ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/04/14, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Pues es raro, lo de los datos, deberías probar desde la cortina de opciones ( esa que podemos acceder desde donde queramos ya que está siempre arriba ), mira a darle varias veces al símbolo de cobertura Telefonica, para que salga la señal X y luego dale otra vez una sola, para que vuelva a coger cobertur, de todas maneras eso me lo hizo los primeros días la vez que la instalé por primera vez, pero ya no volvio a repetirse, puede que debas seleccionar la de Movistar para que ser asiente, pero no uses demasiados Datos no sea que cobre la empresita ( Movistar ) por ello.

A tú 2ª cuestión te diría que con instalar la Rom y hacer los 3 Wipes solamente creo que no tengas que reinstalarle nada, pero después cuando termine de ver la serie con la novia y se acueste lo reviso, me loo comento Fis2 en el post de la Mokee por si quieres mirarlo ya, y ya de paso pegalo en tú respuesta si lo haces antes de que vuelva al PC.

Y a lo de personalización, si tienes razón, pero la verdad es que salvo eso, creo que tenemos delante una pedazo ROM, que puede que me cueste quitarme para testear otras ( y si lo hago, te aseguro que me hare una copía para restaurar cuando vuelva de ese hipotético cambio, que es muuuuy buena, veloz y estable ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/04/14, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
no me jodas que para que me aparezca el simbolo de 3g para saber si estoy conectado o no, tengo que reinstalar la rom, que luego da problemas no me digas eso porfis
ya he visto que te refieres a las gaps, para quitar las que no quiero lo que dices es que instale la rom y las gaps de cero, te refieres a eso???

Última edición por persival1 Día 21/04/14 a las 02:55:09.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 21/04/14, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
a ti fis2 te decia que solo dos wipes para una instalación en sucio supongo uqe para los gaaps con eso sirve de sobra no??

(respuesta ariginal de Fis2)

Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas.

No lo he hecho nunca con los updates del Mokee Center, pero tengo entendido que tienes que tener el sistema sin modificar para que lo pille. Es decir un simple cambio de dpi y te da error el update. Si usas 320 puedes probar.

No necesitas guardar nada si no haces wipe data, pero si quieres guardar cosas para probar otra ROM distinta a la Mokee puedes hacerlo con el Titanium. En Puntos de Acceso wifi (el amarillo) te guarda las claves que luego puedes restaurar. Lo mismo de SMS o similar.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/04/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
no me jodas que para que me aparezca el simbolo de 3g para saber si estoy conectado o no, tengo que reinstalar la rom, que luego da problemas no me digas eso porfis
ya he visto que te refieres a las gaps, para quitar las que no quiero lo que dices es que instale la rom y las gaps de cero, te refieres a eso???
Noooooooo, no tienes que reinstalar la Rom para que te aparezca el símbolo 3G, lo que tienes que hacer es darle al símbolo que ahí en el despleglable de arriba, el que ves desde cualquier menú, ese es el que yo tocaba y si se iba la señal, volvía.

 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
a ti fis2 te decia que solo dos wipes para una instalación en sucio supongo uqe para los gaaps con eso sirve de sobra no??

(respuesta ariginal de Fis2)

Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas.

No lo he hecho nunca con los updates del Mokee Center, pero tengo entendido que tienes que tener el sistema sin modificar para que lo pille. Es decir un simple cambio de dpi y te da error el update. Si usas 320 puedes probar.

No necesitas guardar nada si no haces wipe data, pero si quieres guardar cosas para probar otra ROM distinta a la Mokee puedes hacerlo con el Titanium. En Puntos de Acceso wifi (el amarillo) te guarda las claves que luego puedes restaurar. Lo mismo de SMS o similar.
Ves, con hacer el Wipe cache partition, y el Wipe Dalvik cache nos sobra si solo pretendemos subir de versión BETA, lo que no nos sirve es si vamos a pasar de un Android 4.4.1 a un 4.4.2 ( es un ejemplo, se puede pensar con todas las versiones igual ), ya que ahí si pueden haber cambios importantes, igual que si cambiamos a otra Rom que este en nuestro mismo número, deberemos hacer más Wipes, y no solo esos 2, ya que estariamos hablando de la misma cosa ( no son iguales, no tienen porque contener los mismos archivos), y serían restos que arrastraremos sino son borrados, por lo demás si nos da igual sino queremos hacerla limpía, se puede hacer casí igual, se pueden hacer los 3 Wipes, que solo faltaría el Wipe data a los 2 anteriores, y ya cambiados a otra Rom. Bueno espero que quede más claro está vez, sino me voy a hacer la pic...a un lio, que ahora estaba mirando a responder y leer varios hilos, que algunos están con su lio, jeje. Ya me dices algo, que voy a seguir con los demás, y tranquilo, no tendría problema en seguir hablando de esto, ya que primeramente debería tener otra cosa que hacer ( y ser uno de los 6 millones de parados en España me da tiempode sobra, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 21/04/14, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
por cierto por si alguien quiere cambiar de los que ful a los mini (en los gaaps me refiero) mejor que no, yo lo he intentado y me elimina el teclado de google y no para de aparecer el mensajito, y otra cosa mas los botones del note (los que se iluminan abajo no se el nombre pero uno de ellos sirve para retroceder) se bloquean es decir dejan de poder usarse, lo que hice fue los 2 wipes, instale los gaaps nuevos (en mi caso los mini en su ultima aztualización) y reinicie con ellos instalados y ya digo que me da el fallo del teclado y lo de los puñeteros botones, lo soluciono reinstalando los full, con los dos wipes y se soluciona, o algo hago mal o estan mal esos gaaps y no funcionan.

En cuanto a lo de el 3G creo que estoy explicandome faltal lo siento, hasta esta rom en todas las que he probado cuando te conectas a datos, te das cuenta porque en la barra de estado, donde aparece que tienes cobertura aparecen los simbolos dependiendo de la buena o mala cobertura que tienes G,3G, H, H+, y gracias a esos y a las flechitas que aparecen sabes si tienes o no cobertura y lo "buena" que es, con esta rom lo unico que aparece es una R estes o no conectado a datos, es decir, yo le doy a iniciar datos, y se que le he dado pero hasta que abro el crome o intento mandar un whas, no se si tengo cobertura o no porque en la barra no me da ningun tipo de "pista" sobre si tengo o no y su calidad, y no se como solucionarlo, si tiene solución claro.

Última edición por persival1 Día 21/04/14 a las 16:32:41.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 21/04/14, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
A lo de las GApps, yo mismo no he usado las mini o micro porque en el S2 de mi cuñado precisamente note errores de esos con Servicios de Google, y en el mi Note note que por ellas me daban errores cuando lo encendía, el Teclado de Google no paraba de darme errores, y eso me paso ya en la Mokee, y claro, cuando dejo de pasarme por instalar las GApps nuevamente ( las FULL ), en ese momento deje de descargarlas, ya que para estár haciendo 2 o más veces una instalación por eso, dijeque no las usaria más en este móvil, jejeje.

A lo de la cobertura, solo puedo decirte que no es normal, ya que a mí siempre me aparece ( salvo que se quede sin cobertura de datos, y eso ya no es por la Rom ), lo que si me está ocurriendo con está versión del día 17, es que desaparecen las rayas de cobertura ( pero sigo pudiendo usar los datos, cosa rara ), o que hoy al encender el móvil, me a tocado reiniciarlo, ya que no emitía ningún sonido el móvil, me llamasen, me llegasen mensajes, o intentara ver videos desde la Galeria, Youtube o lo que se me presentase. Por lo demás la camara va bien, pero no se si es cosa mía, pero cuando use la de Google en vez de la de está Rom, me hizo mejores fotos en los tonos oscuros, pero depende mucho, ya que lo he probado poco para asegurarlo, puede que como las que probe con la otra aplicación fueron de noche, y con luz de farolas, pero ahora las he hecho de día y nublado, así que tampoco es como para decirlo seguro, puede ser un error de simple mezcla de distintos ambientes usados.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 21/04/14, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
a mi tambien me parece un poco justita la camara, almenos a mi no me resulta realista los colores que saca ni con luz natural ni con interior, tocara buscar apk para sustituirla.

Ahora vuelvo a lo mio, a pesar de que cada vez que instale una actualización me tocará quitar nuevamente todo lo que me sobre, la mierda de google +, y lo de los mensajes, el quiosco, se puede desinstalar sin mas para que no "joda", o simplemente inhabilitarla almenos?? o dará problemas, estoy leyendo todo el hilo pero como no se habla de esta ultima mas que en las 3 ultimas paginas, pues no tengo base para saber si se puede hacer o no.

Lo de la cobertura de tados sigo intentando toquetear a ver si consigo que aparezca pero nada, se queda la puta R de la cobertura de telefono y nada no cambia "ni padios".
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 21/04/14, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes a lo de el Kiosko y todo lo que a mí también me sobra, la verdad, yo acabo borrandolas, pero hace alguna instalación ya de Rom, que cogí y en Google Play, dentro del apartado Mis aplicaciones, voy a instaladas, y entro a la aplicación que me interesa desactivar, y le doy al símbolo superior derecho de los 3 puntos verticales, y desactivo la opción Actualizar automáticamente, así cuando instalé una nueva Rom desde 0 o instale un nuevo paquete y alguna no sea de mí interes, ya no se actualizara conforme tenga el móvil acceso a Google Play al meter nuestra cuenta particular.

Ya a lode que te salga siempre la R, no entiendo porque es, ya que recuerdo que cuando le instale la Rom Cyanogen 11.0 M5 a mí cuñado en el S2, por ser él de ONO, o yo que se, siempre le aparecia lo mismo, la diferencía es que aunque en la Mokee le pasaba lo mismo a él, en la Mokee si que se podía activar el que aparezcan los datos de DL ( Descarga ) y UP ( Subida ) ( cosa que como ya hablemos a los 2 nos encantaría poder tener en está también por diversas causas el ver las Transferencías activas y su velocidad real o al menos estimada sino se pudiese hacer certeramente en Real ).

Aparte le noto el error de que a veces no me detecta las pulsaciones en la pantalla, pero como te dije, esperare unos días más, ya que si es como la otra vez, puede que se solvente solo al estabilizarse ( y más ahora que la he limpiado completamente y debe estár el móvil diciendo donde está toda la mierda que tenías antes por todos los lados ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 21/04/14 a las 18:56:23.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 21/04/14, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
si bueno, yo anoche intente instalar las gaps minis, a lo bruto, la cague (no se porque pero borre la sdcard0 vamos la formatee, si lo mismo digo yo, menudo jilipollas, pero es lo que hay) y hice una reinstalación de 0, y aun no tenia copia de respaldo con titanium (otra vez me puedes decir jilipollas), ahora ya lo tengo instalado y aunque estoy aun aprendiendo a como usarlo en cuanto pueda enchufarlo al ordenador copiare en lugar serguro una copia de todo sistemas y apps, porque sino tener que hacer todo de cero cada vez es increiblemente cansino, ni te cuento hasta que hora me tuvo anoche despierto el fallito de los coj.....

En todo caso algo bueno tenia que tener ahora tengo la sdcard0 limpia como la patena, o almenos eso espero jejejeje.
Por ahora bueno tras esta ultima reinstalación sinceramente parece que por alguna causa consume mas pero bueno actualizare las gaaps full por ota que las 17 creo que cambiaban algo de la camara o eso me parecio y luego ya otro bakup con titanium y a ver si consigo de alguna forma lo de la up y dl porque eso si que me jode, por lo demás, me voy de puente en mayo una semanita fuera asique mas vale que ponga en marcha esta rom ya no la voy a cambiar que parece que funciona bien, claro que voy a patear campo y necesio instalar aplicacioens antiguas como oruxmaps y alguna otra para los mapas, y espero que anden con kitkat, sino estoy jodido jejeje, aunque siempre me quedara wikilok que sea si que creo que va bien actualizada
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 21/04/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
A lo de las GApps, han sacado hoy otra actualización ( cada poco las actualizan, jeje, y desde la OTA de Paranoid puedes seleccionar cual de los tipos de GApps prefieres descargar Full/Mini/Micro/Stock , bueno creo que eran esos 4, sino serían 3 y alguno me sobraría, jeje ). Aunque te digo, que cuando te aprendes las cuentas y demás cosas de memoría y la Rom va fluida, en 1 hora lo dejas todo hecho ( claro que como no hablo de tocar Governor, memoria o scripts, no es lo mismo, jeje ).

Y a lo de las aplicaciones que comentas, com no las he usado no se si fallaran, eso es si me dejas el enlace a ellas para comprobar que sean exactamente las que comentes, puedo probarlas, así cuando me voy por la montaña a pasear a la perrita, puedo ver si me fallan o no, ya que al menos una vez al día tengo que sacarla casí 1 hora, ya que al ser una Cocker, necesita ejercicio, o sino después no hay quien se pueda ir a dormir a partir de las 3 ( alguna vez que me acueste antes, pero suelo hacerlo más tarde siempre, y más de una a sido encima del teclado, o con la cabeza colgando en el sofa, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 21/04/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
yo tengo un golden de 3 años y te aseguro que mas que lo necesita el no lo va a necesitar ningun otro jejeje, en cuanto a lo de las aplicaciones tengo un lio gordo con eso espero tener alguna copia por casa porque por error ( otro error) formatee la tarjeta sd y perdi todo, tenia una copia de seguridad pero no se como la he hecho que no lo encuentro por ningun lado asique jejeje. ya veremos pero si las encuentro en el pc, te las mando, oruxmaps cuando le pillas el truco es cojonuda te marcas una ruta que ni conozcas y no hay manera de perderse, ni yo con lo torpe que soy lo consigo jejeje
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 21/04/14, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Nuevo problema encontrado con está revisión, o por lo menos me lo esta dando a mí, que las capturas de pantalla las hace en png, pero es que no se veía en el pc ( no sera que el photoshop ahora no va a reconocer una foto, jajaja ), pero es que la subía a servidores de imagenes, y me fallaba como una escopeta, todos me la rechazaron, así que van a tener que arreglarlo, si es que no es solo cosa mía, que en la revisón del 20140408 no me paso creo recordar. Prueba a hacer una captura de tú pantalla, y mira si tú pc la reconoce, ya que a mí solo el móvil podía ver las capturas, fuera del móvil no he tenido manera.

Edito: Por lo que se ve con ir consumiendo cargas y cargarlo apagado parece que se estabiliza, aparte por fin conseguí que con el Samba Server ( el gratuito ), pasar los png y que si se vean en el pc correctamente.

Otro error que estuve teniendo pero que no quise llamarlo error por si acaso, era que el teclado de AOSK me estaba fallando mucho, no detectando muchas veces las pulsaciones. Este se soluciono no se si porque consumiendo la 4ª carga le oblige a escribir cualquier cosa a toda pastilla cuando empezaba a escribir bien en alguna de esas ocasiones que si lo hacía, cualquier cosa sea lo que sea, espacios, letras, hasta hacerlo durante 1-2 minutos seguidos. Tras descargarse el móvil completamente, lo cargué apagado al 100%, y le deje 10 minutos después de alcanzar el 100%. Y ya al encenderlo ( solo encender, nada de meter el PIN, ni nada, que se quede donde llegue el solito ) le deje 10 minutos tranquilo hasta que se apago la pantalla, y a los 5 minutos encendí la pantalla con el botón HOME, y entonces le metí el PIN, ya tras ese momento no usé el teclado hasta pasar otros 5 minutos, y luego entré al Whatsapp y probé a escribir, y por sea lo que sea, escribía nuevamente de manera fluida sin más fallos con el teclado de AOSK. Así que ya parece asentada, me tocara ir revisando que no encuentre más errores, ya que paree que lo poco que le encontré se va solucionando con las primeras cargas. Ante todo aviso que está vez yo hice una instalación limpia-limpia, y que ahora veo el PIE muchas veces en la parte inferior, y los 2 laterales, la carga he llegado a conseguir 4 horas y poco de pantalla encendida ( tiene truco, brillo no automático, y al mínimo, aparte de que uso fondo negro o gris oscuro en muchas aplicaciones y en el mismo escritorio del móvil, jeje ), pero también ahí que tener claro que mí batería está casi más para enterrar que para seguir usandola, pero ya no me hace tantas veces las líneas cuando lo someto a carga, cuando está por debajo del 10%, y puede que la batería mía no soporte ya nada más que consumos no excesivos con mucho Brillo, por eso lo dejo, ahora así, ya que me funciona mejor hasta que tenga que comprar la nueva sin más demoras.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 23/04/14 a las 13:37:05.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 23/04/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
creo que tenemos la misma rom esta ultima beta (terminada en 17) y yo lo del PIE no lo lo veo por ningun lado, instale el halo, pero creo que me estan fallando algo las notificaciones, sera cuestion de urgar, porque hoy me volvio a dar el mismo problema que con la mokee, lo de que cuando llamo o recibo llamadas, la pantalla se apaga y no hay manera (LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE LEA CLARO, SOY JILIPOLLAS EL PUTO PROBLEMA ERA LA FUNDA, COMO LO LEES, LE QUITO LA FUNDA Y TODO OK, LE PONGO LA FUNDA Y SE APAGA LA PANTALLA, ES DECIR MI FUNDA AFECTA AL SENSOR DE PROXIMIDAD Y HACE QUE SE APAGUE LA PANTALLA, MANDA COJONES, TONTO PERO TONTO QUE ES UNO, ES LO UNICO QUE NO PENSE QUE PUDIERA SER). Vuelvo al asunto que por ese problema he parado un monton de cosas y ahora tendre que ver que he apagado que no me lanza los avisos cuando llegan mensajes, almenos no manda el tono de recepción.

Por lo demás hoy he tenido dos reinicios raros, uno al abrir el spotify (que tengo parcheado con el xposed para no tener la limitación de saltos de cancion y que no me salga el modo aleatorio de las narices) lo he avierto al mismo tiempo que le ponia datos y reinicio que te crio.
Y el otro sinceramente no estaba haciendo nada, inicie la pantalla y se reinicio pero tenia puesta la fundita de los cojones, y lo mismo es por eso, por lo demás, ha tardado algo en cargarme la galeria con las fotos y eso, y sinceramente tengo la sensación que consume mas batería que la anterior quizas haya algún kernel que solucione el asunto pero no he conseguido encontrar que kernel ponerle que sea mas amable con la bateria, en eso sigo investigando.

Salvo estos pequeños inconvenientes que no fallos, todo OK .
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 23/04/14, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, he estado fuera y no pude responderte, a lo de que tenemos la misma Rom, si, es así, jeje. Lo del PIE se activa con eel símbolo que hay en la cortina, se llama Inmersión, y sirve tanto para ocultar la barra superior, como para activar el modo PIE, te dejo la captura para que lo veas mejor:


A lo del Halo, creo que era lo del tipo de notificaciones y como se ven en la parte superior, yo la verdad no le he instalado casi nada para personalizarla, ya que estoy tirando de cosas que uso desde hace ya tiempo. Y a lo de la funda, no te creas que eres el único gili*****s que le pasan cosas como esa, yo antes de que la perrita se cargara la anterior funda de silicona que era más gruesa y tocaba la pantalla por todos los lados, creía que era cosa del móvil, y cuando porque la lave con agua, no la puse un rato y use el teléfono, me dí cuenta que era ella la que hacía que muchas veces no me detectase las pulsaciones en los extremos de la pantalla ( de eso hace algo de tiempo, pero así de tonto con un gesto nos damos cuenta de esas cosas que se nos pasan desapercividas en el uso habitual ).

A lo de los avisos, seguramente entraste en Ajustes/Aplicaciones, y en alguno de ellos tocaste el Detención o Inhabilitar, o que al entrar en los ajustes de esas aplicaciones los puedes haber desactivado sonidos y/o avisos visuales. También puede que al instalar el Halo se haya modificado algo, pero mejor revisar lo demás, ya que así te aseguras que no hayas dejado algo que luego culpes a otra cosa ( no seras el primero ni el último que le pase, mira como yo al principio de usar está Rom creía que tenía falta de cosas, y fue que instale las GApps STOCK GOOGLE, que sustituyen completamente las AOSP que lleva ya la Rom, por eso a la 2ª vez que instale la Rom, ya sabía que no tenía que hacer, así se aprenden cosas a veces, que sino tropezamos, no nos percataríamos ). A lo de lo los reinicios, yo no he llegado a subrir nada más que 1, lo demás fueron Frezzeos, que esperando unos instantes retomaba la estabilidad.

Y a lo del Kernel, eso si que no lo se, pero te digo que la númeración del Recovery que ahora era 6.0.48, en la del día 8 era la 6.0.4.7, y creo que eso es del kernel. Y otra cosa ayer se hablo en algunos lugares que Paranoid a soltado la BETA5, y cuando lo he mirado en el server, he comprobado que así fue.

El enlace:

pa_n7000-4.2-BETA5-20140422.zip

Y las firmas te las dejo aquí:

Adler32: C6E6E09F
CRC32: 9A65E6CB
MD5: 9E88F38B2463A2CD7A66D5AFD2895315
SHA-1: 023EAE6639E3815625F4F6D25DB2F9AE1943727A
TTH: JL3KWZ7P3KPDIM6DRO4UN3N6C4C5R5FKHOBRS3I
Whirlpool: C5BF567852BC74754D2E5DCAB327AABFCE95CE87B125953359 708A910A50A7B78A5795902F411055D657EA824BC5133FD27F 7C53BAA0EFF27731EED1E32A9622

Una cosa, no se os ocurra usar las GApps del 20140421, ya que tienen errores, y para usar las FULL MODULAR o las STOCK GOOGLE, necesitaríais también usar tras ellas las MINI MODULAR y/o las MICRO MODULAR ( no estoy seguro en las que funciona la cámara y otr error que han comentado en xda-developers ). Por lo tanto para saltar ese error, mejor usar las del 20140417, avisados estaís, y eso es problema solo de las GApps, así que va por todas las Roms he instalaciones que se hagan estos días hasta que suelten algún paquete nuevo que lo corrija.

Edito: He actualizado ya a la BETA5, así que ahora a esperar que asiente, ya que comenzamos con algún errorcito menor, el del teclado, que a veces no me termina de detectar las pulsaciones, aunque la parte que mas falla es en los extremos inferior y laterales ( aviso que ya le quite la funda, así que no creo que pueda interferir en la prueba ). Ya iré diciendo las demás cosas, ya que ahora mismo estoy fuera de casa, jejeje.

Una cosilla persival1, aparte de activar el llamado Inmersión, para ver el PIE, se me olvidó comentar que casi todas las veces que consigo que me aparezcan esos botones virtuales necesito bajar la cortinilla, sino ya muy pocas veces lo he llegado a conseguir que aparezca, vamos que tiene su truco, por si te estuviste volviendo loco para conseguir que te apareciera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Información del teléfono BETA5.jpg (47.7 KB, 83 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 24/04/14 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 24/04/14, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
en cuanto a los reinicios a mi esta mañana sin tocarlo he recibido varios avisos de mensaje y cuando lo que cogido se habia reiniciado solito y estaba en la pantalla de introducción del pin, y lo mas gracioso es que de las carpetas que tenia organizada en la pantalla de inicio con el nova launcher, una de ellas, me habia desaparecido, no era ni la primera que cree ni la ultima, simplemente plofffff desapareció, sin decir nada jejeje.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 24/04/14, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo uso Dalvik, y tengo 1.1 GB libre en aplicaciones, no he instalado xposed ni he tocado todavía el Governor, ni el que maneja la memoria, pudiera ser que alguna cosa de esas influya en los errores, también que no instale ningún programa Launcher. Tendremos que ir haciendo una lista de cosas muy especiales para localizar si fuera cosa de alguna de esas cosas, u otra que todavía no hayamos mirado.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 24/04/14, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
cuando has instalado la ultima rom lo has hecho en limpio o solo con los dos wipes, esque me da una pereza tener que empezar desde el principio que te mueres..

Lo del PIE lo he probado y la verdad que aunque salta, bien prefiero tener por ahora el HALO el PIE me parece un poco gasta bateria sin aportar nada.
Por cierto no te la has bajado por OTA verdad, porque doy a actualizar y me dice que no tengo actualizaciones ni de gaaps ni de rom.
edito: por cierto yo tengo la 21 de gaaps y no me ha dado problemas. te mandaria la foto del ota pero desde el curro me bloquea todos los servidores de fotos.

Última edición por persival1 Día 24/04/14 a las 18:11:33.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 24/04/14, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Solo he hecho los 2 wipes que Fis2 nos chivo, seguidamente solo instale la Rom sola, y ya el reinicio. Aunque antes de hacer los wipes hice un backup por si las moscas, y cuando empece tenía el 98% de batería, y al encender tras todo tenía el 90%, no he tenido que hacer nada más. No he tenido nada más que alguna cosilla que ya pasaba cuando me asentaban otras Roms, pero como lo tengo tan limpito, apenas he llegado a notar nada de errores, me falla solo lo del teclado, que en la anterior termino de corregirse completamente ( con funda de silicona puesta ), durante la 5ª carga, en la que ya no daba ningún error.

A lo de el Halo, es que como que está noche pon una imagen, y así acabare sabiendo la diferencía, y lo del PIE, mayormente lo uso porque va en conjunto en el modo Inmersión, que me esconde la parte superior y da la sensación que tengo más pantalla.

Una cosa, no se si soy yo, pero lo de los botones ( creo que lo llaman BLN, o BNL ), a mí si se me apaga tras 5-6 segundos, y así es como lo tengo puesto ( realmente es que viene así de base ya configurado ), por si te funciona a ti también ( es que no se si es en los S2, y también en el nuestro que a algunos no les funciona el apagado automático ese ). En cuanto puedas subir la imagen, pasame ya de paso el Halo, y si le has configurado algo, dimelo, y pruebo yo también, no sea eso lo que hace los reinicios ( todo sea por encontrar que es lo que te lo causa, ya que como te dije, de reinicios solo he sufrido 1 en está ROM, cuando en la Mokee acabe hartito, y por eso y alguna cosilla mucho menor me decidí a no esperar a probar más ). en cuanto termine de revisare y dejar bien el post que poco a poco dejo más cuco, me pondre a hacer post de otras Rom's que están sin poner ( vamos, que o no existen, o hace la repera que no habla ni dios en esos post's), que ahí que encontrar las que más nos gusten, y que menos problemas tengan o al menos en nuestros móviles, ya que parece que algo falla que en el tuyo te da esos fallos que tengo ganas de encontrar que lo provoca para que no pase o solventarlo si es solucionable con la configuración - a esto te pregunto, ¿Tienes en AUTO el Brillo? Si es así prueba a cambiarlo en sensibilidad, reduciendola, para ver si eso se nota, o prueba en ponerlo en manual y ponlo en la mitad o algo por debajo, no sea un error de consumo que haga subir el voltaje en los cambios de estado del móvil.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 24/04/14, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
entonces no hay que reinstalar las gaaps por lo qeu me dices estoy terminando de bajar la rom pero la verdad me da cosa porque estoy al 48 % de bateria jejeje.

Aqui ya te digo me bloquea los servidores pero siempre hay alguno que funciona cual sueles usar tu?? por si tira. para lo de las fotos digo.

Te hecharia una mano pero xda esta todo en ingles y aunque si me centro lo leo, esque por las tardes estoy en el curro y por las mañanas to liao, jejeje me da el tiempo justo a mirar esto.
No habia leido lo de la bateria, a mi la verdad me dura, me dura mucho, pero es cierto que la grafica hace cosas raras caidas inesperadas, y consumos fuertes sin que en mi opinión sean justificados del todo, pero en general sin quejas jejeje.

Última edición por persival1 Día 24/04/14 a las 18:55:18.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 24/04/14, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
tu crees que sera un problema que tenga las gaaps 21 con esta nueva rom???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /