ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/11/12, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tio puedes poner una opinion o proponer algo y dejar de poner caritas !
eso q a petado todos los post

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 31/01/13, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Redondela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
He instalado esta ROM y estoy muy contento con su rendimiento, no tengo idea de cambiar en el futuro inmediato. Me gustaría comentar alguna cuestión, que creo que no ha sido respondida en este hilo (y si fuese así, pido disculpas).

Cuando inicio el teléfono, tras el logotipo de Yoigo, sale otro de Android antes de pedir el PIN. Esto hace que el incio/reinicio sea relativamente lento. Procuro poner el teléfono en modo avión para evitar esto, pero a veces no queda otra que reiniciar. ¿Alguna solución? ¿Se podría eliminar alguno de los logos?

Por otra parte, cuando se queda sin batería el cacharro y lo conecto a la electricidad, se inicia automáticamente el recovery. Incluso si lo apago, vuelve a encenderse en modo recovery. Tengo que apagar, desenchufar el aparato, encender y voler a enchufar. Tengo el CWM-based Recovery v5.0.2.6, por si esto sirve de algo.

Gracias por vuestra ayuda y el magnífico trabajo que hacéis aquí!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/01/13, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Re: SuperSonicGenoV5 Android 2.3.6 Final !

 Cita: Originalmente Escrito por tomasrvigo Ver Mensaje
He instalado esta ROM y estoy muy contento con su rendimiento, no tengo idea de cambiar en el futuro inmediato. Me gustaría comentar alguna cuestión, que creo que no ha sido respondida en este hilo (y si fuese así, pido disculpas).

Cuando inicio el teléfono, tras el logotipo de Yoigo, sale otro de Android antes de pedir el PIN. Esto hace que el incio/reinicio sea relativamente lento. Procuro poner el teléfono en modo avión para evitar esto, pero a veces no queda otra que reiniciar. ¿Alguna solución? ¿Se podría eliminar alguno de los logos?

Por otra parte, cuando se queda sin batería el cacharro y lo conecto a la electricidad, se inicia automáticamente el recovery. Incluso si lo apago, vuelve a encenderse en modo recovery. Tengo que apagar, desenchufar el aparato, encender y voler a enchufar. Tengo el CWM-based Recovery v5.0.2.6, por si esto sirve de algo.

Gracias por vuestra ayuda y el magnífico trabajo que hacéis aquí!
Para lo del recovery ponte el que no tiene el bug de carga,esta por el foro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 31/01/13, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Redondela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Para lo del recovery ponte el que no tiene el bug de carga,esta por el foro
Ok, lo hago y os cuento! Gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/02/13, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Redondela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Para lo del recovery ponte el que no tiene el bug de carga,esta por el foro
 Cita: Originalmente Escrito por tomasrvigo Ver Mensaje
Ok, lo hago y os cuento! Gracias!
He instalado el recovery v 6.0.1.0 y quedó resuelto el bug de carga. ¡Gracias de nuevo! Están los recopilatorios aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496329

Espero que alguien pueda resolverme lo del logo de Yoigo/Android
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/08/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Darkkz Darkkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44

He estado con la v4 (basada en 2.3.5) y va bastante fluída comparada con otras roms que he probado. Supongo que por las fechas esta no está basada en la 2.3.6 que ha sacado yoigo para este movil, verdad? Qué diferencias podría haber entre la 2.3.6 en la que está basada esta rom y la de yoigo?

Otra cosa: Los gapps se limpian el almacenamiento interno, sería muy difícil quitarlos de esta rom??

Última edición por Darkkz Día 11/08/13 a las 13:51:48.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/08/13, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkkz Ver Mensaje
He estado con la v4 (basada en 2.3.5) y va bastante fluída comparada con otras roms que he probado. Supongo que por las fechas esta no está basada en la 2.3.6 que ha sacado yoigo para este movil, verdad? Qué diferencias podría haber entre la 2.3.6 en la que está basada esta rom y la de yoigo?

Otra cosa: Los gapps se limpian el almacenamiento interno, sería muy difícil quitarlos de esta rom??
Mejoras de fluidez, rendimiento, consumos, etc...
Sobre el almacenamientl interno, haz una particion en la micro sd, y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/08/13, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Darkkz Darkkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44

He probado la rom unos dias y he experimentado 3 veces el mismo problema:
De repente se pone el launcher de huawei (me ha pasado teniendo holo y zeam) y se borran las aplicaciones instaladas en la memoria interna, incluído el play store.
La primera vez no me dí cuenta de cómo había pasado, pero la segunda vez fue al apagarse el móvil por agotamiento de la batería. Ahora, en la tercera, ha sido al hacer un calibrado de batería desde el recovery.
¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Sería un bug de la ROM?

En las tres ocasiones ha pasado lo mismo y he tenido que reinstalar. Es una pena porque esta ROM es de las más estables que he probado.

Un saludo!

Última edición por Darkkz Día 22/08/13 a las 21:34:56.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/08/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkkz Ver Mensaje
He probado la rom unos dias y he experimentado 3 veces el mismo problema:
De repente se pone el launcher de huawei (me ha pasado teniendo holo y zeam) y se borran las aplicaciones instaladas en la memoria interna, incluído el play store.
La primera vez no me dí cuenta de cómo había pasado, pero la segunda vez fue al apagarse el móvil por agotamiento de la batería. Ahora, en la tercera, ha sido al hacer un calibrado de batería desde el recovery.
¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Sería un bug de la ROM?

En las tres ocasiones ha pasado lo mismo y he tenido que reinstalar. Es una pena porque esta ROM es de las más estables que he probado.

Un saludo!
Reinstala la rom, haciendo todos los wipes y formats (incluído el de la sd), y prueba de nuevo, porque lo que comentas, es muy raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 23/08/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Darkkz Darkkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala la rom, haciendo todos los wipes y formats (incluído el de la sd), y prueba de nuevo, porque lo que comentas, es muy raro.
Anoche hice todos los wipes y formats (data, cache, dalvik, sd), bajé de nuevo el zip de la rom e instalé. Todo bien hasta que reinicié el dispositivo y pum! el mismo problema de siempre.
No creo que el autor siga trasteando con esta rom así que probaré otra o volveré a la v4, que no me daba este problema.
Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/09/14, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
papito6166 papito6166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Spanishman. Felicitarte por tu rom después de tanto tiempo hecha. Verás yo en mi casa tengo poca cobertura, y con la de Yoigo original no tenía problemas, y acabo de comprar el U8650 porque mi xt910 esta en Motorola y va para largo la reparación. Así que llevo 3 días instalando las roms mas conocidas y renombradas hasta que he instalado la tuya...y chapó. Desde el primer momento cobertura perfecta. Las demás no había manera, y lo he intentado todo. No sé donde puede estar el problema. pero bueno, con la tuya resuelto y funcionando. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 24/09/14, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papito6166 Ver Mensaje
Hola Spanishman. Felicitarte por tu rom después de tanto tiempo hecha. Verás yo en mi casa tengo poca cobertura, y con la de Yoigo original no tenía problemas, y acabo de comprar el U8650 porque mi xt910 esta en Motorola y va para largo la reparación. Así que llevo 3 días instalando las roms mas conocidas y renombradas hasta que he instalado la tuya...y chapó. Desde el primer momento cobertura perfecta. Las demás no había manera, y lo he intentado todo. No sé donde puede estar el problema. pero bueno, con la tuya resuelto y funcionando. Gracias y un saludo.
Disfrutala compi, y ya nos contaras que tal, con el paso de los dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 13:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /