Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Llamadas perdidas de números internacionales, una estafa de la que advierte la Policía

Llamadas perdidas de números internacionales, una estafa de la que advierte la Policía



Leemos en xatakamovil.com

Siempre hay alguien, en alguna parte del mundo, urdiendo planes para conseguir llevar a cabo engaños y estafas a fin de poder ganar dinero a cosa de los menos precavidos. Por eso avisamos de posibles estafas siempre que llegan a nuestros oídos y por eso volvemos a hacerlo ahora con la vuelta de un sistema que está denunciando la propia Policía, la policía española. Las autoridades advierten de que tengamos cuidado si encontramos en nuestro teléfono alguna llamada perdida con un prefijo internacional y de que, bajo ningún concepto, devolvamos la llamada a estos números de teléfono. Además, al ser llamadas automatizadas, los números pueden ser muy variados pero la Policía se ha encargado de señalar algunos de los prefijos conflictivos. Recibir llamadas perdidas de estos números puede provocar que, por desconocimiento, devolvamos la llamada para así conocer el motivo del contacto. No debemos hacerlo nunca pues se trata de teléfonos con tarificación adicional que inflarán nuestra factura reteniéndonos al teléfono con, habitualmente, locuciones automáticas cuyo único fin es evitar que colguemos pronto.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 19/07/17, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

No se si esto cuente ayer recibí una llamada que por cierto no me había pasado sera por que estreno s7 edge por que en mi note 5 no me salia nada así como en este

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
yagolin yagolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: motor-lola
Tu operador: Pepephone
Yo no devuelvo ni las llamadas perdidas de los colegas. Que jetas hay muchos. Gracias a Dios con las nuevas tarifas van quedando menos.... llámame que no tengo saldo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Hay que ser muy tonto para devolver una llamada perdida de un nº internacional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /