Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Ver resultado de la encuesta: ¿Te lo volverias a comprar?
Si 18 81.82%
No 4 18.18%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hilo de balance tras uso continuado

Hola, creo este hilo para aquellos que llevamos mas de 2 o 3 meses en adelante comentemos la experiencia con el movil, ahora que se nos ha pasado la emocion de los primeros dias. Asi servirá de guía para aquellos que contemplen comprarselo en el futuro:

Pongo en color unas preguntas plantilla para contestar si os parece bien, animaros a participar:


Fecha de compra: 12/06/13
Color: Azul
Compañia: Yoigo
Movil anterior: HTC Desire S
Sistema: No Root, Rom original 4.2.2., solo cambiado el launcher (mas por cuestiones esteticas)

Porque lo escojí: Por la batería extraible sobretodo, por el mismo precio tenia un HTC One. Un No Android no me lo planteo de momento.

Accesorios: 2ª batería Samsung Original, MicroSD Sandisk 16GB clase 10, funda NEO Hybrid Original y una de neopreno tipo calcetín.

Uso:
Lo típico: llamadas, mensajeria, redes sociales, y de navegador cuando lo necesito en el coche. No suelo jugar (ahora si porque me enganche al pocket trains, pero nada mas), no lo uso para escuchar musica, ni leer, ni ver peliculas (tengo tablet). Me he comprado lo necesario para ver pelis en la tele con HDMI desde el movil (aun no me ha llegado el cable).

Averías/Accidentes: Si. Se me había caido dos o tres veces de la mesita y no pasó nada.
Peeero.. al mes de comprarlo tuve que echar a correr detras de mi perra, con la mala suerte que ese dia lo llevaba sin ninguna funda en el bolsillo del chandal, cayó boca abajo y se rompió el cristal exterior de la pantalla (el golpe fue fuerte, la verdad). Aunque la pantalla funcionaba perfectamente, para arreglarlo hubo que cambiarla entera, 180 euros del ala.
Ahora tiene una pequeña muesca en el borde plateado de la pantalla fruto de otra caida menor posterior. (Mi novia tiene uno en blanco y tiene otra en el mismo lugar).

Tiempo estimado de cambio: Antes de 2 años en ningun caso, me gustaría estirarlo a 3 por lo menos (aunque ya se sabe como son estas cosas )

Estetica y Materiales: Aunque me gustan los telefonos de metal y cuadrados, cuando lo saque del paquete por primera vez dije ¡Dios, que bonito!. El Azul es muy elegante, me encanta que es delgado y que apenas tiene marcos. En un momento desterre mis prejuicios estéticos. Como no quiero tener que volver a cambiar la pantalla lo llevo con funda, pero es casi un sacrilegio.



Notas Positivas:

El funcionamiento general del teléfono, fluidísimo, funciona todo a la perfección, fantástico.
Una cosa que no soporto que no funcione bien es el GPS, y funciona de maravilla, en 2 segundos te coje la posicion, incluso me posiciona dentro de edificios.
La pantalla, enorme, resolución maravillosa.
La batería mejor de lo que me esperaba, me aguanta el dia sin problemas pero, nunca he logrado sacar mas de 4 horas de pantalla encendida, si llegara hasta 6 sería la bomba.

Ni fu ni fa:

La cámara, no tengo ni idea de fotografía, lo tengo siempre en Auto. Me parece muy buena para fotos de día, pero para fotos de noche mas bien mediocre, además un pelín lenta para enfocar. Me parece muy buena, aunque no excelente.

Sonido correcto, aunque creo que debería llevar el altavoz abajo como están haciendo varios fabricantes en sus modelos superiores.


Notas Negativas:

En el mio la Wifi no va muy fina, no es especialmente rapida, tengo un ipad2 y va mejor.

Dada la pantalla tan grande el teléfono al final no es todo lo ergonómico que debería de ser, tengo las manos pequeñas y me cuesta llegar la botón de la izquierda, el de Menú.

Se calienta bastante, como la mayoría de los Android.

No me gusta nada la ubicación del botón de encendido, es muy facil darle accidentalmente, y si tocas los opuestos de volumen tiendes a tocar tambien el de encendido. Dejadle el movil a algun conocido para ver una foto o algo y vereis como toca los votones de volumen y encendido sin darse cuenta. El de encendido, aunque menos comodo, creo que era mejor arriba.

Trae mucha porquería de Samsung , aunque me gusta mucho el visor Polaris y el programa para editar fotos y capturas de pantalla.

Me esta decepcionando un poco Samsung, pensaba que las actualizaciones eran más rápidas.


Balance:

Por mi parte el mejor teléfono que he tenido nunca, llevo con Android desde la Htc MAgic, y puedo decir que es el primer android con el que estoy realmente satisfecho.

Me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.


Para finalizar os dejo una foto del mio con su funda y su estetica IOS (no me mateis )

P.D. No se porque la foto me sale al reves.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.JPG (278.3 KB, 134 visitas)

Última edición por pololo1975 Día 06/11/13 a las 00:30:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Muy currado compañero, solo decir que los ipad tienen mucho mas alcance wifi es totalmente normal.
Coincido contigo en la estetica, antes tenia un note 2 pero me empezo a cansar el tamaño que tenia y fue ver el s4 en negro y pense lo mismo, que bonito! Una pena que los laterales se descascarillen facil pero en general me encanta la estetica de este móvil.
Tambien decir que las fotos con poca luz las hace bastante mejor que el note 2 por ejemplo.
La gran pega que le pongo es la bateria, aun no me cabe en la cabeza que el note 3 de la misma duracion de pantalla que el 2 con solo 100 mah de mas, mientras que el s4 con 500 mah mas que el s3 se las vea putas para igualarle en duración, la resolución del s3 y el note 2 es igual, y la del s4 y note 3 full hd las dos, el aumento de pantalla igual, 0,2 pulgadas tanto en el s4 como el note 3 y dudo que el s800 haga esos milagros con la bateria y nuestro s600 se la beba, en fin no me cuadra para nada.
Por ejemplo el lg g2 (el panel no es el mismo) pero con 3000 mah tiene una duracion de hiras de pantalla similar o superior al note 2, doblando casi a la del s4 raro raro.

Última edición por colgao33 Día 06/11/13 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
coinsido con lo de la bateria ojala q con alguna rom o firm pueda arreglarse..saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
petitsuiss petitsuiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53

Para finalizar os dejo una foto del mio con su funda y su estetica IOS (no me mateis )

P.D. No se porque la foto me sale al reves.[/quote]


Muy buen aporte
Una pregunta. Que funda es? Puedes mostrarla quitada? Dónde la compraste y por cuanto?

Cuanta pregunta!
Yo no lo tengo personalmente pero estoy interesada

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petitsuiss Ver Mensaje
Para finalizar os dejo una foto del mio con su funda y su estetica IOS (no me mateis )

P.D. No se porque la foto me sale al reves.

Muy buen aporte
Una pregunta. Que funda es? Puedes mostrarla quitada? Dónde la compraste y por cuanto?

Cuanta pregunta!
Yo no lo tengo personalmente pero estoy interesada

Gracias [/quote]

Creo que es la neo hibrid de spiegen sino me equivoco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
colgao33 sì es la neo hybrid yo la tengo en Plata y Blanco es una Maravilla a al tacto y a la vista.
En covertica las pille.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 07:04:05
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi y el ipad no se que decirte, tengo el ipad 3,recién restaurado, y no noto diferencia, es mas, a veces creo que segun que foros, los abre antes el s4,eso si, es casi inapreciable
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Respecto a la funda , como ya han contestado, es la Neo Hybrid de Spigen. Hay un hilo en este subforo donde han tenido que reclamar por roturas en la parte inferior. Yo, aun sabiendo esto, me la he comprado porque es la que más me gusta, aparte creo que ahora viene mas reforzada. Hay imitacion china, pero bueno, yo prefiero gastarme el dinero solo una vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cómo se pone eso de ios?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Cómo se pone eso de ios?
Es el skin IOS7 flat, del Go Launcher. Para el efecto paralax uso la app "3D Image Live Wallpaper"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /