ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/08/20, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Timm002 Ver Mensaje
Ya hace tiempo del ultimo mensaje en este hilo... ,¿ hay información sobre el desarrollo de lineage 15 / 16? , continuare usando este dispositivo hasta que me dañe de alguna forma (aunque me han recomendado que me compre otro , resistiré jeje) y eso ... Por ahora solo he visto el hilo de la beta para android oreo , así que , ¿alguien sabe algo o hay que continuar esperando?
De momento no hay nada nuevo para el Aquaris X5. Se han sacados algunas versiones beta, pero no hay nada oficial.

El equipo está centrado en los teléfonos Aquaris X y Aquaris X2 (incluidas sus versiones Pro). El Aquaris X ya tiene LineageOS 17.1, el Aquaris X2 lo tendrá pronto. Yo hace una semana compré muy barato el Aquaris X2 y con el LOS 16.0 va de fábula. Únicamente hay que pulir un par de cosillas.

Ojalá el equipo se anime y actualicen LOS para los móviles anteriores de BQ, como el X5 y el M5, pues creo que aún hay mucha gente con ellos (yo aún sigo con mi Aquaris X5 con LOS 14.1 como teléfono principal).
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/08/20, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Timm002 Timm002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Bueno , se seguirá esperando que poco mas se puede hacer (y que opinas del hilo de la beta de android O , ¿sigue en desarrollo?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Herramientas


Hora actual: 15:13:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /