iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/18, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por hummer32 Ver Mensaje
Ayer estuve en la AppStore de Valladolid y les comenté el tema del scroll. Probamos un par de iPhone X que tenían 2 empleados y hacían exactamente lo mismo que el mío. En los de la tienda no se puede probar porque no tienen instaladas esas apps de terceros. En la app que más se notaba era en páginas de Facebook pero también en las otras que a mí me pasa y en general en muchas de las apps que se conectan a datos.
Así que por esa parte me quedo más tranquilo... me dijeron que no era algo que se solucionara con una restauración, que es algo de IOS con esas aplicaciones o problemas del desarrollador de la App.
A los que no os da esos “saltos”, pues enhorabuena...
es que la aplicación de Facebook es basura...y en los teléfonos android aun saliendo de la appli hace que el telefono se ralentice...asique yo hace tiempo que me meto rn el fsce por la web...whatsapp porque lo usa todo el mundo pero es porqueria igual y encima cada dos por tres se cae....vamos que hablas de applis mal echas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/18, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

A mi tambien me da saltos en facebook, wassap , y eso.. youtube antes, desde la ultima actualizacion de youtube va bien, con la 11.2.2 a mejorado todo en general... tranquilidad es la basura de ios 11 que parece que se la hiso google a apple y las aplicaciones que las adaptaron al trancaso rapido al iphone x, tranquilo no es x el procesador ni nada, de hecho este movil no usara el procesador a tope nunca 😂 al menos que tengas el juego grid ese
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/18, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
hummer32 hummer32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
A mi tambien me da saltos en facebook, wassap , y eso.. youtube antes, desde la ultima actualizacion de youtube va bien, con la 11.2.2 a mejorado todo en general... tranquilidad es la basura de ios 11 que parece que se la hiso google a apple y las aplicaciones que las adaptaron al trancaso rapido al iphone x, tranquilo no es x el procesador ni nada, de hecho este movil no usara el procesador a tope nunca 😂 al menos que tengas el juego grid ese
Gracias! Yo los iPhone que he podido ver, lo hacen todos en esas apps, incluidos los que os digo de la tienda así que estoy tranquilo. Pero da rabia que a un móvil de 1000 euros le pase.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/18, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Tapatalk, que tiene mucho contenido, no me da tirones.
WhatsApp tampoco me los da, claro que no tengo grupos ni nada de eso, y los suelo borrar después de leer salvo que lo quiera por algo en concreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 17:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /