ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 27/01/12, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo que pedir perdon ya que la solucion que daba en un primer momento a alegarji para quitar la "R" de Roaming no era la correcta ya que me confundí de archivo, se me fué la olla y mezcle el archivo para el "gps" y el de la "cobertura-itinerancia".

Como bien dice Ekeradan, para quitar la "R" de Roaming, hay que poner en la ruta "system\etc" el archivo que os ha dicho. Os lo he subido para que lo podais usar.



Por otro lado el archivo que subí en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731 (no hacer caso a lo escrito en dicho post), lo podeis usar para ponerlo tambien en la misma ruta, si teneis problemas con el gps.
A ver si se les soluciona a los foreros que han comentado que va mal el gps.

Un saludo.
Pues a este forero si le ha arreglado el gps. Increible!! muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 27/01/12, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo una duda que no se si me podreis ayudar a solucionar, espero que si.
Vereis yo antes al recibir mensajes en el whats app se me encendian las luces de la pantalla es decir la de atras y la otra y se ponian en blanco...
Y con esta version no soy capaz de que luzcan, he bajado el archivo lights del principio y lo he instalado desde el recovery pero nada... alguien podria darme una pista o algo?? Salu2
  #843  
Viejo 28/01/12, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Hola amigos tengo una duda que no se si me podreis ayudar a solucionar, espero que si.
Vereis yo antes al recibir mensajes en el whats app se me encendian las luces de la pantalla es decir la de atras y la otra y se ponian en blanco...
Y con esta version no soy capaz de que luzcan, he bajado el archivo lights del principio y lo he instalado desde el recovery pero nada... alguien podria darme una pista o algo?? Salu2
Bájate el bln control del market, marcas enable y bingo....


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 28/01/12, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Instalada y restauradas APPs y datos de usuario con Titanium Backup y de momento perfecta. A ver si toqueteo más la parte del "Custom Menu" pero de momento, un 10 para la ROM.

He probado el GPS con Sygic Aura durante 15 min y perfecto y de momento no me ha salido nada de "R". Por cierto, tengo el LCD Density a 200, esta ROM era MultiDPI, ¿qué significa esto exactamente?

Edit: ¿No hay forma de gestionar alarmas como en Cyano 7? Infinitas alarmas y sin distinguir qué días suenan,etc..

Última edición por maximossj Día 28/01/12 a las 00:49:35.
  #845  
Viejo 28/01/12, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Bájate el bln control del market, marcas enable y bingo....


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Perfecto muchisimas gracias de nuevo jmbv ;)

P.D se sabe algo del GalaxyBlue¿¿
  #846  
Viejo 28/01/12, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
joe que silencio.... @lirik se divisa humo por ahí?

PD. Espero que te hayan ido bien los examenes
  #847  
Viejo 28/01/12, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
joe que silencio.... @lirik se divisa humo por ahí?

PD. Espero que te hayan ido bien los examenes
Eso es porque se esta trabajando para tenerlo lo antes posible.
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 28/01/12, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lirik o Keuda, se sabe cuando estara disponible el nuevo GSM?? Un saludo!
  #849  
Viejo 28/01/12, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Lirik o Keuda, se sabe cuando estara disponible el nuevo GSM?? Un saludo!
yo le he puesto el de jw1 (1.1.a) y me va bien.... antes de usar GSM cuando llevaba 15 min hablando por el móvil se me quemaba la oreja, ahora tersa y fina
  #850  
Viejo 28/01/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Que larga se me esta haciendo la espera, y eso que la sauron JVU va de perlas.
__________________
Saludos



  #851  
Viejo 28/01/12, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Gracias lirik esperamos con impaciencia ;) , por cierto este rar para que vale?
nolightsnosecurity.zip
Lo tengo instalado por que creia que era para lo q me respondio un compañero mas atrás ...

P.D
Mientras lirik saca el theme y demas podeis afilaros los dientes con este que es muy parecido al que viene pero en azul :P jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439361 no es muy alla pero igual a alguno le gusta :P

Última edición por Alx23 Día 28/01/12 a las 16:15:58.
  #852  
Viejo 28/01/12, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
yo también espero con impaciencia la actualización. @lirik Tengo activado el reconocimiento de caras y cuando recibo una llamada en lugar de salir directamente la opción de descolgar, lo primero que sale es la opción de desbloqueo facial y 2 o 3 segundos después sale la opción de descolgar. ¿Sabes si la nueva versión traerá corregido este problema?

Un saludo y gracias por vuestro trabajo maestros
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
  #853  
Viejo 28/01/12, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
P.D
Mientras lirik saca el theme y demas podeis afilaros los dientes con este que es muy parecido al que viene pero en azul :P jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439361 no es muy alla pero igual a alguno le gusta :P
Ese enlace que has puesto es un tema odex (rom stock) para JVU, y la Saurom es deodex (cocinada), seguramente no valga.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
  #854  
Viejo 28/01/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Lirik o Keuda, se sabe cuando estara disponible el nuevo GSM?? Un saludo!
Hola, pues las cosas que le queremos poner ya están probadas y creo que os va a ir muy bien. Yo en mi teléfono estoy contento del resultado. No os esperéis grandes cambios. Porque la GSM estaba muy fina ya, básicamente habra un par de opciones nuevas y se actualizarán scripts existentes. le voy a pasar a lirik cosas para la nueva SSM, pero anda bastante liado, así que no se cuando podrá tener lista la aplicación,aunque imagino que no tardará mucho. Por otra parte decir que para mi es mucho más fácil las cosas basándome en un sólo kernel como ahora con la saurom, que no cómo antes que para probar algo había que hacerlo con distintos kernels y llevaba mucho más tiempo, ahora voy más seguro con las pruebas que hago y con los resultados que se obtienen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #855  
Viejo 28/01/12, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
[quote=Alx23;3691004]Gracias lirik esperamos con impaciencia ;) , por cierto este rar para que vale?
nolightsnosecurity.zip
Lo tengo instalado por que creia que era para lo q me respondio un compañero mas atrás ...

Esto es lo que me contesto Lirik a esa misma pregunta: Sirve para que cuando pulsas la pantalla no se enciendan los botones táctiles, que solo se enciendan cuando pulses en ellos, como si fuese en la rom stock. Si se instala por recovery.
  #856  
Viejo 28/01/12, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Entonces con esta rom y el fix del gps no se puede viajar al extranjero?
Si no recuerdo mal en el foro hay algún hilo sobre el tema de la "R" de roaming. Viajar puedes, pero tienes que anclar tu movil a tu operadora y no activar la itinerancia de datos para que no te cobren. Creo.

Lo de la "R" que sale en la Rom, en si, no es malo. Te indica cuando no estas bajo la red de tu operadora. Pero te lo hace como si estuvieras en Roaming y es por lo que tienes que marcar la itinerancia.

Si estas cerca de una frontera y pones que se conecte automáticamente a la red y marcas la itinerancia, lo mismo se conecta a la red extranjera y "zas" al bolsillo.

De todas formas, todo este rollo hace tiempo que lo investigue (cuando me salía la "R" en versiones anteriores, después de flashear) pero como hasta ahora no salía, no había tenido que echar mano del archivo y para que estéis seguros, al que le afecte que se asegure.

Lo que es seguro que si no viajas, no pasa nada. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 28/01/12, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, de momento a mí no me ha salido nunca la R. Lo de anclar la operadora es seleccionarla manualmente y listo, ¿verdad? De momento muy bien con la ROM.
  #858  
Viejo 28/01/12, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Liric hay algun modo de poner en esta room el lockscreen de 4 botones que llevaba la v13 basada en jvt q hiciste? Los colores azulados me molan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #859  
Viejo 29/01/12, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Muchas gracias, de momento a mí no me ha salido nunca la R. Lo de anclar la operadora es seleccionarla manualmente y listo, ¿verdad? De momento muy bien con la ROM.
Exacto, si le das automáticamente va cambiando sola, por eso lo que cuidado en las fronteras y viajes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #860  
Viejo 29/01/12, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=jmbv63;3691614]
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias lirik esperamos con impaciencia ;) , por cierto este rar para que vale?
nolightsnosecurity.zip
Lo tengo instalado por que creia que era para lo q me respondio un compañero mas atrás ...

Esto es lo que me contesto Lirik a esa misma pregunta: Sirve para que cuando pulsas la pantalla no se enciendan los botones táctiles, que solo se enciendan cuando pulses en ellos, como si fuese en la rom stock. Si se instala por recovery.
Ese archivo es para jvz/jw1 en la proxima versión tendreis una opción para habilitar o desabilitar esa característica sin instalar nada. Paciencia, están costando mucho implementar los nuevos cambios.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal en el foro hay algún hilo sobre el tema de la "R" de roaming. Viajar puedes, pero tienes que anclar tu movil a tu operadora y no activar la itinerancia de datos para que no te cobren. Creo.

Lo de la "R" que sale en la Rom, en si, no es malo. Te indica cuando no estas bajo la red de tu operadora. Pero te lo hace como si estuvieras en Roaming y es por lo que tienes que marcar la itinerancia.

Si estas cerca de una frontera y pones que se conecte automáticamente a la red y marcas la itinerancia, lo mismo se conecta a la red extranjera y "zas" al bolsillo.

De todas formas, todo este rollo hace tiempo que lo investigue (cuando me salía la "R" en versiones anteriores, después de flashear) pero como hasta ahora no salía, no había tenido que echar mano del archivo y para que estéis seguros, al que le afecte que se asegure.

Lo que es seguro que si no viajas, no pasa nada. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se nos pasó poner el archivo, creo que ya habéis comentado como hacerlo unas páginas atrás, solo es eso, poner el archivo en system/etc está apuntado para la siguiente version junto con otras cuantas cosas como el dialer multidpi que se nos pasó también, arreglado el FC del phone con manos libres entre otras cuantas cosas más la sorpresa que esperemos que podamos tener funcionando dentro de poco :=).

 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Liric hay algun modo de poner en esta room el lockscreen de 4 botones que llevaba la v13 basada en jvt q hiciste? Los colores azulados me molan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se a que lockscreen te refieres, supongo que al 4 tab. Saurom lleva todos los Loscreen solo que sin tematizar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 22:10:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /