Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 02:29:25
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Empezar con el Samsung Galaxy S

Hola a todos, soy nuevo en esto de android, y seré un nuevo poseedor del Samsung Galaxy S Libre de Yoigo el martes-miércoles, pero como me gusta enterarme de las cosas, no paro de leer, aunque sin tener el terminal voy un poco perdido.
La idea de este post es hacer una especie de guia de consejos de lo que hay que hacer con un teléfono nuevo (el samsung galaxy s), pero como digo, estoy un poco pez, y si pudieran ayudarme, seguro que a más de uno le vendría bien.
Vamos por partes:

Hemos recogido el teléfono, y lo hemos enchufado y....
- Qué hacemos, una copia de seguridad??? Cómo??? Es aconsejable????? Se hace copia de seguridad para poder trastear sin problema???
Una vez hecha la copia (sii es necesario), qué es aconsejable????
- Meter una room oficial, no oficial, por Odin, por Kies, qué room meter, la mejor para la batería, actualizar a Froyo, mejor quedarse como viene,..
- Qué LagFix meter ya que hay en el market
OneClickLagFix by RyanZA (de Particion Virtual)
// CFLagFix by ChainFire (de Particion Virtual)
// Voodoo by supercurio (Nativo)
// z4mod by z4ziggy (Nativo


Como veis, creo que son los pasos más usados pero con más dudas qué tengo. Si se pudiera decir una pequeña guia con los pasos recomendados por orden, sería ideal, sin entrar en que la ROOM "tal" es mejor porque ...., y está es mejor porque...... Lo que buscamos es lo mejor para no compliarnos, que ya nos complicaremos más adelante.

Gracias y salu2


  #2  
Viejo 27/12/10, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pufff compi te cierro el hilo porque hay 9879865498....987654....8445654..65499 como este leete alguno (usa el buscador) y tambien la guia de novatos y los tutos mas importantes, desde aqui puedes acceder a todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 16:22:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /