Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
interrogacion Alguien ha probado esta bateria?

Estoy interesado en conseguir mas autonomia en mi movil, ya que si por ejemplo juego en el trabajo, en media hora se me baja un 25% la bateria y si juego un dia por la calle a pokemon Go, ya ni os cuento.

El otro dia tube que estar en un sitio que no tenia mas entretenimiento que el movil, y cargue la bateria como 6 veces.

He decidido que asi no puedo ir, y mas acostumbrado a mi antiguo elephone p3000s con 3000mah.

He mirado fundas powerbank, pero veo que la gente de foro las ha probado y todos se quejan que no llega ni a 1 carga de bateria.

Por lo que estoy barajando estas dos opciones:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Mas-D...item236906062d

http://www.ebay.es/itm/6000mAh-Exten...0AAOSw9N1Vk00F


Calculo que las dos baterias tendran una capacidad aproximada de 3500-4000 , Y a lo mucho 4200 (el soble que la original, ya que es el doble de grande) , pero asi creo que podria tirar un tiempo con mi s3.

Alguien las ha probado???

Me tira mas la de 6000, porque en mi s1 ya utilize una de las otras, y funciono muy muy bien, pero en 6 meses se incho la bateria y me dio mal rollo

Espero noticias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Estoy interesado en conseguir mas autonomia en mi movil, ya que si por ejemplo juego en el trabajo, en media hora se me baja un 25% la bateria y si juego un dia por la calle a pokemon Go, ya ni os cuento.

El otro dia tube que estar en un sitio que no tenia mas entretenimiento que el movil, y cargue la bateria como 6 veces.

He decidido que asi no puedo ir, y mas acostumbrado a mi antiguo elephone p3000s con 3000mah.

He mirado fundas powerbank, pero veo que la gente de foro las ha probado y todos se quejan que no llega ni a 1 carga de bateria.

Por lo que estoy barajando estas dos opciones:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Mas-D...item236906062d

http://www.ebay.es/itm/6000mAh-Exten...0AAOSw9N1Vk00F


Calculo que las dos baterias tendran una capacidad aproximada de 3500-4000 , Y a lo mucho 4200 (el soble que la original, ya que es el doble de grande) , pero asi creo que podria tirar un tiempo con mi s3.

Alguien las ha probado???

Me tira mas la de 6000, porque en mi s1 ya utilize una de las otras, y funciono muy muy bien, pero en 6 meses se incho la bateria y me dio mal rollo

Espero noticias
Al final la cogiste? Yo también estoy interesado. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/16, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
ceres1425 ceres1425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
y cual fue tu experiencia con la HSA bateria china???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
al final me he comprado un xiaomi mi4

El rendimiento que le daba no aguantaba y no era plan de romper el movil .

Cada dia libre que tenia, cargaba la bateria como 3 veces y se reiniciaba 1 de lo caliente que lo llegaba a poner. Mas bloqueos por la alta temperatura.

Siento no poderos ayudar.

Mi experiencia en la que puse es del S1, era muy buena, el % no bajaba muy uniforme, pero duraba muchisimo, lo malo fue que se inflo al dejarla de usar unos meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 20:00:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /