HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/10, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

No me deja conectarme via wifi

Ayer intenté conectarme por wifi en un sitio en el que me conectaba habitualmente y no he podido. Me decía que ha habido un error o algo así, que renovara automáticamente mi IP (me salia 0.0.0.0) y no hubo forma. Al principio tenía activado el Nodata pero luego lo desactivé y tampoco pude. Después probé a conectarme por 3g o h y me dejó, por lo que descarté un problema del teléfono no? Me podéis ayudar? Está bien la IP con 0.0.0.0? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/10, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
"esa" wifi que dices no sera de propiedad privada?, si es así, quien te dice que ese propietario no se dio cuenta y "corto" el suministro de wifi a desconocidos? .

Yo que tu probaria con una que sea 100% funcional, a poder ser propia , y si sigue sin ir, prueba a moverte por las configuraciones del wifi del móvil, ya que yo no se muy bien como va, pero por lo que cuentas, puede que hayas activado la configuración manual, dejando 0.0.0.0, y eso no es normal.....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/11, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
mariovets mariovets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7

a mi me sucede lo mismo con una red 100% funcional es de mi propiedad la red pero no puedo ingresar me dice error de ip y no se como solucionar el caso es que con mis dos windows mobile no puedo ingresar ya sea la kaiser o la touch pro2 y curiosamente llega mi primo a casa y con su xperia se conecta nomral que hago ayudenme porfavor...o envieme soluciones ami correo si no ingreso por este lado [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi me paso y pude solucionarlo borrando algunas wifis que tenia antiguas. Era como si estubiera colapsado y necesitara espacio.
Probar que tal.

Enviado por Kesse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 15:39:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /