ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Unlock bootloader Sony Xperia Tablet Z

...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Unsigned drivers Enable-Disable.zip (555 Bytes, 67 visitas)

Última edición por shadowthunder Día 20/04/21 a las 21:51:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/10/13, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Pensé que foro era en castellano. Esta bien aportar, pero creo que se debería respetar el idioma original del foro. Yo en XDA uso el traductor y me apaño cómo puedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario:
  #3  
Viejo 26/10/13, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Thumbs down en vez de criticar

ya que hablo poco spanish tu trae aportes a foro cuanto he traido yo en pocos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/13, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Tienes razón en que yo no hago aportes al foro. O más bien aporto lo poco que puedo, ya que no tengo tus conocimientos.
Pero entro en este foro por que esta en español. Y si realizo una pregunta me entienden perfectamente los foreros. Foros en inglés hay muchos y algunos donde están los gurus de estos temas. Pero en castellano no hay tantos y con los conocimientos de los foreros que andan por aquí menos.
No crítico que hagas aportes al foro. De echo te lo agradezco. Crítico que no lo hagas en el idioma nativo del foro, aunque sea usando Google translate.
Y también deberías relajar el tono. No es la primera vez que contestas mal a un forero. Cuanto lo principal aquí es el respeto.
Un saludo

Última edición por mazingerastur Día 27/10/13 a las 20:45:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/10/13, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Pues si quieres respecto primero deberías tu ya que te falta el respeto a los que trabajan tu te crees que tengo tiempo para hacer Google translator y cambiar mi sistema operativo en spanish para ti

 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Tienes razón en que yo no hago aportes al foro. O más bien aporto lo poco que puedo, ya que no tengo tus conocimientos.
Pero entro en este foro por que esta en español. Y si realizo una pregunta me entienden perfectamente los foreros. Foros en inglés hay muchos y algunos donde están los gurus de estos temas. Pero en castellano no hay tantos y con los conocimientos de los foreros que andan por aquí menos.
No crítico que hagas aportes al foro. De echo te lo agradezco. Crítico que no lo hagas en el idioma nativo del foro, aunque sea usando Google translate.
Y también deberías relajar el tono. No es la primera vez que contestas mal a un forero. Cuanto lo principal aquí es el respeto.
Un saludo
pues bastante tiempo pierdo para preparar rom y tutoriales con mi english i no puedo estar en traducir todos mis trabajos ya que la gente entiende in inglish y si ellos pierde menos tiempo que yo por usar translator de Google como yo ahora a ver si entiendes cuando tu te vas a perder tu tiempo para hacer alguna rom yo te lo agradecería mucho pero no me ignoras mi work see yaa

Última edición por shadowthunder Día 05/06/15 a las 23:54:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/13, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
pues bastante tiempo pierdo para preparar rom y tugoriales con mi english i no puedo estar en traducir todos mis trabajos ya que la gente entiende in inglish y si ellos pierde menos tiempo que yo por usar translator de Google como yo ahora a ver si entiendes cuando tu te vas a perder tu tiempo para hacer alguna rom yo te lo agradecería mucho pero no me ignoras mi work see yaa
No ignoro tu trabajo ni mucho menos. Vuelvo a decir que agradezco tus aportes. Ya quisiera yo tener los conocimientos para hacer lo mismo.
No pretendo enzarzarme el una discusión contigo. Solo doy mi opinión sobre que se hagan aportes al foro en inglés. Una opinión muy personal, que no quiere decir que los demás usuarios estén de acuerdo.

Si alguno quiere decir su opinión sobre el tema que lo haga por si mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/10/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

Si desbloqueo el bootloader y cambio de ROM, se puede devolver la tablet a la ROM de fabrica?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a la sección de desarrollo.
Aunque estaría bien traducir esto..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #9  
Viejo 18/11/13, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
Si desbloqueo el bootloader y cambio de ROM, se puede devolver la tablet a la ROM de fabrica?
Me sumo a la pregunta, me gustaría saber para qué sirve abrir el bootloader y si es necesario para meterles Roms cocinadas.


¿Que sucede entonces con la garantía si rooteo?

grcias y un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
para

 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, me gustaría saber para qué sirve abrir el bootloader y si es necesario para meterles Roms cocinadas.


¿Que sucede entonces con la garantía si rooteo?

grcias y un saludo!
meter rom cocinadas pero yo no quiero rom cocinada ya que la tab va de lujo un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, me gustaría saber para qué sirve abrir el bootloader y si es necesario para meterles Roms cocinadas.


¿Que sucede entonces con la garantía si rooteo?

grcias y un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704851
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/14, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo no he entendido nada
Vamos que me quedo igual que estaba
Sinceramente hubiera sido mejor poner el enlace al post de xda de donde se a sacado
Espero que si alguien vuelve a crear otro tutorial lo haga en español
Y lo siento si le duele pero espero que el próximo tutorial no lo pongan en chino

Lo siento por el creador del post de verdad si ya hay gente que poniendo se lo en español y con video tutorial acaba preguntando por que se les complica
Yo la verdad esque no modifico la Tablet por no ser pesado por que intento leer este tutorial y acabo por decir lo dejo estar

El traductor ayuda pero al mismo tiempo hay muchas palabras que no están en el diccionario y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad

Última edición por Notemania Día 31/01/14 a las 23:53:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/14, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
[Quote = ShadowThunder; 10822051] [font = Calibri] Desbloquear bootloader Sony Xperia Tablet Z [/ FONT]
**[COLOR = # C0504D] [font = Calibri] ADVERTENCIA: ¡¡¡¡¡¡La memoria interna se borrarán por completo [/ FONT] [/ color] [color = red] o mar Toda la memoria interna sí borrara [/ color]
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] En primer lugar, debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo marcando el menú de servicio. En el dispositivo, abra el marcador y escriba [b] * # * # 7378423 # * # * [/ B] para acceder al menú de servicio. [/ FONT]
[/ LIST]
******
**[b] [font = Calibri] ¿Cómo abrir el menú de servicio en una tableta [/ FONT] [/ B] (COMO Para entrar en el menú de servicio)
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Abra el [b] Contactos [/ B] aplicación. [/ FONT][*] [Font = Calibri] Haga clic en el botón del menú. [/ FONT][*] [Font = Calibri] Haga clic en [i] en Configuración. [/ I] [/ FONT][*] [Font = Calibri] Pulsación larga (unos 5 segundos) en algún lugar en el espacio vacío por encima de la barra de estado, como lo indica el cuadro rojo en la pantalla de abajo, y luego levante el dedo. Un botón denominado Introducir el código de servicio aparecerá entonces en la misma zona (esto puede tomar varios intentos). [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Haga clic en [i] Ingresa el código de servicio. [/ I] Aparecerá un marcador. [/ FONT][*] [Font = Calibri] Introducir [b] * # * # 7378423 # * # * [/ B] en el marcador. [/ FONT]
[/ LIST]
******
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] En su dispositivo, toque [b] info Servicio> Configuración> Enraizamiento Estado [/ B]. Si [b] Bootloader [/ B] [b] de desbloqueo permite [/ B] dice [i] Sí [/ I], a continuación, puede continuar con el siguiente paso. Si dice [i] No [/ I], o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada. [/ FONT][*] [Font = Calibri] En el ordenador, haga clic en [/font]àHereß para iniciar el proceso de desbloqueo del gestor de arranque. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Leer a través de la información en la ventana emergente y haga clic en [b] Sí, estoy seguro [/ B], si usted todavía confía en que desea desbloquear el gestor de arranque. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Lea y acepte los términos legales. [/ FONT] [font = Calibri] Haga clic en [b] I Accept [/ B]. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Escriba su ([i] fake [/ I]) nombre, un [/ FONT] [b] [font = Calibri] válido [/ FONT] [/ B] [font = Calibri] email dirección y los primeros 14 dígitos del número de IDID de su dispositivo (eliminar el último dígito si es necesario). [/ FONT] [font = Calibri] Haga clic en [b] Enviar [/ B]. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[Font = Calibri] En mi tableta Z que era algo así como: 1100-0000-172471-6 [/ FONT]
**[Font = Calibri] Así que hay que usar en esta forma: 11000000172471 [/ FONT]
**[Font = Calibri] (Deseche el "-" y el último número) [/ FONT]
**[Font = Calibri] Cuando se utiliza un número equivocado, obtendrás un error en el último paso [/ FONT]
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] La clave del gestor de arranque de arranque de desbloqueo se le enviará a su correo electrónico. Guárdalo para un uso posterior. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [COLOR = WindowText] [font = Calibri] Descargar e instalar la última versión de Android SDK
[/color]developer.android.com.
[/ LIST]
***
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Cuando el archivo se descomprime abierta: [/font]
[/ LIST]
**
**
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Descargar y descomprimir [/font][url="http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers/fastboot-driver/"]this el archivo [/ FONT] [/ URL] [/ FONT] [font = Calibri]. Este es el archivo android_winusb.inf estándar, con unas pocas líneas de código añadidas para permitir Fastboot para apoyar Sony y Sony Ericsson dispositivos. Asegúrese de que está ejecutando Google USB Driver package revisión 4 o más en su SDK de Android. Puede ver la versión actual del paquete controlador Google USB en el Administrador de SDK. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Coloque el nuevo (en el paso 10) descargado "android_winusb.inf" archivo en la carpeta USB_Driver, ubicado en el [b] SDK Android> extras> google carpeta [/ B] en su equipo. Aceptar para reemplazar el viejo android_winusb.inf-file con el nuevo archivo. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Apague el dispositivo. (Desconectar el cable USB) [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Hold botón de subir volumen + conectar el cable USB a la PC [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] En el equipo, se le pedirá a los conductores. Señale la carpeta USB_Driver donde ha colocado el archivo android_winusb.inf, y seleccionar el gestor de arranque de interfaz-file Android. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**[LIST = 1][*][LIST = 1][*] [Font = Calibri] Cuando reciba el siguiente error: [/ FONT]
[/ LIST]
*
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*][LIST = 1][*] [Font = Calibri] Siga estos pasos [/ FONT][LIST = 1][*] [Font = Calibri] Abra el archivo "[URL =" https://www.dropbox.com/s/kyeu19vssnrncx7/Unsigned% 20drivers% 20Enable-Disable.bat "] Los controladores sin firma Enable-Disable.bat [/ URL] "(He creado este, ningún virus o lo que sea. Puede comprobarlo por clic y edit derecha) [/ FONT][*] [Font = Calibri] Cuando el "Estado actual: TESTSIGNING = No" está no será capaz de instalar sin firmar drivers
[*] [Font = Calibri] Así que debes elegir "1" y reiniciar el sistema. Volver al comienzo de la etapa 14 [/ FONT][*] [Font = Calibri] Después, el procedimiento de desbloqueo que tiene que volver a ejecutar el "[URL =" https://www.dropbox.com/s/kyeu19vssnrncx7/Unsigned% 20drivers% 20Enable-Disable.bat "] Los controladores sin firma Enable -Disable.bat [/ URL] "presentar de nuevo y elegir la segunda opción de asegurar su sistema de nuevo [/ FONT]
[/ LIST]
*
[/ LIST]
*
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Ahora abra una ventana de comandos (cmd en ejecución)

[/ LIST]
**[Font = Calibri] y vaya a la carpeta de herramientas dentro de la carpeta SDK de Android. [/ FONT]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Introducir [b] fastboot.exe-i 0x0fce getvar versión [/ B], y verifique que se obtiene una respuesta de nuevo (por ejemplo, "0,5"). Esto significa que el dispositivo está conectado correctamente. [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [Font = Calibri] Abra su correo y comprobar el unlockkey [/ FONT]
[/ LIST]
**
**[LIST = 1][*] [b] [font = Calibri] Advertencia! [/ FONT] [/ B] [font = Calibri] Si se realiza este paso, usted desbloquear el gestor de arranque. Esto puede anular la garantía y / o cualquier garantía de su operador. Si usted todavía desea desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo, ingrese [b] fastboot.exe-i 0x0fce oem unlock 0xKEY [/ B], donde key es la clave de desbloqueo del gestor de arranque que tienes en el comienzo de esta instrucción. [/ FONT] [font = Calibri] El gestor de arranque ahora debe ser desbloqueado con éxito. [/ FONT]
[/ LIST]
**[b] [font = Calibri] POR EJEMPLO, : [/ FONT] [/ B] [b] [font = Calibri] fastboot.exe-i 0x0fce oem unlock 0x6992DC6D221F20FC [/ FONT] [/ B]
**[b] [font = Calibri] Ahora el dispositivo tiene un gestor de arranque desbloqueado. [/ FONT] [/ B]
**[Font = Calibri] Cuando se produce un error tal vez usted ha seleccionado la IDID equivocado (vaya al paso 2): ok :: ok: [/ FONT] [/ quote]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/14, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo no he entendido nada
Vamos que me quedo igual que estaba
Sinceramente hubiera sido mejor poner el enlace al post de xda de donde se a sacado
Espero que si alguien vuelve a crear otro tutorial lo haga en español
Y lo siento si le duele pero espero que el próximo tutorial no lo pongan en chino

Lo siento por el creador del post de verdad si ya hay gente que poniendo se lo en español y con video tutorial acaba preguntando por que se les complica
Yo la verdad esque no modifico la Tablet por no ser pesado por que intento leer este tutorial y acabo por decir lo dejo estar

El traductor ayuda pero al mismo tiempo hay muchas palabras que no están en el diccionario y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad
No es de X da chaval y no te preocupes que hay gente que después de leer el tutorial si tiene abierto el bootloader y lo siento mucho que no entiende usted inglés pero mi portátil viene con sistema operativo en inglés y no me lo cambio para ti un saludo y intenta leer bien ya que tiene y fotos algo has hecho mal ademas el tiempo perdido oara hacer el tutorial no tienes ni ideea ,haz tu un tutorial y luego me cuentas

Última edición por shadowthunder Día 01/02/14 a las 13:09:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/14, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
El que no se sepa comportar se irá fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/14, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, me gustaría saber para qué sirve abrir el bootloader y si es necesario para meterles Roms cocinadas.


¿Que sucede entonces con la garantía si rooteo?

grcias y un saludo!
cuando tienes el bootloader abierto compi ya puedes meter kernel con recovery incluido y sabes lo que pasa pues nunca vas a tener problemas con un xperia te lo comento,siempre puedes entrar en recovery ,siempre nunca se te va a brickear la tablet y nunca vas a tener bootloop y nada de nada nunca se va a morir porque le das a vol plus y siempre te entra en recovery y te lo areglas con back up un saludo para eso sirve y es lo mas importante el bootloader abierto por eso no lo venden con bootloader abierto por si te pasa algo tienes que llevarla a sat igual que me paso a mi con un samsung y me lo mandaron cascado y con la pantalla jodida yo no me fio de ningun servicio tecnico ya por eso como la tengo abierto pues ya te digo la tablet siempre entra en recovery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/14, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
ya teneis la traduccion a español al lado en tutorial de unlockbootloader
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 22/03/14, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
como puedo conseguir el codigo para desbloquear el bootloader si la pagina de sony que los genera no funciona

http://unlockbootloader.sonymobile.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/14, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LKSito Ver Mensaje
como puedo conseguir el codigo para desbloquear el bootloader si la pagina de sony que los genera no funciona

http://unlockbootloader.sonymobile.com
compi lee bien el tutorial el código te lo envía sony por correo no se donde has leído que te va a generar un código un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
El código se consigue a traves de la página unlockbootloader.sonymobile.com. y no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z



Hora actual: 14:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /