Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Programa universalunroot lo conoce alguien?

Buenos dias a todos, necesito que me ayudeis, mirando por google he visto esta aplicacion universalunroot que dice que puedes hacer que tu movil sea root temporalmente o permanente. Mis dudas son las siguientes:
1.- Este programa funcionaria con la rom oficial de samsung 2.3.5 sin problemas?
2.- Aparte de tener acceso root cambia algo en el telefono?
3.- Se me cambiaria la rom oficial?
4.- Se puede estropear el movil?

Se que me vais a decir que mejor es meterle una rom cocinada que me permita tener el movil rooteado, pero es que no quiero hacerle una root.

Pido disculpas por si he preguntado una tonteria, para lo nico que quiero que me funcione este app es para el titanium.

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
1 y 2. Nose no conozco ese prograa, yo utilizo z4root.
3. No, no tiene nada que ver ser root con que se te modifique la ROM que tienes en el movil
4. Normalmente no deberia pasarle nada a tu terminal, pero todo puede ser...
Con respecto a lo del Titanium Backup, solo lo puedes utilizar si eres root. Saludos y suerte !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo he usado ese programa en el Nexus One y funciona a la perfeccion luego con ROM Manager flasheaba el recovery y listo pero en el SGS2 ni idea de si funciona, si vas a rootear te recomiendo hacerlo por Odin ... Solo asegurate de que los drivers estan correctamente instalados y en 2:30 tienes firm oficial y luego kernel con root en 2 segundos lo tienes ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, gracias por contestar tan rápido.pero me gustaría que me digas paso paso como puedo instalar el z4root, y que peligro puedo tener si se hace mal y también saber si después de hacerlo se puede volver atrás. Te pido disculpas por preguntar tanto pero tengo mucho miedo de romperlo. De donde puedo descargarla la aplicación z4root. Mucha gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
buenas tardes, gracias por contestar tan rápido.pero me gustaría que me digas paso paso como puedo instalar el z4root, y que peligro puedo tener si se hace mal y también saber si después de hacerlo se puede volver atrás. Te pido disculpas por preguntar tanto pero tengo mucho miedo de romperlo. De donde puedo descargarla la aplicación z4root. Mucha gracias
no seas tan miedoso, por una modificacion tan pequeña imposible que te pase algo, preocupate de leer los tutos y esas cosas cuando cambies kernel y roms en estado download por odin que es lo mas peligroso si se te suelta el cable o algo, pero lo demas es muy facil y poco peligroso....

y para tu mayor seguirad de recomiendo comprar un JIG por dealextreme para que tengas por si algo falla y poder restaurar el celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /