Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Problemas con Auriculares!!

Buenas noches, bueno tengo un problema con mi ace, resulta que me quiero comprar unos buenos audifonos para mi ace (ya que los que trae no me gustan para nada), pero antes de comprarmelos decidi probar si cualquiera con entrada de 3.5 me serviria y resulta que no! he probado unos marca sony(originales) y al escuchar musica en el ace no se escucha nada, solo se logra apreciar un poco la musica pero la voz no, tambien probe con unos LG y unos Alcatel que tenia por ahi y el resultado fue lo mismo, y los 3 ariculares los he probado con sus respectivos equipos y en mi pc y funcionan bien, el problema es solo con mi AE, los unicos que me funcionan son con los que me venia el cel, y por eso mismo no me animo a gastar dinero si de todas maneras no serviran en mi equipo, alguien sabe que puede ser?
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
dj.acoustic dj.acoustic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Gxy Ace
Tu operador: Movistar
He probado con varios auriculares y actualmente uso unos bose de hecho nunca he usado los que trae el equipo siguen en su empaque y los que he usado todos han funcionado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/12, 04:40:42
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dj.acoustic Ver Mensaje
He probado con varios auriculares y actualmente uso unos bose de hecho nunca he usado los que trae el equipo siguen en su empaque y los que he usado todos han funcionado bien.
:S, entonces que podra ser? ninguno me anda a mi....:/
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Yo utilizo unos originales de HTC y van perfecto!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
dcapilla dcapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 148

Los de samsung del phonehouse
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Yanyo3ds Yanyo3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Mmm es raro. Yo uso unos d ipho y funcionan perfectos. No sera q el cel tiene la salida de audifonos dañada.!?? O puede q no lps ayas apretado bien al conectarlos ( en mi cel ay q presionar duro para q el conector de los audifonos encage completamente)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/12, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
j_marchena j_marchena no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Sino quieres problemas con ls auriculares cojete unos BEATS STUDIO. o URBEATS. Enserio son lo mejorcito. Yo estoy supercontento con el trabajo que me dan.
__________________
Nokia 5110 - Alcatel One Touch EASY - Nokia 3310 - Sonny Ericsson K300 - Motorola V3 - Nokia N70 - Nokia Navigator 6610 - Sonny ericsson AINO U10i - Samsung Galaxy ACE - HTC Sensation XL - LG optimous 3d
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
baketona baketona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Hola que tal buenas tardes:

Yo también tengo el mismo problema con mi galaxy Ace, no se escucha nada con el audífono!!...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por j_marchena Ver Mensaje
Sino quieres problemas con ls auriculares cojete unos BEATS STUDIO. o URBEATS. Enserio son lo mejorcito. Yo estoy supercontento con el trabajo que me dan.
Esos donde los consigo? por mercadolibre?
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/12, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yanyo3ds Ver Mensaje
Mmm es raro. Yo uso unos d ipho y funcionan perfectos. No sera q el cel tiene la salida de audifonos dañada.!?? O puede q no lps ayas apretado bien al conectarlos ( en mi cel ay q presionar duro para q el conector de los audifonos encage completamente)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Los inserto correctamente, y no creo que este dañada la salida ya que los audifonos originales con los que venia si funcionan adecuadamente.
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/12, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baketona Ver Mensaje
Hola que tal buenas tardes:

Yo también tengo el mismo problema con mi galaxy Ace, no se escucha nada con el audífono!!...
Con que audifonos has probado? no se escucha con los que tria tu cel?
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Yanyo3ds Yanyo3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Mmm has la prueba con los audifonos en otro cel del mismo modelo. A ver si funcionan. O puede q tenga el volumen muy bajooo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/12, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
ethosem ethosem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: tlaxcala mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Nuestros Ace estan mas que bien. lo que pasa es que solo son compatibles con los que tienen microfono... Observen que en la parte de plug de los audifonos originales, estan divididos en 4 partes de por asi desirlo color oro y tres ruedas blancas.. Bueno los otros audifonos normales solo tienes 3 partes de color oro y dos circulos blancos o negros... Asi que cuando compren unos nuevos tomen en cuenta eso.. Mas que nada son por el micro que traen los auriculares.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carma66 Ver Mensaje
Buenas noches, bueno tengo un problema con mi ace, resulta que me quiero comprar unos buenos audifonos para mi ace (ya que los que trae no me gustan para nada), pero antes de comprarmelos decidi probar si cualquiera con entrada de 3.5 me serviria y resulta que no! he probado unos marca sony(originales) y al escuchar musica en el ace no se escucha nada, solo se logra apreciar un poco la musica pero la voz no, tambien probe con unos LG y unos Alcatel que tenia por ahi y el resultado fue lo mismo, y los 3 ariculares los he probado con sus respectivos equipos y en mi pc y funcionan bien, el problema es solo con mi AE, los unicos que me funcionan son con los que me venia el cel, y por eso mismo no me animo a gastar dinero si de todas maneras no serviran en mi equipo, alguien sabe que puede ser?
pues asta ahora los que me han servido con mi SGA son unos de blackberry. son estos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...nuevos-hlw-_JM
aparte de tener un volumen mayor y de mejor calidad que los manos libres que vienen al comprar el SAG sirven perfecto para contestar las llamadas y para usarlos como control de música
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/12, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
baketona baketona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carma66 Ver Mensaje
Con que audifonos has probado? no se escucha con los que tria tu cel?
Hola:

No, no se escucha, subiéndole todo el volumen apenas y se escucha pero la voz haciendo eco, y el audífono es el que viene con el movil, desde que compre mi galaxy ace no había probado el audífono hasta apenas hace unos días, y todo porque quise ir a correr escuchando algo de música, si no no me doy cuenta!!...

he probado conectado otro audífono de mi otro móvil un nokia, el cual funciona perfectamente con mi nokia pero NO es lo mismo si lo conecto al galaxy!!...

Crees que sea algún daño de fabrica??

P.D. El altavoz funciona super bien!

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/12, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Yanyo3ds Yanyo3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ethosem Ver Mensaje
Nuestros Ace estan mas que bien. lo que pasa es que solo son compatibles con los que tienen microfono... Observen que en la parte de plug de los audifonos originales, estan divididos en 4 partes de por asi desirlo color oro y tres ruedas blancas.. Bueno los otros audifonos normales solo tienes 3 partes de color oro y dos circulos blancos o negros... Asi que cuando compren unos nuevos tomen en cuenta eso.. Mas que nada son por el micro que traen los auriculares.
Y si hAces lo q dice el pana..????
Con lo q trae el sga original d caja t funciona.!??
No posees un rom o apps q quizas influya en el funcionamiento de los auriculares!??


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/12, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yanyo3ds Ver Mensaje
Y si hAces lo q dice el pana..????
Con lo q trae el sga original d caja t funciona.!??
No posees un rom o apps q quizas influya en el funcionamiento de los auriculares!??


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Tengo Stocklite v6, y como vase puse la DDKQ8, no creo tener ninguna app que interfiera con el audio, intentare poniendo una de stock a ver si se arregla.
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/12, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

PROBLEMas con auriculares

Hola. A mi me pasa lo mismo o parecido. Os comento. En algunas llamadas de telefono, el audio se va y ya no oigo al que me esta hablando. Entonces pulso la tecla del altavoz o manos libres y le oigo perfectamente. Debido a este fallo que lo hace de vez en cuando, me he percatado que TAMBIEN, cuando escucho musica con los auriculares NO SE OYE LA VOZ DE LAS CANCIONES, esta se oye como de eco , CASI imperceptible y solo se escucha la musica de fondo con buen volumen.
Yo creo que ambas cosas estan unidas y que es algun fallo de algun altavoz .
He probado con 2 auriculares diferentes y me a pasado lo mismo.
Os ha pasado igual que a mi? que opinais? un saludo.
Por cierto, queria llevarlo al SAT, pero claro, estos me cambiaran el firware y se creeran que ya esta solucionado. Cosa que yo le he cambiado 2 veces y no ha solucionado el problema. QUE LES DIGO??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/12, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Ojo que el problema puede ser que le hayas conectado uno que incluya función manos libres. Fijate si en la clavija hay 2 o 3 "cortes", si tiene 3 separaciones tiene manos libres y puede no coincidir correctamente en zonas de contacto del telefono.

Se que me he explicado como el culo pero es que mis conocimientos no dan pa más
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /