ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 10/04/14, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Buenas a todooooos!!! resulta que por tercera vez tuve que mandar el telefono por descascarillado y me ha llegado hoy, he de decir ante todo que ya he abierto bootloader y toqueteado muuuuucho el telefono...pero nada hoy me decido a abrir el bootloader y me aparece lo de la imagen nada mas comenzar...

He de decir que tuve que formatear tambien el pc pero los drivers de adb se los instale y de fastboot....es que como sino reconociera el telefono en fastboot...alguna idea??

Subido en subir imagenes
A mi me sale lo mismo. Alguna solucion????

Yo soy novato en esto y nada mas empezar ya estoy totalmente perdido jejejejejjeje
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 10/04/14, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
A mi me sale lo mismo. Alguna solucion????

Yo soy novato en esto y nada mas empezar ya estoy totalmente perdido jejejejejjeje
Lo peor es que ya he cambiado y trasteado mucho y que salga,esto ahora....que quiero poner la viper nueva...
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 16/04/14, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
ñañi555 ñañi555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61

Tengo un problema
Al intentar descargar adt-bundle-windows-x86 me da problemas de descarga (problemas de red) llevo ya 3 dias con el mismo rollo (antivirus desconectado incluso)
¿puedo utilizar este otro que ya tengo descargado de hace un tiempo?
adt-bundle-windows-x86-20131030
Gracias

Última edición por ñañi555 Día 16/04/14 a las 12:27:45. Razón: faltaban datos
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 16/04/14, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ñañi555 Ver Mensaje
Tengo un problema
Al intentar descargar adt-bundle-windows-x86 me da problemas de descarga (problemas de red) llevo ya 3 dias con el mismo rollo (antivirus desconectado incluso)
¿puedo utilizar este otro que ya tengo descargado de hace un tiempo?
adt-bundle-windows-x86-20131030
Gracias
As probado a bajarlo desde otro navegador? Si no tambien puedes bajarlo al movil y pasar el rar al pc saludos
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 16/04/14, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
ñañi555 ñañi555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61

No lo he probado, voy a ver si funciona, con chrome no me va
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 16/04/14, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
ñañi555 ñañi555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61

Pues si, cambiando a firefox a la primera
gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 17/04/14, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Chrome. Hay veces que es muy complejo en la seguridad de cosas que descarga
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 18/04/14, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
pjs_316 pjs_316 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, excelente aporte.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 23/06/14, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos necesito de su ayuda, estoy tratando de hacerle 3 pasos esenciales para poder instalar rom customizada a mi HTC One S. El problema es el siguiente cuando entro en modo fastboot el pc no me lo reconoce, me sale una ventana en Windows diciéndome que no a podido reconocer el dispositivo. Tengo los ultimos drivers instalados, la carpeta fastboot en el disco duro C, abro la consola de Windows desde dicha carpeta, cambie de cable, de puertos, y no consigo que me reconozca.
Tengo Windows 8.1 de 64 bits, si reinicio el móvil y lo conecto al pc me sale el dispositivo pero en fastboot no.
Pondré unas imágenes:



En la segunda imagen podrán observar que dice fastboot USB pero eso es solo cuando presionó las teclas de volumen + o -.
Tienen alguna ayuda que me puedan brindar.
Gracias
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 08/07/14, 05:57:56
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima , Perú
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
solo de concejo y veo que algunos tuvieron el mismo problema que yo ... en el paso 20 de este tutorial pide teclear Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash lo intente una y otra vez si exito , luego revise los paso de HTCDEV y pide teclear fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y Listo ! problema resuelto ... Primer paso listo vamos por el recovery ... Saludos
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 16/07/14, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Root perfecto, enorme tutorial, gracias por la traducción y por todo
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 10/08/14, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
javito31 javito31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola a todos, os cuento mi problema:
he realizado los dos primeros pasos, pero al llegar al root tengo algún problemilla.
en teoría no parece que salga mal, pero al abrir el supersu ahí donde esta la pega. Cuando lo abro me pide los códigos binarios y me da error. Le doy a normal y me da error, abro la aplicación y en la pestaña de aplicaciones no me aparece nada. Lo actualice por google play, pero nada y al final si la cosa se pone chunga se me queda reiniciándose todo el rato, hasta que entro en el recovery y lo dejo de fabrica. Bueno no se que mirar ya y la verdad que estoy hasta el moño de tener que colocarlo todo después de ponerlo de fabrica. Bueno espero que me deis alguna idea. Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 02/09/14, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
id_1239564
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He seguido todos los pasos y he conseguido rootearlo. Sin embargo, cada vez que se queda sin batería o se reinicia, empieza un ciclo de reinicios que sólo se termina al resetearlo a ajustes de fábrica. También ocurre cuando quiero actualizar los binarios. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Lleva solución? Sé que soy responsable pero quizá me puedas ayudar porque desde luego sabrás más sobre el tema que yo. Me estoy quedando sin teléfono y te agradecería mucho tu respuesta Decir que antes seguí un tutorial similar con el que me pasó parecido y decidí probar con este de manera rigurosa para reinstalar SuperSU, pero nada. El problema tiene que estar en esa aplicación, creo yo...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 02/09/14, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
id_1239564
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo mismo que a mí!!
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 02/09/14, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
id_1239564
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javito31 Ver Mensaje
hola a todos, os cuento mi problema:
he realizado los dos primeros pasos, pero al llegar al root tengo algún problemilla.
en teoría no parece que salga mal, pero al abrir el supersu ahí donde esta la pega. Cuando lo abro me pide los códigos binarios y me da error. Le doy a normal y me da error, abro la aplicación y en la pestaña de aplicaciones no me aparece nada. Lo actualice por google play, pero nada y al final si la cosa se pone chunga se me queda reiniciándose todo el rato, hasta que entro en el recovery y lo dejo de fabrica. Bueno no se que mirar ya y la verdad que estoy hasta el moño de tener que colocarlo todo después de ponerlo de fabrica. Bueno espero que me deis alguna idea. Un saludo y gracias por todo

igual que a mí, pero nada... nadie sabe al perecer. un alivio saber que no soy el único. era la primera vez que intentabas rootearlo?
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 02/09/14, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Teksukamen Teksukamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Claro
Holas un saludo a todos, ya lei casi todo este hilo, espero no les pase lo que ami, estoy trabado en el recovery, es decir no paso de la ventana blanca que dice HTC quietly brillant ... siempre despues que instalo el recovery, segun el video tutorial esto no demora mucho, lo he dejado mas de 10 minutos y nada, lo puedo apagar y usar el telefono pero nada con el recovery, el pirmer paso si lo complete, tengo el mensajes ***Unlocked***, pero no me sale el otro que dice ***Tampered***.

Aparte, es posible instalar varias recoverys, digo si no funciona una le pongo otra, he visto varias versiones, la ultima que instale es recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-ville.img saludos
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 07/09/14, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

Me pasa como a Cristian estoy desesperado tengo windows 8.1 64 bits el movil me lo reconoce perfectamente, pero cuando voi para hacer lo del bootloader deja de reconocerlo y asi es imposible, alguien le paso y lo solucionó??Gracias.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 11/09/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Tengo un problema que no se si se ha tratado por aquí, ya que he estado leyendo y no he encontrado nada.

Soy S-Off y quiero abrir el bootloader para meter un recovery. Ya tuve el teléfono rooteado, con recovery y todo pero para hacer unas pruebas metí una RUU oficial y ahora tengo el bootloader cerrado (relocked).

He intenado hacerlo con el método normal de meter el Unlock_code.bin pero siempre me da error (remote:unlcock token check failed) y no puedo abrirlo.

Sabéis cómo se pasa de relocked a unlocked otra vez?
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 11/09/14, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Solucionado, pensaba que servía con el primer Unlock_code.bin y hay que pedir uno nuevo.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 11/09/14, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Yondeivi Yondeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: 6800
Tu operador: Movistar
Buenas, disculpen soy nuevo, este post tambien aplica para el S3? Ya que no veo guias de esto en el foro de S3, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas


Hora actual: 00:39:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /