Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
gabriel212 gabriel212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
como revivir un galaxy s3 GT-I9300?

hola que tal, soy nuevo en este foro de echo hoy mismo me acabo de dar de alta, el motivo de mi consulta es que tengo un galxy s3 GT-I9300 el cual me empezo a fallar, el telefono se reiniciaba cosntantemente, para solucionarle entre al sistem recovery y le hice un reset factory, despues de eso funciono bien unos dias pero luego se empezo a quedar bloqueado, al momento de encenderlo se queda en el logo de samsumg, segun he leido dicen que se puede revivir instalandole una room usando el programa odin, la verdad nunca he echo ese proceso y les agradeceria que me pudieran decir cual es la room adecuada para instalarle y tratar de revivir el telefono. les agradeceria su pronta respuesta. saludos

Última edición por gabriel212 Día 27/12/15 a las 03:59:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

mejor instala un custom recovery e instala una custom rom o rom. cocinada. Ya que la mayoría de estas roms de instalan por recovery y no por odin.
Luego como recomendaciones yo todas las que he probado han ido bien, pero te aconsejo si quieres una stock 4.3 pues la de james c 4.3 y si quieres una personalizable, que puedes instalar lo que quieras y puedas cambiar los colores de todo etc la mororom 3.1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel212 Ver Mensaje
hola que tal, soy nuevo en este foro de echo hoy mismo me acabo de dar de alta, el motivo de mi consulta es que tengo un galxy s3 GT-I9300 el cual me empezo a fallar, el telefono se reiniciaba cosntantemente, para solucionarle entre al sistem recovery y le hice un reset factory, despues de eso funciono bien unos dias pero luego se empezo a quedar bloqueado, al momento de encenderlo se queda en el logo de samsumg, segun he leido dicen que se puede revivir instalandole una room usando el programa odin, la verdad nunca he echo ese proceso y les agradeceria que me pudieran decir cual es la room adecuada para instalarle y tratar de revivir el telefono. les agradeceria su pronta respuesta. saludos
Si no haz hecho copia de la seguridad de la EFS pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

Como flashear los archivos: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1376473677
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /