Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

rom VERNEE THOR E (5020 mAh Batería y 8,2mm) VERNEE THOR PLUS (6050 mAh 7,9mm)

Os dejo esta noticia sobre los sucesores del Vernee Thor, caracterizados por gran batería y grosor contenido





Vernee Thor E y Vernee Thor Plus

Nuestros smartphones con gran Batería en el MWC 2017





Como congreso más importante del mundo en la industria de la comunicación móvil, el MWC 2017 que se celebra en Barcelona, España, ha atraído mucha atención recientemente en la industria de la electrónica de consumo. Como ya todos sabéis, muchas empresas tecnológicas y operadores han asistido a esta gran feria con sus nuevos productos y tecnologías.




Además de las marcas más renombradas, hay multitud de marcas que presentan sus nuevos productos, entre ellas nosotros, VERNEE que traemos nuestros nuevos productos de éxito a esta exposición.

Con estos nuevos productos mostramos al mundo su gran capacidad de I + D y capacidad de fabricación de Hardware. En este congreso hemos mostrado nuestros dos productos finales con precios relativamente bajos, como el Thor E y el Thor Plus, cuyas especificaciones principales son las siguientes:



Thor E:

CPU: Conjunto de chips MT6737
Pantalla: 5.0 pulgadas HD
RAM: 2 GB
ROM: 16 GB
Batería: 5020mAH
Cámara: 8.0MP
Sistema operativo: Android 7.0
Grosor del cuerpo: 8.2mm






Thor Plus:

CPU: conjunto de chips MT6753
Pantalla: 5.5 pulgadas HD
RAM: 3 GB
ROM: 16 GB
Batería: 6050mAH
Cámara: 13.0MP
Sistema operativo: Android 7.0
Grosor del cuerpo: 7.9mm




Como véis, el Thor E y el Thor Plus tienen baterías sorprendentemente grandes, con tamaño compacto y delgado.


Estos dos terminales con gran batería serán lanzados en los dos próximos meses. Pero los detalles sobre el precio, no podemos adelantarlos todavía, aunque ya os decimos que será muy atractivo.


Más información acerca de Vernee en MWC 2017:

http://mwc.vernee.cc




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/17, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Pues solo aumenta la batería, si no tuviese el thor normal me lo compraría, pero he de decir que al tener más batería como no venga con carga rápida va a ser una pena.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
zeroxx73 zeroxx73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que me llegue el vernee thor e que al final le pusieron 3gb de ram y no 2 como iva a venir en un principio.
Pero aun me tardara seguramente entre 2-4 semanas en llegar,ya saben,el inconveniente de comprar en china .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/17, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Es muy tentador y aunque tengo el antiguo y el nuevo me gusta, sufro el problema de la soldadura de los auriculares que apareció al mes de uso y no me fio de la calidad de vernee.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/17, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
morenete morenete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Vernee Thor E
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Tengo una pregunta pues me ha llegado el Thor E con la bateria puesta y la colocacion de las tarjetas como el de la manzana mordida. ¿Se puede quitar la bateria?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/17, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morenete Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una pregunta pues me ha llegado el Thor E con la bateria puesta y la colocacion de las tarjetas como el de la manzana mordida. ¿Se puede quitar la bateria?
Gracias de antemano
EEE no, lleva la batería integrada
__________________

Pregúntale a Gamu
Consultor Tecnológico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/17, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Después de empaparme videos de YouTube y revisiones, lo que saco en claro de este Vernee Thor "E" es que ha perdido calidad de pantalla y de cámaras respecto al anterior "Thor". Gana en batería (se discute si realmente son esos 5020 mAh), carga rápida y el útil led de notificaciones junto con el modo de ahorro. Mi gran duda viene, concretamente, de lo que ha perdido, ya que veo por YouTube que hay que usar el brillo de la pantalla muy alto en condiciones normales y que los colores son apagados (¡gran pantalla del primer Thor!) y esto no sé hasta qué punto hace que el teléfono pueda usarse en exteriores y si repercute en consumo de batería.

Los datos de la cámara son decepcionantes sobre el papel, aunque ya sabemos que megapíxeles no es directamente proporcional a calidad en muchos casos. Entiendo que en este rango de precio no podemos esperar gran cosa pero al menos algo decente; no sé si comparándola con su antecesor la pérdida de calidad es excesiva.

El peso parece que ronda por encima de 160 g, no los 149 g que anuncia el fabricante. Estas pequeñas mentiras a las que ya nos tiene acostumbrados "Vernee" (algunas de ellas no tan pequeñas) al final, lo que hace, es que desconfíes de la marca.

Creo que han podido hacer un gran móvil dentro de las 5 pulgadas, partiendo de su antecesor y mejorando sus puntos débiles (para mi al menos el tema de la batería era fundamental) y realmente tengo mis dudas de si lo han conseguido o se han quedado a medio camino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/17, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo que quieres que te diga: Hablo de primera mano. Despues de 1 mes de uso no tengo casi ninguna queja;
http://askgamu.com/moviles/analisis-...da-de-5020mah
Me dura la batería 2 dias y medio y si le apuro el e-ink mode 3 sin preocuparme de cargarlo cada día, se carga entero en 1 hora 40 minutos.
La pantalla me parece correcta y se ve bastante bien. y la cámara trasera no es ninguna maravilla pero cumple por lo menos con snap camera. El peso exactamente que lo acabo de pesar son 162 gramos. Si eres capaz despues de llevarlo un día de diferenciar el peso de 13 gramos pues ole tú. Para mí lo han conseguido de sobras y, si estás sopesando la idea de comprarlo, no lo dudaría.
__________________

Pregúntale a Gamu
Consultor Tecnológico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/17, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lemuag Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga: Hablo de primera mano. Despues de 1 mes de uso no tengo casi ninguna queja;
http://askgamu.com/moviles/analisis-...da-de-5020mah
Me dura la batería 2 dias y medio y si le apuro el e-ink mode 3 sin preocuparme de cargarlo cada día, se carga entero en 1 hora 40 minutos.
La pantalla me parece correcta y se ve bastante bien. y la cámara trasera no es ninguna maravilla pero cumple por lo menos con snap camera. El peso exactamente que lo acabo de pesar son 162 gramos. Si eres capaz despues de llevarlo un día de diferenciar el peso de 13 gramos pues ole tú. Para mí lo han conseguido de sobras y, si estás sopesando la idea de comprarlo, no lo dudaría.
En ello ando, Lemuag; después de casi 3 meses con el "Thor" y tras una caída al agua me he quedado sin él y estaba pensando buscar otro igual pero al ver este y su gran batería me gustó. Las dudas que tenía eran las que exponía más arriba y me daba un poco de rabia que hubieran dado un paso atrás en la pantalla, la cámara y el sonido. Pero desde luego, la opinión de alguien que lo tiene, es de gran ayuda porque estoy dudando entre el Thor, el Thor E y el Xiaomi redmi 4X (aunque no sé si me acostumbraría al miui).

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/17, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe si al haber sacado Vernee Thor E y Vernee Thor Plus; Vernee Thor (el original / antiguo) se queda sin soporte o va lo van a seguir actualizando?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/17, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Buenas, alguien ha actualizado su Vernee Thor E a la última actualización 20172407?
Qué tal es?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 14:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /