Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/16, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
rucoex rucoex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A falta de 2 semanas para finalizar la garantía he enviado el Z3 compact a reparar porque de una día para otro se reventó la carcasa de cristal trasera, toda agrietada sin ningún motivo.
Me hicieron un presupuesto de 150€ y me dijeron que no entraba por mal uso. Pregunté por el precio y me dijeron que eso era del servicio técnico. Debido al excesivo precio de la reparación, renuncié a que lo repararan y pago los 29€ que indican por lo hacerle nada.
Cual es mi sorpresa que me han enviado el dispositivo con la parte trasera mucho más rota y lo peor de todo es que la pantalla no funciona, no tiene potencia, ya que si le enfoco con una luz se intuye lo que hay en la pantalla, o sea, que no es problema del táctil.
En definitiva, ME HAN DEVUELTO EL Z3 COMPACT INSERVIBLE, y además se me ha acabado la garantía después de tanto esperar.
De momento me dicen que es lo que hay y que si quiero repararlo que lo envíe otra vez.
Alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/16, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema que el compañero , #1. Le ha salido una mancha amarillenta en el lateral izquierdo sin motivo alguno , soy muy maniatico con el tema del móvil y siempre va protegido con Templado Nillkin y una funda decente. Mi z3, me lo proporcionó vodafone y tiene garantia hasta 2017. Tramito la garantía a través de ellos, o directamente en la web de sony ? Como me pongo en contacto con el servicio oficial al que hace referencia #1? . Soy de Cantabria
Muchas gracias por adelantado

Última edición por zEtaRz Día 25/11/16 a las 11:54:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/16, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
El problema de #1 no sabría que decir.

Yo tuve malas experiencias con diversos sat en el pasado y para mi Z3 me informé exhaustivamente, decantándome por enviar el terminal a satun, y al igual que los demás compis del foro he acabado encantado, y se que de tener que volver a tramitar garantía o reparación seguramente sea con ellos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/16, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
ManuGalaxyone ManuGalaxyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Hola a mi equipo también le salió una pequeña mancha amarillenta en el lado derecho, y aquí en Perú no hay sat y mi equipo no tiene garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
El problema de #1 no sabría que decir.

Yo tuve malas experiencias con diversos sat en el pasado y para mi Z3 me informé exhaustivamente, decantándome por enviar el terminal a satun, y al igual que los demás compis del foro he acabado encantado, y se que de tener que volver a tramitar garantía o reparación seguramente sea con ellos.
Pero "lo malo" de la garantía de Satun es que tienes que costearte el envío.

Me se de una empresa cuyo nombre no quiero acordarme, que te manda el mensajero urgente de ida y vuelta y no te cobra nada, y tienes telefono nuevo o reparado en menos de una semana.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/16, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Sigo con el problema de las manchas amarillentas en el lateral del cargador magnetico. Podeis ayudarme, con que SAT debo tramitarlo ?. Que problemas me daria el oficial de sony ? En caso de dar alguno ?


Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/16, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Sigo con el problema de las manchas amarillentas en el lateral del cargador magnetico. Podeis ayudarme, con que SAT debo tramitarlo ?. Que problemas me daria el oficial de sony ? En caso de dar alguno ?


Gracias por adelantado
Las manchas amarillas en la zona del cargador te lo cubre la garantía (me ha salido dos veces). Yo lo llevé pq la parte trasera se reventó contra el suelo el miércoles pasado al Sat Stella en Madrid, pues ya que se tenía que quedar en el Sat les comenté la mancha amarilla y la tapa USB que se me perdió. Me enviaron un correo el viernes al mediodía de que ya podía ir a recogerlo.
La sorpresa fue que sólo tuve que pagar 55 euros por el cristal trasero y los demás arreglos entró en garantía (pantalla totalmente nueva, marcos, altavoz B y tapa USB).
No se que problema tienen algunos con el Sat Stella, he llevado dos veces mi Z3, cero problemas y rapidísimos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/12/16, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Las manchas amarillas en la zona del cargador te lo cubre la garantía (me ha salido dos veces). Yo lo llevé pq la parte trasera se reventó contra el suelo el miércoles pasado al Sat Stella en Madrid, pues ya que se tenía que quedar en el Sat les comenté la mancha amarilla y la tapa USB que se me perdió. Me enviaron un correo el viernes al mediodía de que ya podía ir a recogerlo.
La sorpresa fue que sólo tuve que pagar 55 euros por el cristal trasero y los demás arreglos entró en garantía (pantalla totalmente nueva, marcos, altavoz B y tapa USB).
No se que problema tienen algunos con el Sat Stella, he llevado dos veces mi Z3, cero problemas y rapidísimos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que con stella ningun problema o pocos, el SAT del que hay que huir es ANOVO, que es al que van los sony si lo tramitas a traves de la web

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/12/16, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Como lo tramito entonces para que me lo manden a un Sat decente? Yo no puedo elegirlo, no ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/16, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Como lo tramito entonces para que me lo manden a un Sat decente? Yo no puedo elegirlo, no ?
No se si podrás elegir donde mandarlo, yo lo llevo directamente al Sat.
Te dejo el enlace del Sat donde lo llevo.
http://www.ststella.es/reparaciones.asp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/16, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Como lo tramito entonces para que me lo manden a un Sat decente? Yo no puedo elegirlo, no ?
Yo lo mandaria a satun, pagas 15€ de envio pero te aseguras que el movil va a volver perfecto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/12/16, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Conmigo de pena. Dejado el 14/11 en SAT, ayer me llaman diciendo q lo recoja q ya está.

Lo mandé por los altavoces (cascados) y haz amarillo q pilla media pantalla.

Para sorpresa me lo devuelven con los altavoces cambiados nada más. La pantalla la misma y pa colmo, al lado del altavoz superior me han hecho un arañazo de unos 2 cm en pantalla q antes no tenía, rechacé la recogida y estoy esperando a q me lo devuelvan de nuevo. Voy a estar mas de 1 mes sin móvil gracias a Anovo, menudos chapuceros

Enviado desde mi Xperia V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/16, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Pero "lo malo" de la garantía de Satun es que tienes que costearte el envío.

Me se de una empresa cuyo nombre no quiero acordarme, que te manda el mensajero urgente de ida y vuelta y no te cobra nada, y tienes telefono nuevo o reparado en menos de una semana.
A que empresa te refieres?. Yo tengo que mandar el mio ya, y no se con quien tramitarlo. Es decir, el teléfono lo adquirí con vodafone. Puedo enviarlo por mi cuenta al SAT que quiera de los que habeis hablado en este hilo?. O necesariamente he de acerlo a traves de vodafone ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/16, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Conmigo de pena. Dejado el 14/11 en SAT, ayer me llaman diciendo q lo recoja q ya está.

Lo mandé por los altavoces (cascados) y haz amarillo q pilla media pantalla.

Para sorpresa me lo devuelven con los altavoces cambiados nada más. La pantalla la misma y pa colmo, al lado del altavoz superior me han hecho un arañazo de unos 2 cm en pantalla q antes no tenía, rechacé la recogida y estoy esperando a q me lo devuelvan de nuevo. Voy a estar mas de 1 mes sin móvil gracias a Anovo, menudos chapuceros

Enviado desde mi Xperia V mediante Tapatalk
Me respondo: A la semana de volver a mandar el movil para su reparación, me ha sido devuelto con la pantalla sustituida, todo correcto, pero tiempo total de reparación: 38 días.... Seguid así...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/16, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo ya me dije en su día que HTC ninguno más, si ahora se lo digo a Sony, la próxima podría ser LG, y así con todas. Ninguna es perfecta, siempre se suele salir poco contento.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 06:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /