ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
libecirosky libecirosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4

Solo necesito una pequeña ayuda

Bueno no se que roms instalar en htc en nand, que rule bien. ya me he leido los manuales
ya lo he cambiado Hspl 2.08 y la radio tambien se la he cambiado a 2.15.50.14

me falta que instalar el Magldr 1.13.

El problema que tengo es que muchas de las roms que quiero descargar el enlace no
funciona.
La rom que tenga que instalar me gustaria que no necesitase instalra nada mas
ya que en algunas, si no he entendido mal tambien hace falta el recovery u otro programa haber si alguien me da un enlace valido para descargar y poner en la hd2 una rom que no falle wifi, lo del gps me daria igual.

No decirme que no he leido que me he inchado a leer a windows mobile que trae por defecto, le he cambiado la rom por otro wm, sin problemas pero me gustaria probar en android la bicha gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hay muchas y muy buenas. Mirate los hilos que están mas arriba en este subforo que son las roms que están mas de moda, mira a ver cual te gusta y, si está de actualidad, el enlace de descarga funcionará.

Si no lo hace dinoslo y te ayudamos a buscar un enlace valido.

Las instrucciones de instalación de cada rom suelen estar en el primer post del hilo de la rom, sino hay un post con chincheta que cuenta lo mas básico y hay un par de hilos mios con los pasos detallados.

Pero lo primero es que decidas cual quieres instalar.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
libecirosky libecirosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4

Gracias por la rapida respuesta,
por lo que he leido en los foros esta roms 22 enero MDJ,s CyanogenMod 7 v 2.6 (A2Sd+) no ha dado muchos problemas y va muy rapida, los enlaces de arriba no descarga ninguna, sino he leido mal es en nand aunque me confunde o me da a error que entre corchete ponga A2SD+ parece que sea para la sd pero en la descarga hay un apartado que pone nand pero no me deja descargar enlace roto o no esta el archivo.

Por otro lado he visto esta otra que tiene muy buena pinta
[5.Feb.2012] NexusHD2-ICS-4.0.3-CM9 V1.3 el problema que hay que instalar este otro
programa CLK: Flash NexusHD2-ICS-CM9_V1.2.zip y en el tutorial que estoy leyendo que es este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 no pone nada de esto, y el foro donde pone las instruciones en ingles y soy muy malo traduciendo y cualquier confusion pisapapeles al canto jajajaja.
Por otro lado esta roms esta en ingles por lo que he deducido por lo que me quedo con la primera si funciona bien y encuenro de donde descargarmela sin problemas. (aunque esta ultima parece que promete)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver, vamos por partes (como diría Jack el Destripador ):

La HD2 tiene poca memoria NAND para alojar decentemente una rom completa y dejar sitio suficiente para los programas, por ello se hace necesario el uso de una particion EXT en la SD que ayude en la tarea. Una de las formas de obtener sitio es mover algunas aplicaciones a la SD mediante el uso de A2SD (Applications to SD = Aplicaciones a la SD)

En cualquier caso vas a necesitar el uso de un recovery (o CWR) tanto para instalar la rom, como para hacer la particion EXT a la SD y, además, te servira para hacer backup completo de la rom una vez instalada y configurada por si se rompe algo, e incluso para instalar updates a la rom si es que el cocinero los saca.

Los pasos base para instalar una rom mediante CWR los tienes en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507

Ahora bien, el CWR (o recovery) debe tener un tamaño de particiones determinado que marca la rom que decidas instalar. La forma de adecuar el CWR y flashearlo lo tienes explicado aqui (junto con muchas mas cosas):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

Leetelo todo con calma y procura entenderlo.

El CWR y el MAGLDr los puedes descargar del enlace "Almacen de Ficheros básicos de la HD2" de mi firma.

Una vez que decidas que rom instalar las dudas que puedas tener de la instalación es mejor que las plantees en el hilo de la propia rom.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 14:10:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /