Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/06/12, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Las flechitas son tan minusculas que parecen una ralla en la barra de cobertura, lo que si que es raro es lo del icono del wifi, a mi me sale gris cuando lo activo y enseguida se pone azul cuando consigue la IP del router
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/06/12, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual tiene que ver con el espacio ocupado por los iconos de notificación que no deja espacio para el icono del wifi. De todas formas tampoco puede ser eso ya que el icono del wifi sustituye al de datos cuando se activa.
Otra cosa que puede ser es que realmente no se haya activado el wifi y para la conexión a Internet te esté utilizando la red de datos de tu operador.
Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/06/12, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¡Perdón, perdón! Mea culpa. Me equivoqué de opción. La opción correcta es "Ajusta de sistema" -> "Almacenamiento" -> "Actualización de software" -> "Actualización de tarjeta SD".

Siento mucho la equivocación.
Saludos
No te preocupes hombre, no pasa nada.

Al final lo he hecho bien. Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 25/06/12, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Ya nos contaras que tal te va con ICS
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/06/12, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Scar01 Scar01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno, pues parece que ahora todo funciona bien, aunque la verdad, también funcionaba bien con GB. Supongo que poco a poco veré si hay algún beneficio en actualizarse a ICS.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salut.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/06/12, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Son versiones diferentes y actualizar a ICS en principio debería ser una mejora.....

A mi no me gusta que en ICS no se pueda elegir donde instalar los programas como si se podia en GB, ni la gestión que hace de la RAM (o la información que muestra en pantalla por lo menos)

Al final tu decides lo que quieres en tu móvil
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/06/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Por si alguien busca comprar un Huawei Honor a buen precio de segunda mano con apenas 3 meses de uso que sepáis que el comercial chino que me vendió el G300 hace poco se lo vende. Le he comentado que le haría el favor de ayudarle a venderlo y aprovechar el envío por una compra que le haré en breve, así os podéis ahorrar mucho en gastos de envío. El precio total con gastos de envío incluidos serían 200 euros. Y incluye el movil, 3 baterías (la orgiinal Huawei + 2 de marca genérica pero igual de capacidad, 2 fundas, 2 cargadores (el chino y el otro EU), tarjeta microsd 4 Gb y factura super vigente. Como os comento tan solo tiene 3 meses de uso. Como podéis ver en la foto la funda en negro al lado del movil está muy bien, es muy robusta, de muy buena calidad.





Ahora pondré el anuncio en Ventas. Pero lo pongo aqui tambien porque es un hilo exclusivo del Honor. Saludos.
El precio intentaré que lo baje un poco más, a ver si es posible...pero creo que el precio que ha puesto con todo lo que incluye está muy bien.
Mañana me pasará más fotos y las pondré aqui. También me ha comentado que lo podría actualizar a ICS sin ningun problema si queréis.

Última edición por Weckl Día 28/06/12 a las 10:25:31.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/06/12, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google I/O

Pues no teniendo suficiente con ICS ahora Google presenta Jelly Bean (JB) Android 4.1, veremos si Huawei saca esta versión para el Honor, je, je, je...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/06/12, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, por fín me llegó mi Honor.
Parece que estos de sigloxxi no tienen mucha prisa en hacer los envíos.
Pedido el Domingo por la tarde, enviado el Viernes siguiente y recibido el Martes por la tarde

Comento un poco mis primeras impresiones, osea los defectos:

El conector USB no es mini-USB por lo que tengo que ir con el puto cable si quiero conectarlo
Las llamadas se oyen muy flojas (Me estaré quedando sordo?)
La pantalla se enguarra que da gusto
En los laterares de la pantalla las pulsaciones fallan bastante, en el centro van bien
Los botones de abajo son demasiado sensibles y los pulso solo con sujetar el movil, especialmente el de la derecha
Son las 2 y media de la mañana y estoy a 28º sudando como un cerdo

Por lo demás bien aunque he tenido un susto que casi lo devuelvo, me explico:

Ayer por la noche, lo estuve probando e instalé el Sygic Aura y el radardroid.
Hoy por la tarde me lo he llevado en el coche y el gps iba como el culo, no había forma de que cogiese la posición y cuando la cogía la perdía enseguida.
Cuando ya me estaba cagando en tó, le he hecho un reset para dejarlo como viene de fábrica y el Google maps y el Navigator me funcionan bien

¿Alguien tiene este móvil con el Sygic Aura 3 funcionando bien? ¿Y el RadarDroid?


Mas preguntas

¿Se puede quitar el coñazo de que te registres en el google maps?
¿Puedo desactivar el "Servicio de mensajería" de Google?
¿Se pueden desinstalar aplicaciones que vienen con el móvil? Por ejemplo el "Flujos" que no se que es
¿Me recomendáis un teclado qwerty que esté bien? El que lleva no me gusta
¿El GPS rápido funciona o no vale la pena tenerlo activado?
¿Se puede hacer algo para que las lucecitas de los botones de abajo no se apaguen tán rápido?

Bueno creo que he hecho demasiadas preguntas para un solo mensaje
Saludos.

Última edición por Kgonla Día 28/06/12 a las 02:57:26.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/06/12, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Bueno, por fín me llegó mi Honor.
Parece que estos de sigloxxi no tienen mucha prisa en hacer los envíos.
Pedido el Domingo por la tarde, enviado el Viernes siguiente y recibido el Martes por la tarde

Comento un poco mis primeras impresiones, osea los defectos:

El conector USB no es mini-USB por lo que tengo que ir con el puto cable si quiero conectarlo
Las llamadas se oyen muy flojas (Me estaré quedando sordo?)
La pantalla se enguarra que da gusto
En los laterares de la pantalla las pulsaciones fallan bastante, en el centro van bien
Los botones de abajo son demasiado sensibles y los pulso solo con sujetar el movil, especialmente el de la derecha
Son las 2 y media de la mañana y estoy a 28º sudando como un cerdo

Por lo demás bien aunque he tenido un susto que casi lo devuelvo, me explico:

Ayer por la noche, lo estuve probando e instalé el Sygic Aura y el radardroid.
Hoy por la tarde me lo he llevado en el coche y el gps iba como el culo, no había forma de que cogiese la posición y cuando la cogía la perdía enseguida.
Cuando ya me estaba cagando en tó, le he hecho un reset para dejarlo como viene de fábrica y el Google maps y el Navigator me funcionan bien

¿Alguien tiene este móvil con el Sygic Aura 3 funcionando bien? ¿Y el RadarDroid?


Mas preguntas

¿Se puede quitar el coñazo de que te registres en el google maps?
¿Puedo desactivar el "Servicio de mensajería" de Google?
¿Se pueden desinstalar aplicaciones que vienen con el móvil? Por ejemplo el "Flujos" que no se que es
¿Me recomendáis un teclado qwerty que esté bien? El que lleva no me gusta
¿El GPS rápido funciona o no vale la pena tenerlo activado?
¿Se puede hacer algo para que las lucecitas de los botones de abajo no se apaguen tán rápido?

Bueno creo que he hecho demasiadas preguntas para un solo mensaje
Saludos.
Hola kgonla, paso a responderte lo que se. Me extraña lo que dices del cable micro USB, yo creo que si que es micro USB, en realidad el cable que estoy utilizando para cargarlo en el trabajo es el mismo que utilizaba en mi anterior móvil ZTE Blade y son idénticos.

Lo de que te registres en Google Maps a mi no me ha salido nunca, quizás es porque tienes activado el Google Local (anteriormente conocido como Location), solamente tienes que cerrar la sesión y no te tendría que preguntar nada más.

En cuanto a la mensajería de Google solamente tienes que ir a la opción de Cuentas y Sincronización y desactivar allí la sincronización con Gmail.

No se pueden desinstalar aplicaciones que vienen con el móvil a menos que seas root y eso en este móvil todavía no es posible (todo llegará...).

Como teclado yo utilizo el Smart Keyboard Pro que es de pago aunque tiene una versión gratuita con menos opciones. Hay un montón en Google Play, lo mejor es probarlos y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Yo el GPS no lo tengo activado nunca para ahorrar batería. Solamente lo conecto cuando lo tengo que utilizar. Para la geolocalización utilizo la red 3G: "Ajustes -> Servicios de ubicación -> Usar redes inalambricas", es menos preciso pero no gasta tanta batería como el GPS que solamente utilizo con el navegador.

No conozco ningún método para cambiar el tiempo de espera de las luces de los botones pero quizás en Google Play encuentres algo.

Disfruta del móvil, es muy bueno, y si puedes actualizate a ICS.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 28/06/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Hola kgonla espero que disfrutes del móvil después de la primera toma de contacto.

Los de siglo XXI tienen muy buen precio pero debe ser que se lo ahorran con los portes pero bueno ya lo tienes contigo

El conector que lleva para cargarlo es micro USB que es diferente al mini USB, la mayoría de los móviles ahora llevan este ya, yo uso el cblae que usaba en el Nokia que acabo de jubilar.

El botón de la derecha sí que es demasiado sensible, en cuanto lo rozas salta la búsqueda o la entrada de voz.

El GPS a mi siempre me ha ido muy bien y con el GPS rápido activado coge cobertura y calcula las rutas más rápido que un Garmin que tengo y que va camino de la jubilación a pasos agigantados.
Tengo el Radardroid con el Navigator y funciona de lujo.

Y el resto ya te lo comentado jvmax, solamente puntualizar que con ICS si se puede rootear aunque yo no he probado a hacerlo.

Saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 28/06/12, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Pues no teniendo suficiente con ICS ahora Google presenta Jelly Bean (JB) Android 4.1, veremos si Huawei saca esta versión para el Honor, je, je, je...
No se, no se,.... todavía estan con una demo de ICS como para que saquen 4.1

Sería un golpe de efecto ay que van con retraso en otras cosas
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/06/12, 05:13:03
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola kgonla, paso a responderte lo que se. Me extraña lo que dices del cable micro USB, yo creo que si que es micro USB, en realidad el cable que estoy utilizando para cargarlo en el trabajo es el mismo que utilizaba en mi anterior móvil ZTE Blade y son idénticos.
Yo es que todo lo que tengo lleva cables mini USB, creo que es lo primero que tengo con el micro USB.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Lo de que te registres en Google Maps a mi no me ha salido nunca, quizás es porque tienes activado el Google Local (anteriormente conocido como Location), solamente tienes que cerrar la sesión y no te tendría que preguntar nada más.
Lo he arreglado creando una cuenta de gmail, que no voy a usar para nada, es que sino tampoco me dejaba usar el market.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
En cuanto a la mensajería de Google solamente tienes que ir a la opción de Cuentas y Sincronización y desactivar allí la sincronización con Gmail.
Lo acabo de hacer, he dejado "Datos de referencia" y he desmarcado "Sincron. automática", supongo que era eso.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
No se pueden desinstalar aplicaciones que vienen con el móvil a menos que seas root y eso en este móvil todavía no es posible (todo llegará...).
Buscando en Google he visto algunas páginas que explican como rooterarlo con el GB, pero no quiero trastear con él todavía no lo vaya a joder todo.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Como teclado yo utilizo el Smart Keyboard Pro que es de pago aunque tiene una versión gratuita con menos opciones. Hay un montón en Google Play, lo mejor es probarlos y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades.
¡Ya lo he encontrado! Lo voy a probar.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Yo el GPS no lo tengo activado nunca para ahorrar batería. Solamente lo conecto cuando lo tengo que utilizar. Para la geolocalización utilizo la red 3G: "Ajustes -> Servicios de ubicación -> Usar redes inalambricas", es menos preciso pero no gasta tanta batería como el GPS que solamente utilizo con el navegador.
Después de hacer el Hard Reset, volví a instalar el Sygic y me ha funcionado de fábula y luego he puesto el radardroid y también ha ido, no se que puñetas pasó, de todas formas el radardroid lo voy a quitar, hoy he ido por una carreterra de 15 Km y me ha dado 4 avisos de radar en diferentes puntos y solo hay uno. Además ha perdido la cobertura de satélite un buen rato yendo por campo despejado.
En cuanto a lo de la batería me he quedado a cuadros cuando el visto que el Sygic se me ha comido casi media batería en menos de una hora de uso, eso es una exageración y por lo que he podido leer parece que ocurre lo mismo con todos los navegadores para android. La solución... Ser root y bajarle la frecuencia al procesador (Pa matal-los !!!)

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
No conozco ningún método para cambiar el tiempo de espera de las luces de los botones pero quizás en Google Play encuentres algo.
Buscaré a ver si encuentro algo, las lucecitas encendidas van muy bien cuando estás medio a oscuras o del todo.

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Disfruta del móvil, es muy bueno, y si puedes actualizate a ICS.
De momento esperaré a que salga alguna versión final de ICS, no quiero trastear demasiado por ahora que es nueeevooooo

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/06/12, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Hola kgonla espero que disfrutes del móvil después de la primera toma de contacto.
De momento parece que está yendo bastante bien aunque todavía tengo muchas cosas por probar

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Los de siglo XXI tienen muy buen precio pero debe ser que se lo ahorran con los portes pero bueno ya lo tienes contigo
Lo que me fastidió es que lo pedí el Domingo por la tarde y no lo enviaron hasta el Viernes, ya no es cuestión de ahorrar en portes sino la tardanza en el proceso.

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El conector que lleva para cargarlo es micro USB que es diferente al mini USB, la mayoría de los móviles ahora llevan este ya, yo uso el cblae que usaba en el Nokia que acabo de jubilar.
Creo que los dispositivos que tengo son todos muy viejos

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El botón de la derecha sí que es demasiado sensible, en cuanto lo rozas salta la búsqueda o la entrada de voz.
Sí, me salta continuamente, estoy intentando cojer el móvil de forma diferente, para mi lo bueno sería poder desactivar ese botón ya que no lo uso para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El GPS a mi siempre me ha ido muy bien y con el GPS rápido activado coge cobertura y calcula las rutas más rápido que un Garmin que tengo y que va camino de la jubilación a pasos agigantados.
Tengo el Radardroid con el Navigator y funciona de lujo.
Ya he activado el gps rápido, a ver que tal va.

Muchas gracias a tí también, a ver si poco a poco le voy congiendo el tranquillo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/06/12, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Hay que habituarse al teléfono sobre todo la tecla de la derecha que a mi también me parece que es demasiado sensible, por lo demas es un buen teléfono. A ver si sale la versión oficial de ICS y arreglan la gestión de la RAM y para mi va de lujo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/06/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Hay que habituarse al teléfono sobre todo la tecla de la derecha que a mi también me parece que es demasiado sensible, por lo demas es un buen teléfono. A ver si sale la versión oficial de ICS y arreglan la gestión de la RAM y para mi va de lujo
Hola Rokusho, esta semana he estado revisando dos móviles de compañeros del trabajo que tienen ICS, uno es un HTC One S que lo lleva de serie y el otro es un HTC Sensation que ha sido actualizado recientemente. Ambos tiene más memoria RAM que el Honor pero la gestión de la misma es exactamente igual o sea que no creo que con la versión final cambien el sistema. De todas formas sigo pensando que no hay ningún problema y que dejando al sistema gestionando la RAM yo no he detectado ningún tipo de ralentización ni nada parecido, al contrario, el móvil se comporta de manera ágil y eso con varios programas abiertos a la vez. De todas formas veremos que pasa con la versión final el próximo mes.

Saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/06/12, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Debe ser un problema de ICS entonces, yo sigo con mis 20 o 30MB libres independientemente de lo que tenga abierto y el móvil no da muestras de ir mal sino todo lo contrario

Llevo un par de dias que se le va la olla al widget que muestra la hora y el tiempo y no se actualiza la hora hasta que no recibo algún tipo de notificación. La hora del sistema va bien pero ahí no la muestra. Es algo puntual porque no siempre lo hace pero se le va la pelota de vez en cuando
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 30/06/12, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Debe ser un problema de ICS entonces, yo sigo con mis 20 o 30MB libres independientemente de lo que tenga abierto y el móvil no da muestras de ir mal sino todo lo contrario

Llevo un par de dias que se le va la olla al widget que muestra la hora y el tiempo y no se actualiza la hora hasta que no recibo algún tipo de notificación. La hora del sistema va bien pero ahí no la muestra. Es algo puntual porque no siempre lo hace pero se le va la pelota de vez en cuando
Yo tengo instalado el Fancy Widget que ya lo usaba en mi anterior móvil y que me gusta más que el que viene por defecto por eso no lo he probado demasiado.

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/06/12, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Lo estoy probando a ver que tal, le da un aire muy a lo HTC en una de sus opciones
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/06/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Hola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /