Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/11, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Cuando se restauran los juegos con el titanium se mantienen las partidas en el punto que estaban cuando se hizo la ultima copia.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/11, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,878
Tu operador: Vodafone

Yo despues de probar Ginger unas horillas me he vuelto a 2.2.1, aun tiene pequeños fallos, por ejemplo tiene menos cobertura el wifi, el sonido ha empeorado, etc..etc..., de momento y mientras no salgan buenos kernels para mi y mi uso me quedo con 2.2.1, porque tampoco va mas fluida que la rom que llevo, y la bateria a pesar de que no es que gaste una barbaridad por lo poco que he probado parece que consume algo mas, pero ojo en este punto no puedo asegurarlo al 100% ya que fueron pocas horas de prueba porque no me convenció
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo hasta que Darkys no saque una ROM basada en la Ginger oficial me quedo con la v9.5 que es lo mas fluido que he visto, saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/11, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, se sabe algo del GPS? estoo... ha pasado casi un año desde que lo compré y no termino de cogerle el truco, quizas con ginger mejore, o no...
Lo ultimo que me hace es detectar muchos satelites pero no me fija ninguno con Froyo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/11, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
bitruyi bitruyi está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo he actualizado a la 2.3.3 sin modificar el kernel ni nada y el gps me sigue funcionando fatal (vengo de froyo 2.2 libre oficial) y el arranque de la 2.3.3 tarda un pelín más que 2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/03/11, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
jaimito1234 jaimito1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo despues de probar Ginger unas horillas me he vuelto a 2.2.1, aun tiene pequeños fallos, por ejemplo tiene menos cobertura el wifi, el sonido ha empeorado, etc..etc..., de momento y mientras no salgan buenos kernels para mi y mi uso me quedo con 2.2.1, porque tampoco va mas fluida que la rom que llevo, y la bateria a pesar de que no es que gaste una barbaridad por lo poco que he probado parece que consume algo mas, pero ojo en este punto no puedo asegurarlo al 100% ya que fueron pocas horas de prueba porque no me convenció
buenas yo tengo instalada la 2.3.3 y querria volver a la 2.2.1 como puedo hacer para hacerlo? gracias de antemano,

no se si por odin, o como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 02:48:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /