemas, te lo comento por si quieres probar como solución temporal...
no deberias tener problemas,yo tengo un galaxy con ese imei generico desde ace ya un año y no los e tenido,por eso le dicho al compi q pruebe a borrar la carpeta efs creo que le dejara usar el tfno con cualquier compañia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/09/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero bueno. Vamos a ver: estamos hablando de un teléfono denunciado. La solución que necesita el compañero no es hacerlo funcionar. Es presionar al que se lo vendió para que le devuelva el dinero (que sé yo, por ejemplo, amenazando con denunciarle por vender objetos robados)
Me recuerda a los años 80, cuando se podía comprar radios robadas en el rastro, sabiendo que si se robaban era porque había impresentables que las compraban. Ojo, entiendo que no es el caso, pues se ha enterado de su procedencia después de tenerlo.

Última edición por j2002 Día 04/09/12 a las 12:47:05.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/12, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero bueno. Vamos a ver: estamos hablando de un teléfono denunciado. La solución que necesita el compañero no es hacerlo funcionar. Es presionar al que se lo vendió para que le devuelva el dinero (que sé yo, por ejemplo, amenazando con denunciarle por vender objetos robados)
Me recuerda a los años 80, cuando se podía comprar radios robadas en el rastro, sabiendo que si se robaban era porque había impresentables que las compraban. Ojo, entiendo que no es el caso, pues se ha enterado de seguí procedencia después de tenerlo.
+1!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/09/12, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Seamos realistas, el tio pasa de todo , amenaza o no amenazas.. no responde a nada.. ya tiene la pasta. Y el tramite de la denuncia no es tan simple como parece, de el tengo solo un numero de teléfono, imaginando q sea el suyo. En fin, ya os contare como termina la cosa.
saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/09/12, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Seamos realistas, el tio pasa de todo , amenaza o no amenazas.. no responde a nada.. ya tiene la pasta. Y el tramite de la denuncia no es tan simple como parece, de el tengo solo un numero de teléfono, imaginando q sea el suyo. En fin, ya os contare como termina la cosa.
saludos.
una maldicion gitana dice: tengas pleitos aunq los ganes.. lo malo es q un hijoputa como ese se vaya de rositas,en fin prueba lo q te e dixo de borrar la carpeta efs y nos comentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/09/12, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
con ese numeor de telefono tienes para cursar una denuncia, como has contactado por el solo por telefono, por email
podias hacer una busqueda por internet con su telefono o email a ver si se dedica a estafar con estas cosas
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/12, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Tomo nota de todo, la busqueda del telefono no aparece nada, y por el correo con el q contacte, tampoco. Ahora viene la sorpresa.. atentos a la jugada, he escaneado profundamente el movil, y he recuperado todas las fotos que por el han pasado, muchas fotos.. muchas.. muchas..... de vacaciones, con los amigos.. sin ropa, .. de la novia, sin ropa tb.. jajajajajaja.... el me ha vendido tb esas fotos no?ç

:palom itas:
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/12, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
... ya ya.. se q me van a llover las ideas, y ninguna buena...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/09/12, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
asegurate que sean sullas y no se el dueño del movil!! en caso de hacer algo te recomiendo acciones legales!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/12, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Has recuperados fotos borradas. Como desde el propio móvil o con software tipo Recuva.
Si esas fotos son del dueño no de otro tendrías más datos. Vete por la línea de la legalidad.
Ya que esas fotos no te las ah vendido solamente el terminal. Fue una cargada por su parte pero esas fotos demuestran que el móvil fue usado por el. Ya sea como propietario o que lo robo.
Incluso había una manera de saber a que cuenta Google fue asociado ese móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /