Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
pgesteban pgesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Descargando Datos de Voz

Hola a todos, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Desde hoy por la mañana me aparece la flechita de descarga con el texto "descargando datos de voz", soy incapaz de pararlo. No tengo wifi activado y solo autorizo las descargas por wifi, he desactivado datos moviles, he reiniciado, he desactivado todo lo que tiene que ver con la voz en el telefono, y no hay manera. Alguien sabe que narices es y como se para?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha salido eso. ¿Has instalado recientemente alguna aplicación? Mira en el administrador de tareas a ver que tienes ejecutando en primer o segundo plano a ver si ves alguna app sospechosa.

Si ves que no se arregla quizás te interese dejar el móvil con los valores de fabrica y configurarlo de nuevo. Si eres root procura tener un backup con el Titanum te ahorrará mucho tiempo, pero haz uno nuevo y sólo de las imprsscindibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
pgesteban pgesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha salido eso. ¿Has instalado recientemente alguna aplicación? Mira en el administrador de tareas a ver que tienes ejecutando en primer o segundo plano a ver si ves alguna app sospechosa.

Si ves que no se arregla quizás te interese dejar el móvil con los valores de fabrica y configurarlo de nuevo. Si eres root procura tener un backup con el Titanum te ahorrará mucho tiempo, pero haz uno nuevo y sólo de las imprsscindibles.
Gracias MRDVIX, yo lo tengo desde hace casi dos años y nunca me dio este problema. No he instalado nada recientemente, solo he actualizado algunas apps de confianza. Mientras te escribo he trasteado en el admon de tareas, he parado S-voice, he desactivado todas las apps que tengan que ver con la voz y nada de nada, sigue descargando. Ademas, si pico en la descarga , no me lleva a ningún lado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/14, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
dudu19 dudu19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ve a ajustes, idioma y entrada de texto, sistesis de voz, y dentro en el icono de ajustes (a la derecha de sistesis de google), instalar archivos de voz, y te saldra español y varios idiomas mas y en unos actualizar. Actualizas el que esté pendiente de actualizar y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
pgesteban pgesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dudu19 Ver Mensaje
Ve a ajustes, idioma y entrada de texto, sistesis de voz, y dentro en el icono de ajustes (a la derecha de sistesis de google), instalar archivos de voz, y te saldra español y varios idiomas mas y en unos actualizar. Actualizas el que esté pendiente de actualizar y listo
Uff!! Gracias dudu19, casi me vuelvo loco porque te faltaba un paso intermedio en los pasos que me diste, pero , al final, llevaba toda la mañana descargando los archivos de "texto a voz" de español. Cancele y volvi a descargarlo. Todo perfecto. Muuuchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/14, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
A mi también me pasó, reinicié y volvió a descargar bien y ya no me notificaba nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/14, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
FernandoLozanoCastelar FernandoLozanoCastelar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgesteban Ver Mensaje
Uff!! Gracias dudu19, casi me vuelvo loco porque te faltaba un paso intermedio en los pasos que me diste, pero , al final, llevaba toda la mañana descargando los archivos de "texto a voz" de español. Cancele y volvi a descargarlo. Todo perfecto. Muuuchas gracias
Buenas tardes, no sé cómo llegar a lo que dice dudu19. Acabo de comprármelo hoy y ya me está sucediendo lo que citás.

Saludos y gracias por anticipado!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/14, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado eso, pero porque en ajustes lo tenia "descargar solo por wifi" entonces claro me cogia fuera de casa y si abria alguna app que necesitase de la voz de datos, me salia la flechita como descargando, pero en realidad no descargaba ya que lo tenia por wifi, la solución fue llegar a casa y ahi ya se actualizo sin problemas y se quito la flechita, gracias a la wifi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
FernandoLozanoCastelar FernandoLozanoCastelar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso, pero porque en ajustes lo tenia "descargar solo por wifi" entonces claro me cogia fuera de casa y si abria alguna app que necesitase de la voz de datos, me salia la flechita como descargando, pero en realidad no descargaba ya que lo tenia por wifi, la solución fue llegar a casa y ahi ya se actualizo sin problemas y se quito la flechita, gracias a la wifi.
Sroeder, no lo tengo configurado así y sin embargo sigue.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/15, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso, pero porque en ajustes lo tenia "descargar solo por wifi" entonces claro me cogia fuera de casa y si abria alguna app que necesitase de la voz de datos, me salia la flechita como descargando, pero en realidad no descargaba ya que lo tenia por wifi, la solución fue llegar a casa y ahi ya se actualizo sin problemas y se quito la flechita, gracias a la wifi.
Excelente aporte, conecté el móvil al WiFi y de una descargó lo que necesitaba y se quitó el mensaje...gracias...!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /