ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/12, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
rom MESA v1.4 basado en Sony 4.1.B.0.431

an0nym0us_(xda developers):

En primer lugar:


Código:
/ *
  * La garantía se anula ahora.
  *
  * Yo no soy responsable de los dispositivos tapiadas, muertas tarjetas SD,
  * Guerra termonuclear, o ser despedido debido a la aplicación de alarma falló. Por favor,
  * Hacer una investigación, si usted tiene alguna inquietud acerca de las características incluidas en esta ROM / kernel
  * Antes de flashear ella! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si
  * Usted señala con el dedo a mí para echar a perder el dispositivo, me reiré de ti.
  * 


Ok entonces, ahora lea la advertencia podemos seguir conmigo y el núcleo de esto.
Francamente yo no soy desarrollador, sólo sé un poco de linux lo que sé del kernel howto de compilación, y me gusta juguetear con el kernel para incluir lo que me gusta.
por la que estoy aprendiendo a medida que avanzo, por lo que ir fácil en mí por favor


Sobre el nombre del núcleo, MESA representa Sellos Man-Eating de la Antigüedad, nombre en código para el núcleo 2.6.32.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...x_kernel_names


Alrededor de las características de este núcleo incluye:
- La base de oficial de Sony fuente del kernel 4.1.B.0.431, por lo que voy a construir esto desde cero. parcheado para arriba 2.6.32.39. deben trabajar con acciones rom ICS o rom basada en circuitos integrados de valores. Personalmente he probado esto con exmiuiv4 expeacer, el MIUI lasan y ics de valores. Definitivamente no trabajará con el rom cm o AOSP debido a que su núcleo utiliza su configuración propia y el disco RAM.
- Remendado con parches del Con Kolivas que incluye la CPU del planificador BFS v0.404, por lo que se trata de un núcleo de BFS. kernel de serie y todos kernel personalizado aquí hasta el momento utiliza la CPU del planificador CFS.
- OC hasta 1,8 GHz y siguiendo los pasos 200MHz. de arranque por defecto sólo utiliza 1GHz.
- Sysfs uv interfaz para modificar la tensión. i también a disminuir la tensión de abit.
- CPU gobernadores incluye por defecto acciones ondemand, interactivo, ahorro de energía, perfomance y espacio de usuario, he agregado ondemandx, intellidemand, smartassv2, smoothass, interactivex, brazilianwax y aterrador. gobierno por omisión se está iniciando ondemand.
- El disco incluye programador io plazo, sio, CFQ, noop y anticipada. por defecto el arranque del disco io planificador es sio.
- Cwm 5.0.2.7, que autoroot No daré problema con MIUI ROM, el guión init.d de inicio y el disco ram no segura para el acceso a la raíz del BAD.
- Módulos de wifi integrado en ramdisk que no hay necesidad de volver a actualizar.

para la plena cambios bitsy itsy leer la carpeta de descarga en el Changelog.txt
y para cumplir y acatar con la GPL, la fuente de esta también se incluye en la carpeta de descarga.

Como instalar:
1 - parpadea el núcleo a través de fastboot.
2 - ya que los módulos WiFi ya está integrada en disco de memoria, así que ahora no hay necesidad de volver a actualizar por separado. Si la opción WiFi no funciona borrar / system / wlanfixed en su caso y reiniciar el sistema.

Los créditos se dirige también a:
- Sony para el código fuente del kernel.
- Kamarush para ayudar con el problema que he tenido con los módulos anteriores wifi, y también para el disco de memoria que he sacado de su núcleo v3 minicmlite.
- Doomlord de algunos de sus parches que uso.
- Krizky82 de algunos de sus parches que uso.
- Adridu59 de algunos de sus parches que uso.
- <insertar Su nombre aquí, si tu sientes que i've no mencionar su <nombre

hacen mención de si u tropezar con algún error. e incluyendo Logcat / dmesg sería bueno también



__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman



Hora actual: 05:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /