Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
VASVAS VASVAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Exclamation Ayuda porfavor !!!!!!

Hola buenas, tengo un samsung galaxy s i9000, se me a roto el flex del power y necesito enchufarlo urgentemente para sacar unos datos que tengo dentro. Existe alguna manera de enchufarlo sin el boton power? Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Roto el flex del power? enchufarlo sin el boton power? nose exactamente a que te refieres, no puedes encender el movil por que tienes el boton power roto¿? Esta roto el conector USB? por favor explica un poco mejor el problema. Un saludo
__________________
BOX S7 Edge User
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Roto el flex del power? enchufarlo sin el boton power? nose exactamente a que te refieres, no puedes encender el movil por que tienes el boton power roto¿? Esta roto el conector USB? por favor explica un poco mejor el problema. Un saludo
Yo creo que se entiende bastante bien...

Se le ha roto el botoncito de power, el USB esta perfecto, segun entiendo (no lo nombra en ningun momento, asi que daremos por hecho que esta bien).

Encenderlo sin el power lo veo complicado, pero se me ocurren dos maneras:

1.- http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1
Se explica como encender el movil en Download, y a partir de ahi, puedes flashear un kernel por Odin, y marcando el auto-reboot se te reiniciara solo

2.- Lo mismo, pero con un Jig (veo mas facil y mas factible la otra opcion)

Y no se si apretando Vol- y Home, o Vol+ y Home... Y conectandolo al USB estando el movil apagado funcionara.. Por probar no pierdes nada, si lo unico que quieres es sacar esos datos de la SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /