Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/18, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú, me tiene frito la batería del s6 edge

sigues contento con el cambio?

dudo entre éste y el mi6, pero prefiero este por poder comprarlo en amazon
A dia de hoy no he tenido ni un minimo problema. Estoy supercontento con el cambio y no he echado de menos al S6 en ningun momento. El Mi6 tambien es un pepino. Ya es cuestión de gustos. Ahora tienes la ventaja de la garantía en España. Pero ya te digo, es cuestión de gustos. Creo que en cualquier caso vas a acertar.
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/18, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Estoy barajando la posibilidad de comprarme este Honor 9 en lugar de un Xiaomi Mi Note 3 (tuve problemas con el envío).

Sin embargo el tema de la batería me echa para atrás, ya que la duración del Honor 9 es menor. ¿Cuanto os dura a vosotros, en horas de pantalla?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/01/18, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo menos de una semana con él, me está dando poco más de 4 horas de pantalla

Eso si, el móvil va perfecto.

Espero que con Oreo aumente la duración de la batería, sino siempre tiene la carga rápida

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/18, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
¿Cuanto os dura a vosotros, en horas de pantalla?

Un saludo.
A mí me da unas 5-6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/01/18, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Lo he reseteado, y la batería se está comportando mucho mejor, ayer llegué a las 6 horas de pantalla pasadas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/18, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Reportad más consumos, estoy interesado en el Honor 9. Por favor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo un Honor 9 y ya llevo algunos meses con él, la verdad esque me dura todo el día, a veces me da hasta 6 horas de pantalla de pende del uso pero mientras te llegue al final del día... No tienes problemas, aparte tiene carga rápida y en 1 h y media la tienes cargada. Yo también vengo de un xioami 4X y el Honor 9 ha sido la mejor compra de mi vida, encima bonito y elegante. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/03/18, 03:23:53
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
A mí me da unas 5-6 horas de pantalla.
A mí igual, entre 5 a 6 horas de pantalla pero vamos me dura todo el día sin problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/18, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros!!! acabo de comprar el honor 9 y me ha venido con algo más de la mitad de batería. ¿Qué ciclos de carga debería hacerle para el correcto funcionamiento de la batería? ¿Debo descargar completamente la batería y después cargarlo al 100%? ¿Cómo lo hacéis vosotros? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/18, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! acabo de comprar el honor 9 y me ha venido con algo más de la mitad de batería. ¿Qué ciclos de carga debería hacerle para el correcto funcionamiento de la batería? ¿Debo descargar completamente la batería y después cargarlo al 100%? ¿Cómo lo hacéis vosotros? un saludo y gracias
En teoría con la tecnología de batería actual no hace falta.

Pero yo es lo que le hago la primera vez descargarlo de todo y después dejarlo todo la noche cargando apagado.

Eso sí, solo en el primer ciclo después no lo dejes bajar del 5% (preferiblemente ponlo entre el 10-15%) y una vez que cargué quitalo no lo dejes más tiempo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/18, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En teoría con la tecnología de batería actual no hace falta.

Pero yo es lo que le hago la primera vez descargarlo de todo y después dejarlo todo la noche cargando apagado.

Eso sí, solo en el primer ciclo después no lo dejes bajar del 5% (preferiblemente ponlo entre el 10-15%) y una vez que cargué quitalo no lo dejes más tiempo.
Sí, eso es lo que hacía con mi anterior móvil (nunca lo dejaba bajar del 20% y lo cargaba al 100% y cuándo estaba totalmente cargado lo dejaba unos 15 minutos más). Fue lo que la gente recomendaba en internet. Ahora al decirme tú lo de quitarlo nada más cargue completamente al 100% me surgen dudas de todas formas, yo me refería a cómo había que hacerlo la primera vez, o si hay qué seguir unos ciclos de carga las primeras veces de vida de la batería... gracias por responder
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/18, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Lo he reseteado, y la batería se está comportando mucho mejor, ayer llegué a las 6 horas de pantalla pasadas
Ya me parecía raro, porque mi 9 Lite me suele dar en torno a unas 7 horas y tiene la pantalla más grande. La verdad es que el 9 se ve bastante equilibrado, y por el precio al que está ahora es un maquinote
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/18, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Sí, eso es lo que hacía con mi anterior móvil (nunca lo dejaba bajar del 20% y lo cargaba al 100% y cuándo estaba totalmente cargado lo dejaba unos 15 minutos más). Fue lo que la gente recomendaba en internet. Ahora al decirme tú lo de quitarlo nada más cargue completamente al 100% me surgen dudas de todas formas, yo me refería a cómo había que hacerlo la primera vez, o si hay qué seguir unos ciclos de carga las primeras veces de vida de la batería... gracias por responder
Por dejarlo 15 min más no pasa nada me refería a no dejarlo mucho tiempo. Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/18, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Alguno tenéis instalado Facebook? Le tengo todo desactivado en las opciones de batería y puesto en manual. Tengo el modo de ahorro de batería (no el ultra, el normal), deshabilitadas dos apps de Facebook preinstaladas, el Facebook manager y el Facebook instaler, desactivadas las notificaciones dentro de los ajustes de la propia app de Facebook y con todo este, se sigue quedando abierto en segundo plano.
No se cierra ni cuando cierro todas las apps en segundo plano mediante la app de multitarea, pulsando la papalera, ni mediante el widget de "optimizar" el sistema.

Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/18, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Alguno tenéis instalado Facebook? Le tengo todo desactivado en las opciones de batería y puesto en manual. Tengo el modo de ahorro de batería (no el ultra, el normal), deshabilitadas dos apps de Facebook preinstaladas, el Facebook manager y el Facebook instaler, desactivadas las notificaciones dentro de los ajustes de la propia app de Facebook y con todo este, se sigue quedando abierto en segundo plano.
No se cierra ni cuando cierro todas las apps en segundo plano mediante la app de multitarea, pulsando la papalera, ni mediante el widget de "optimizar" el sistema.

Alguna solución?

Muchas gracias
Yo te diria que intentes desinstalar todas esas aplicaciones y si quieres usar Facebook que uses Swipe, que es un cliente alternativo que encuentras en Google Play y que funciona DPM
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/18, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Alguno tenéis instalado Facebook? Le tengo todo desactivado en las opciones de batería y puesto en manual. Tengo el modo de ahorro de batería (no el ultra, el normal), deshabilitadas dos apps de Facebook preinstaladas, el Facebook manager y el Facebook instaler, desactivadas las notificaciones dentro de los ajustes de la propia app de Facebook y con todo este, se sigue quedando abierto en segundo plano.
No se cierra ni cuando cierro todas las apps en segundo plano mediante la app de multitarea, pulsando la papalera, ni mediante el widget de "optimizar" el sistema.

Alguna solución?

Muchas gracias
A mi Facebook siempre se me ha comido la batería en todos los móviles que he tenido. En el 9 Lite ni lo he probado, he decidido usar la app web. Yo que tú la borraba y me quitaba dolores de cabeza
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/18, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! acabo de comprar el honor 9 y me ha venido con algo más de la mitad de batería. ¿Qué ciclos de carga debería hacerle para el correcto funcionamiento de la batería? ¿Debo descargar completamente la batería y después cargarlo al 100%? ¿Cómo lo hacéis vosotros? un saludo y gracias
Ni te preocupes por eso, las baterías actuales puedes cargarlas en cualquier porcentaje. Eso sí, no lo dejes mucho llegar al 0%, que a la larga se desgasta más rápido. Con hacerlo 2 o 3 veces al mes para calibrar consumos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/18, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi Facebook siempre se me ha comido la batería en todos los móviles que he tenido. En el 9 Lite ni lo he probado, he decidido usar la app web. Yo que tú la borraba y me quitaba dolores de cabeza
Por eso lo digo. La verdad que yo no he notado nunca lo de bateria ni lo del rendimiento que se dice, pero las notificaciones me ponen nervioso y aunque las deshabilite siguen saltando, por eso uso swipe
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/18, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ni te preocupes por eso, las baterías actuales puedes cargarlas en cualquier porcentaje. Eso sí, no lo dejes mucho llegar al 0%, que a la larga se desgasta más rápido. Con hacerlo 2 o 3 veces al mes para calibrar consumos
No hace falta pasarse tampoco jajaja, yo como mucho "calibro" (no se hasta que punto es verdad) la batería cada 3 meses y no noto diferencia de consumos ni de la vida útil
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/18, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No hace falta pasarse tampoco jajaja, yo como mucho "calibro" (no se hasta que punto es verdad) la batería cada 3 meses y no noto diferencia de consumos ni de la vida útil
Yo desde que se me apagaba un Meizu al 19% suelo hacer calibraciones cada mes, aunque en el 9 Lite que tengo ahora no he tenido ningún problema en ese sentido, de hecho te avisa un minuto antes de apagarse de que se va a apagar jajajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/18, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Por eso lo digo. La verdad que yo no he notado nunca lo de bateria ni lo del rendimiento que se dice, pero las notificaciones me ponen nervioso y aunque las deshabilite siguen saltando, por eso uso swipe
En batería si que se nota, al menos en móviles anteriores que tuve. Pero vamos, desde el escándalo del robo de datos de Facebook de hace unos días, más razón para no tenerlo en el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 19:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /