ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Llevar móvil al SAT

Buenas a todos chicos, os presento mi problema. Desde hace un tiempo he tenido varios problemas con la detección de la pantalla táctil, sobre todo al desbloquear el móvil, que a veces me resulta tedioso. He decidido llevarlo a arreglar, pues está en garantía, lo que pasa es tengo una custom ROM (Slimkat 4.4.2), el bootloader abierto, el TWWRP......

Mi pregunta es si esto es lo que debería hacer, o me estoy saltado algún paso:
-Meter el backup de Yoigo (lo cual no se si me vuelve el teléfono al estado de fábrica, es decir, la ROM que traía el propio móvil) Aquí me gustaría que me dijeráis más o menos como lo debería hacer.
-A continuación metería el recovery de stock, que creo que no habría problemas, con las herramientas de SymAnd.
-Por último cerrar el bootloader, con lo que creo que el terminal quedaría listo para ser enviado al SAT.

Si entre todos logramos sacar todos los pasos, me ofrezo a realizar un tutorial detallado.

Gracias chicos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Yo las 3 veces que lo he llevado le he metido la rom de la web Huawei y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /