HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/07/12, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi me ha dejado de funcionar mi cuenta principal de hotmail en la Desire, tengo 4 cuantas mas agragadas y van perfectas, agrege la de mi hermano para probar y la cojio al a primera solo poniendo nombre y contraseña, en cambio la mio ni con el puerto de salida en 25 ni en 587, puedo mandar correos pero no recibirlos ni leerlos...como lo puedo solucionar? he borrado la cuenta del movil, la he vuelto a agragar, configurado automaticamente y manual...o sea de todo pero nada.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/12/12, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Brunilde Brunilde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Cuentas Hotmail en la Desi

A mi me ha estado funcionando perfectamente con mis tres cuentas hotmail y Live (enviar y recibir) hasta hace unas semanas en que no ha habido manera de volver a recibir mensajes, sí enviar, curioso ¿no?. Me salía el mismo mensaje que se comenta en este post. Lo he solucionado bajandome la aplicación de correo Hotmail del Market. Estructuralemte es igual que la del htc pero un poco más atractiva en diseño. Supongo que los de Hotmail es lo que querian, que usemos lo suyo y deben capar de alguna manera lo de otros, es una suposición, de cierto no sé nada. Pero ahora me vuelve a funcionar.

SAludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /