Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/11, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo por ahora seguiria con la 2.2.1 si ya la tienes instalada y esperaria a la 2.3.3 cuando salga oficialmente ya que actualmente las 2 versiones que hay, la 2.3.2 y 2.3.3 son betas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/11, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo por ahora seguiria con la 2.2.1 si ya la tienes instalada y esperaria a la 2.3.3 cuando salga oficialmente ya que actualmente las 2 versiones que hay, la 2.3.2 y 2.3.3 son betas.
Donde pone que la 2.3.3 sea beta?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/11, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Donde pone que la 2.3.3 sea beta?
En samfirmware.com, esta en portada, pone claramente que despues de la beta 2.3.2 samsung a sacado la beta 2.3.3

Android 2.3.3 leaks on SamFirmware.com
After the beta version of Android 2.3.2 for the Galaxy S is here the beta version of Android 2.3.3 for the Galaxy S.


Lo digo por que estoy viendo que la 2.3.3 se la esta instalando todo dios y luego en un par de dias vendran las quejas que si la rom falla y tal, por eso lo suyo seria dejar bien claro en los post que es una BETA y no ponerlo como si fuera una version final y oficial.

Yo la tengo instalada pero vamos se que puede fallar por cualquier lado, no estar lo optimizada que toca y cosas asi, es verdad que va mucho mejor que la 2.3.2 pero vuelvo a decir lo mismo, quien se la instale que tenga en mente que es una beta y por lo tanto es una version sin acabar de la rom.

Última edición por Ansy Día 27/03/11 a las 18:46:10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/11, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Pues de momento yo me espero. Yo quería esperar a que salieran los nuevos kernels que la soportaran, pero si la rom es beta, me esperare a que se estabilice todo un poco.
No se por donde he leido que era la versión para móviles libres de Inglaterra...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/11, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Pues de momento yo me espero. Yo quería esperar a que salieran los nuevos kernels que la soportaran, pero si la rom es beta, me esperare a que se estabilice todo un poco.
No se por donde he leido que era la versión para móviles libres de Inglaterra...
Eso es lo que se comentaba ayer en cuanto salio la rom, yo tambien pense que era la version final pero leyendo samfirmware y otros foros resulta que sigue siendo una version beta, yo ya la dejo puesta por no estar flaseando de nuevo, pero si lo llego a saber sigo con la 2.2.1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Estoy leyendo en uno de los foros de XDA, que aun no se aclaran de si es beta o no. Por lo visto dicen que está sacada del SAT de Samsung y que por lo tanto no es beta, otros que dicen que eso puede ser debido a que quieran hacer "pruebas" con los usuarios.
Si finalmente sale en kies en algun lugar remoto, ya sabremos que no es beta, si no sale, nos quedaremos con las dudas..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/11, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la 2.2.3 y sigo sin poder encontrar la manera de activar el 3g..Si alguien me puede ayudar,mil gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/11, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
stranki stranki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Simyo
todo perfecto

Yo llevo todo el día con la 2.3.3 y siendo ROOT y la verdad es que funciona de maravilla.
Tenia la JS7, la bateria dura mucho mas, y eso que no paro de trastear.
Si es una Beta, funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/11, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Hola,tengo una duda, yo engo la version 2.2.1 de froyo y soy root,que tengo que hacer para pasar a 2.3.3 y seguir siendo root???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/11, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
si me pongo gingerbread 2.3.3 por odin sigo siendo root??,podre seguir teniendo voodoo para mejorar el sonido de grabaciones???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
si me pongo gingerbread 2.3.3 por odin sigo siendo root??,podre seguir teniendo voodoo para mejorar el sonido de grabaciones???
Que sepa aun no hay implementadas mejoras del sonido, pero tiempo al tiempo.

Pasate por aqui que lo dejan muy bien explicado GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK

Y estas son mis primeras impresiones, me autocito:

Instalada desde ayer noche, rooteada y restauradas unas 240 o 245 aplicaciones con el titanium backup esta mañana. El primer reinicio después de la restauración se hizo eterno, parecía que se hubiese atascado, supongo por el tema del dalvik cache, los siguientes reinicios casi como las rom 2.2.1 recién instaladas sin aplicaciones, arranca muy rápido, no parece tener 240 aplicaciones instaladas.

La sensación de esta rom sin lagfix, es de agilidad igual o superior a las 2.2.1 js3 js7 js8 con lagfix (aunque sin el tampoco habia mucha diferencia), y eso con mas de 240 aplicaciones y juegos instalados.

Probados algunos juegos como angry birds y el NFS shift. Con el NFS al principio se me apagaba la pantalla, como cuando no usas el móvil, pero no me lo ha vuelto a hacer. En general muy buena sensación con los juegos, como cuando cambias a una tarjeta gráfica mejor, pero bueno solo es una apreciación personal.

En una ocasión al reiniciarlo me ha perdido la sincronización con google, estaba el móvil como si no hubiera metido mi cuenta de gmail, sin los contactos de gmail y claro las aplicaciones no funcionaban hasta sincronizar de nuevo la cuenta gmail. Espero que no se repita ya informare si vuelve a pasar.

Tengo el framework-res.apk cambiado con la animación de apagado. Por lo demas, por ahora ningún problema mas, pero solo es el primer día. Veremos como evoluciona la cosa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No se cuantas veces hay que decirlo que lo que marque Quadrant NO IMPORTA !!!!!!!!! Solo es un test sintetico !!!!!

Instalate este kernel BETA Voodoo para gingerbread 2.3.3 JVK :
http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1

Con este kernel te pasa de 2000 !! Pero eso da igual como si marca 5000, ya que es muy facil engañar a Quadrant y hacer que de mas o menos puntos.
Por eso no quiere decir que sea mejor o peor, espero que quede claro de una vez por todas.

Yo aconsejo a todo el mundo que actualice a Gingerbread 2.3.3 JVK salvo a los de Yoigo, Pepephone que vivan cerca de alguna frontera, ya que con esta version hay que marcar la itinerancia de datos y aparece la R de roaming, pudientote cobrar muchos €urones por la conecxion de datos. En este caso aconsejo Froyo 2.2.1 JS8 que no hace falta marcar itinerancia de datos

Saludos
yo soy de yoigo, vivo en valencia y he tenido que activar la itinerancia de datos porque me salia la "R"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/11, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Una curiosidad, a los que teneis puesta la 2.3.3 jvk, ¿Se os quedan iluminados los botones tactiles mientras esta la pantalla encendida? a mi solo se me apagan al apagarse la pantalla y no se si es de la ginger o por ponerle la animacion de apagado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/11, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pensaba que era la actualizacion final y estoy leyendo por ay que es una beta, de ser una beta no sabeis la alegria que me dais porque el sgs va de las mil maravillas. Si ahora va asi no digo como ira cuando sea una version ofial... Lo que mas me ha gustado de esta actualizacion a sido la duracion de la bateria entre otras muchas cosas porque con froyo era una pena.
Saludos.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/11, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Para pasar de froyo 2.2 a gingerbread 3.3 que pasos debo seguir???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Existe algun programa o algo que sirva para que cuando actualizes,formatees o cambies de roms no pierdas los contactos,aplicaciones,juegos...???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/11, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Existe algun programa o algo que sirva para que cuando actualizes,formatees o cambies de roms no pierdas los contactos,aplicaciones,juegos...???
Con el titantium backup, haces una copia de seguridad de todos los programas que tengas instalados.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/11, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Para pasar de froyo 2.2 a gingerbread 3.3 que pasos debo seguir???
Mira aqui GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/11, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
El titantium te guarda tambien los juegos y contactos??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/11, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
El titantium te guarda tambien los juegos y contactos??
Contactos no lo se seguro, pero me parece que si, y tambien te guarda los juegos, como dije antes te hace una copia de seguridad de todos los programas (eso incluye juegos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /