bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Bq M5 Negro con gran inestabilidad, funcionamiento y carga.

El dispositivo móvil M5, procedió a generar problemas de funcionamiento desde el mismo día de su compra. Este generaba y genera:


  • Problemas con el digitalizador. Cuando enciendo el dispositivo la parte superior de la pantalla no reacciona, obligándome a suspender la pantalla con el boton power, al reanudar este, la pantalla reacciona nuevamente.
  • Reinicios aleatorios y constantes.
  • El altavoz se distorsiona temporalmente después de recibir llamadas


Después de ciertas inestabilidades decidí continuar con el dispositivo, fallo mio.


Pero ahora el problema aun es mas grabe, decidí realizar una carga de los valores por defecto de fabrica convencional, pero unos días después de realizar el proceso, pongo el terminal en carga y transcurrido un tiempo de carga el terminal comienza a desconectarse y conectarse continuamente. Reinicio y a partir de ese momento se bloquea aleatoriamente, no carga y muestra una imagen total en blanco:


  • Reinicio del dispositivo y el problema de carga continua, no es capaz de detectar el cargador conectado al mismo.
  • Vuelvo a reiniciar, la pantalla se queda bloqueado en color blanco, debo de mantener pulsado el botón power durante 15 o 20 segundos, asta que el dispositivo vuelve a reaccionar e iniciar.
  • Si lo vuelvo a iniciar continúan los problemas de carga, no detecta ningún cargador.
  • Si lo reinicio con el cargador conectado vuelve a detectar la carga pero al rato de estar cargando, lo desconecto, volviéndolo a conectar y el problema nuevamente se reproduce.


He realizado otra restauración de los valores de fabrica, sin instalar ningún tipo de app, ni modificación en ajustes.


El problema nuevamente continua.


Desesperado opto por realizar un hard reset al dispositivo. Cual es mi sorpresa que este no es detectado ni siquiera, en el administrador de dispositivos de ninguna manera. Por ello no puedo realizar el proceso.


Aclaro:


  • El cargador utilizado es original de Bq, el cable de datos original del dispositivo.
  • El cargador y cable de datos han sido comprobados con otro Bq M5 blanco, carga de manera correcta, sin ninguna inestabilidad.
  • El Bq M5 blanco es detectado de manera correcta en mi PC, sin ningún problema de reconocimiento.


El dispositivo, nunca ha sido manipulado, ni abierto el bootloader, ni root etc. Siempre versión y valores originales del dispositivo. Durante su carga nunca ha sido utilizado.





Numero de Compilación 3.2.7_20160125-0944



Cual es vuestro consejo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/02/16, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dándote problemas y si está recién comprado ves a la tienda que lo compraste y que te den una unidad nueva.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/16, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola, no esta nuevo, ya tiene 4 meses. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
El dispositivo móvil M5, procedió a generar problemas de funcionamiento desde el mismo día de su compra. Este generaba y genera:


  • Problemas con el digitalizador. Cuando enciendo el dispositivo la parte superior de la pantalla no reacciona, obligándome a suspender la pantalla con el boton power, al reanudar este, la pantalla reacciona nuevamente.
  • Reinicios aleatorios y constantes.
  • El altavoz se distorsiona temporalmente después de recibir llamadas


Después de ciertas inestabilidades decidí continuar con el dispositivo, fallo mio.


Pero ahora el problema aun es mas grabe, decidí realizar una carga de los valores por defecto de fabrica convencional, pero unos días después de realizar el proceso, pongo el terminal en carga y transcurrido un tiempo de carga el terminal comienza a desconectarse y conectarse continuamente. Reinicio y a partir de ese momento se bloquea aleatoriamente, no carga y muestra una imagen total en blanco:


  • Reinicio del dispositivo y el problema de carga continua, no es capaz de detectar el cargador conectado al mismo.
  • Vuelvo a reiniciar, la pantalla se queda bloqueado en color blanco, debo de mantener pulsado el botón power durante 15 o 20 segundos, asta que el dispositivo vuelve a reaccionar e iniciar.
  • Si lo vuelvo a iniciar continúan los problemas de carga, no detecta ningún cargador.
  • Si lo reinicio con el cargador conectado vuelve a detectar la carga pero al rato de estar cargando, lo desconecto, volviéndolo a conectar y el problema nuevamente se reproduce.


He realizado otra restauración de los valores de fabrica, sin instalar ningún tipo de app, ni modificación en ajustes.


El problema nuevamente continua.


Desesperado opto por realizar un hard reset al dispositivo. Cual es mi sorpresa que este no es detectado ni siquiera, en el administrador de dispositivos de ninguna manera. Por ello no puedo realizar el proceso.


Aclaro:


  • El cargador utilizado es original de Bq, el cable de datos original del dispositivo.
  • El cargador y cable de datos han sido comprobados con otro Bq M5 blanco, carga de manera correcta, sin ninguna inestabilidad.
  • El Bq M5 blanco es detectado de manera correcta en mi PC, sin ningún problema de reconocimiento.


El dispositivo, nunca ha sido manipulado, ni abierto el bootloader, ni root etc. Siempre versión y valores originales del dispositivo. Durante su carga nunca ha sido utilizado.





Numero de Compilación 3.2.7_20160125-0944



Cual es vuestro consejo?
Yo hable con bq y me dieron uno nuevo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/16, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Muchas gracias, mañana contactaré con Bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/16, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Me da que todos los problemas vienen de la batería, parece dañada, sin capacidad de carga normal, evidentemente no es normal en 4 meses, por tanto al estar en garantía deberías mandarlo al sat inmediatamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
El dispositivo móvil M5, procedió a generar problemas de funcionamiento desde el mismo día de su compra.
Si daba problemas desde el día de su compra, lo normal es cambiarlo por otra unidad y no pedir cuentas a los 4 meses

Habla con soporte BQ para que te den una solución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 06:41:40
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Gracias por vuestros comentarios. Con respecto a artagerges, si cierto reconozco mi error.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/16, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@J.S Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu teléfono (va precedido de S/N) e intentamos ayudarte en todo lo posible.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/16, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Enviado los datos. Gracias por responder. Despues del reseteo de ayer el dispositivo sigue igual.

Al rato de estar iniciado, deja de reconocer el cargador, reinicio, justamente despues se bloquea con pantalla en blanco. Apago el terminal con el boton power.

Despues inicio, se bloquea la parte superior del digitalizador durante un tiempo y despues vuelve a comportarse normal, hasta que otra vez genera los mismos problemas. Ademas de no seguir reconociendo el pc el dispositivo para un posible Hard Reset

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por J.S Día 22/02/16 a las 17:02:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/16, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@J.S Gracias por el aviso. Te respondemos al mensaje privado para seguir tratando el caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /