Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Si, pero a mi parecer tiene la mejor experiencia y mas durabilidad que cualquier android... Da gusto coger un iPhone 4 de mi hermana de ya hace bastantes años y que tenga ios7 y vaya genial y este en perfecto estado.... Si me comprase un iPhone sería para 3 años y entonces lo amortizaria de alguna forma a pesar del precio...
Los nexus también tenemos actualizaciones para rato, mira el nexus 4... Y ni hablar de que tienes para muchísimos mas años con las roms...
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/15, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Si, pero a mi parecer tiene la mejor experiencia y mas durabilidad que cualquier android... Da gusto coger un iPhone 4 de mi hermana de ya hace bastantes años y que tenga ios7 y vaya genial y este en perfecto estado.... Si me comprase un iPhone sería para 3 años y entonces lo amortizaria de alguna forma a pesar del precio...
Mi hermana también está con un iphone 4 y esta encantada, pero sinceramente desde que actualizó a ios 7 da pena cogerlo si tienes un Nexus 5que vuela a su lado, a parte que casi todas las nuevas funcionalidades de ios en cada actualización no las tiene y prácticamente lo que le han actualizado es el aspecto visual.
Si tuviese que cambiar ahora de móvil iría a por un iphone 6 plus, un Nexus 6 o el Samsung Galaxy 6 edge que me llama mucho la atención
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/15, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Mi hermana también está con un iphone 4 y esta encantada, pero sinceramente desde que actualizó a ios 7 da pena cogerlo si tienes un Nexus 5que vuela a su lado, a parte que casi todas las nuevas funcionalidades de ios en cada actualización no las tiene y prácticamente lo que le han actualizado es el aspecto visual.
Si tuviese que cambiar ahora de móvil iría a por un iphone 6 plus, un Nexus 6 o el Samsung Galaxy 6 edge que me llama mucho la atención
Estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que un Iphone te dura mucho mas en el tiempo en todos los aspectos que cualquier otro movil.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/15, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Si, pero a mi parecer tiene la mejor experiencia y mas durabilidad que cualquier android... Da gusto coger un iPhone 4 de mi hermana de ya hace bastantes años y que tenga ios7 y vaya genial y este en perfecto estado.... Si me comprase un iPhone sería para 3 años y entonces lo amortizaria de alguna forma a pesar del precio...
Un Nexus da para muchos años. Además empiezo a pensar que la fama de iOS de actualizar y que siga funcionando bien es un mito, porque escucho a menudo que los iPhone anteriores van fatal según con que actualización. Pero en cualquier caso, no justifica a día de hoy el precio de un iPhone por la "durabilidad", porque en el caso de los Nexus es muy extensa también, tanto en prestaciones como en software.

Y resumiendo al post, yo no cambiaría de teléfono teniendo un N5. Lo tengo desde 2013 (varios remplazos) y espero tenerlo hasta 2016 como mínimo, lo que son 400€ de teléfono para tres años, y si llega a cuatro, de buen rendimiento.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que un Iphone te dura mucho mas en el tiempo en todos los aspectos que cualquier otro movil.
es por la manzanita , es broma,
como dice el compañero que 400 euros y hasta 2016 que si le cambia la batería y lo cuida le echa otro año o dos, en cuanto esta el iPhone 6? y dices que seria para 3 años?
la mayoría de veces se diría que es por capricho, yo mismamente el móvil no lo tengo por necesidad solo por si me pasa alguna urgencia poder llamar, hasta me estoy planteando si venderlo y buscarme uno de gama mas baja que cumpla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/15, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Jaja bueno lo del iphone lo comente solo como una alternativa, yo lo que tengo pensado realmente es irme a por el proximo nexus si es que sale y es de tamaño contenido.... espero sacar unos 200 euros de este por que esta impoluto y con garantia de 2 años aun porque pedi reemplazo y ademas estoy reuniendo algo de dinero con las invitaciones de simyo (que aprovecho y si alguien le interesa que me pida una invitacion a mi que soy de la comunidad nexus ^^^jaja) y supongo que sacare un movil de ahi y lo vendere por otros 200... asi que espero que con eso me llegue para el nuevo nexus aunque sea poniendo 50 o 100 euros mas... pero mientras tanto a esperarar y larga vida al nexus 5, que a pesar de que nos quejamos mucho a veces es un movilon y pocos moviles dan la misma experiencia...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/15, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Yo me he cambiado al LG g2, y me parece mucho mejor móvil, me gustan las chorradas que ponen las marcas (aunque se que se pueden obtener con gravity box la mayoría) el knock code me parece una pasada, además de mejor pantalla y botones atrás...

No es un gran cambio pero yo estoy muy contento.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/15, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Jaja bueno lo del iphone lo comente solo como una alternativa, yo lo que tengo pensado realmente es irme a por el proximo nexus si es que sale y es de tamaño contenido.... espero sacar unos 200 euros de este por que esta impoluto y con garantia de 2 años aun porque pedi reemplazo y ademas estoy reuniendo algo de dinero con las invitaciones de simyo (que aprovecho y si alguien le interesa que me pida una invitacion a mi que soy de la comunidad nexus ^^^jaja) y supongo que sacare un movil de ahi y lo vendere por otros 200... asi que espero que con eso me llegue para el nuevo nexus aunque sea poniendo 50 o 100 euros mas... pero mientras tanto a esperarar y larga vida al nexus 5, que a pesar de que nos quejamos mucho a veces es un movilon y pocos moviles dan la misma experiencia...
El motorola droid turbo no te llama?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/15, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Un Nexus da para muchos años. Además empiezo a pensar que la fama de iOS de actualizar y que siga funcionando bien es un mito, porque escucho a menudo que los iPhone anteriores van fatal según con que actualización. Pero en cualquier caso, no justifica a día de hoy el precio de un iPhone por la "durabilidad", porque en el caso de los Nexus es muy extensa también, tanto en prestaciones como en software.

Y resumiendo al post, yo no cambiaría de teléfono teniendo un N5. Lo tengo desde 2013 (varios remplazos) y espero tenerlo hasta 2016 como mínimo, lo que son 400€ de teléfono para tres años, y si llega a cuatro, de buen rendimiento.
Yo en mi caso tengo un iPhone 4 y se arrastra muchísimo con iOS7 hasta al desbloquear con pin. Cuando tenía iOS 6 iba mucho mas suave. Usar safari, wallapop e incluso facebook es una tortura, ahora se calienta una burrada.

Y en cuanto al nexus 5 no he visto ningún modelo de android que me decida tanto como el nexus 5 a pesar de que modelos como one plus one podría ser un buen candidato pero viendo el cachondeo con las Roms y que el 4G parece no funcionar en españa... Pues casi como el nexus con la cámara (supresor de ruido muy agresivo) y también el sistema android que no termina de estar todo lo pulido que debería.

Lo que si estoy seguro es que ningún android tiene el diseño mas bonito como el de nexus 5 (quitando fallos de diseño como letras que se despegan o lo que sobresale la camara.)

Y parece que no soy el único que opina que el nexus 6 es demasiado grande para ser nexus, pero mira el iPhone 6 plus a pesar de su precio y tamaño se vende mas de lo esperado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/15, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
El motorola droid turbo no te llama?
Solo sirve para América y Asia...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/15, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Toni el gitano Toni el gitano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A mi me va de lujo, tal vez la batería, espero cambiarlo dentro de dos años como pronto.... Ése es el plazo que le doy a Google para volver a hacer un nexus de cinco pulgadas máximo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/15, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
Yo no lo cambiaría por capricho. Tengo la pantalla estallada y esperaré s que salga el próximo nexus ya que las 6" del 6 no me van. Esperando....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/15, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roman0625 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría por capricho. Tengo la pantalla estallada y esperaré s que salga el próximo nexus ya que las 6" del 6 no me van. Esperando....
Si eres manitas puedes comprar la pantalla y cambiarla tú mismo y te ahorras bastante pasta porque en el SAT te clavan 160€
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/15, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Si eres manitas puedes comprar la pantalla y cambiarla tú mismo y te ahorras bastante pasta porque en el SAT te clavan 160€
Ufff no soy nada manitas y no me quiero gastar más pasta la verdad. En verano veré en próximo nexus. De momento aguanta la pantalla. Lo que si tengo claro es que no cambiaría ni a un iPhone ni a un samsung el nexus 5. Ni loco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/15, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
le he dado muchas vueltas y por ahora nada de nada

esperare al z4 compact o por supuesto a un nexus de tamaño contenido

y como el compañero, si la cosa me apretara por alguna razón y viendo q en android no entran en vereda con el tamaño, estaría dispuesto a hacerme con un iphone 5s
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/15, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roman0625 Ver Mensaje
Ufff no soy nada manitas y no me quiero gastar más pasta la verdad. En verano veré en próximo nexus. De momento aguanta la pantalla. Lo que si tengo claro es que no cambiaría ni a un iPhone ni a un samsung el nexus 5. Ni loco.
También lo que puedes hacer es hablar con algún compi del foro que ya haya cambiado la pantalla de su Nexus 5 y enviárselo a él con la pantalla de repuesto para quedar en un acuerdo
Más de uno lo ha hecho así y ningún problema
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/15, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
El motorola droid turbo no te llama?
Pues la verdad no, suelo esuchuchar por internet de gente que le encanta y tal, pero a mi la verdad se me hace algo feo ademas de que no me gusta nada los botones que tiene fue de la pantalla, se me hacen muy feos tambien... en definitiva prefiero mucho antes el Moto X que le droid turbo.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/15, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo a duras penas voy a tener que cambiar el terminal (Roto el botón de desbloqueo e imposible pedir reemplazo) pero me da tanta pena que esperaré al nuevo Nexus (a ver si no es tan grande como el Nexus 6) o no se que haré....!! Me he planteado incluso volver a comprarme otro Nexus 5 así que imaginate!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/15, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Éste Nexus 5, aún le queda mucha vida, un lujo la fluIdez y cambiarlo es puro capricho, al menos creo yo.
Será interesante ver el próximo n5 ,o como se llame.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/15, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo a duras penas voy a tener que cambiar el terminal (Roto el botón de desbloqueo e imposible pedir reemplazo) pero me da tanta pena que esperaré al nuevo Nexus (a ver si no es tan grande como el Nexus 6) o no se que haré....!! Me he planteado incluso volver a comprarme otro Nexus 5 así que imaginate!
Pues está baratito.
http://www.ebay.es/itm/Tecla-Encendi...-/151169467034
http://europa3g.com/reparar/nexus/ca...do-lg-nexus-5
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /