LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
talass talass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Duda lg l3

Ante todo hola a todos,,tengo mi l3 rooteado con una sd de 8 gb sin particionar,superuser,link2SD,y me pasa las app que descargo a la sd,
mis preguntas son:
si particiono la sd puedo pasar las aplicaciones de sitema a la sd..
la siguiente sabriais indicarme una rom que sea estable y que funcionen todas las caracteristicas del smrthphone y que unifique toda la memoria del tlfº para utilizar ese giga para sistema y o overclocking a la vez..si es asi os agradeceria que me indicarais como hacerlo o un tutorial para torpes por que los que he estado viendo me han dejado algunas dudas,,gracias a todos de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
talass talass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Os agradeceria que me dijerais algo..sobre lo que he dejado en el foro,,,y otra pregunta es,,,,¿¿¿al meter la Rom,,se libera el tlfº del operador...???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Siguiendo el tuto de link2SD, con la SD particionada, podras pasar las aplicaciones que quieras, menos las de sistema, a esa particion dedicada
Si lo que buscas es estabilidad, por ahora tendras que quedarte con la rom stock, o las mods que se basen en ella, pero en esto habra gente que te pueda indicar mejor que yo
La rom no libera el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Herramientas


Hora actual: 11:55:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /