Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/17, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

¿Qué mas da por qué no la venden en España?
Lo importante que si alguien la quiere, la puede comprar en Amazon Alemania igual que si la comprara en España. Misma garantía, mismo idioma, todo igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/17, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
¿Qué mas da por qué no la venden en España?
Lo importante que si alguien la quiere, la puede comprar en Amazon Alemania igual que si la comprara en España. Misma garantía, mismo idioma, todo igual.
Hasta donde yo se Amazon España no se haria cargo de la garantia en ningun momento de la Fire HD10 tendrias que mandarla a Alemania para tener garantia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/17, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hasta donde yo se Amazon España no se haria cargo de la garantia en ningun momento de la Fire HD10 tendrias que mandarla a Alemania para tener garantia.
Si, así es.
Pero me da lo mismo meterla en una caja y enviarla a Amazon España, que meterla en una caja y enviarla a Amazon Alemania. La diferencia es que tarda un par de días más, y a veces ni eso.
No hay diferencia ninguna entre la garantía de Amazon España, y la de Amazon Alemania, es la misma; es decir, una garantía geniaoy un servicio genial en ambos casos.
El único inconveniente es si has de hablar por teléfono con ellos, pero es fácil que el alemán que te tiende no sea ni Alemán, y que hable inglés.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/17, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Si, así es.
Pero me da lo mismo meterla en una caja y enviarla a Amazon España, que meterla en una caja y enviarla a Amazon Alemania. La diferencia es que tarda un par de días más, y a veces ni eso.
No hay diferencia ninguna entre la garantía de Amazon España, y la de Amazon Alemania, es la misma; es decir, una garantía geniaoy un servicio genial en ambos casos.
El único inconveniente es si has de hablar por teléfono con ellos, pero es fácil que el alemán que te tiende no sea ni Alemán, y que hable inglés.
Y encima por el precio que tuvo en la semana black friday era una compra obligada que no me pude resistir. Una tablet por 140€ con full hd 32gb, 2gb de ram y dolby atmos. Fue la mejor opción que hubo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/17, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Y encima por el precio que tuvo en la semana black friday era una compra obligada que no me pude resistir. Una tablet por 140€ con full hd 32gb, 2gb de ram y dolby atmos. Fue la mejor opción que hubo.
Exactamente lo que me pasó a mi.
En cualquier caso es una tablet muy recomendable y que funciona de forma espectacular para consumir contenido multimedia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/17, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
El idioma de la fire, de cualquiera, sí se puede cambiar segú la propia Amazon. Te dejo link.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201540670
En cualquier caso ya he pedido en Amazon Alemania la HD10 que me llega esta semana. Os cuento con total seguridad y la tablet en la mano si se puede cambiar el idioma.
Hay que ver lo que tarda en salir en España. Espero que lo haga antes de Navidad.
Edito: según he visto en un unboxing alemán, con el primer encendido ya te da a elegir idioma. Me parece a mí que no tenía mucha idea quien te atendió.
Pues menuda atención, porque podría haber escogido la de 32gb sin anuncios por 140€, o la de 64 a 175€, de haberlo sabido. Tendría que haber visto alguna review alemana.

Sé que te ha llegado. A ver si nos puedes contar qué tal va, cómo instalas la Play Store, y si puedes, algunas fotos de paso. Ya que sería bastante interesante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/17, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Pues menuda atención, porque podría haber escogido la de 32gb sin anuncios por 140€, o la de 64 a 175€, de haberlo sabido. Tendría que haber visto alguna review alemana.

Sé que te ha llegado. A ver si nos puedes contar qué tal va, cómo instalas la Play Store, y si puedes, algunas fotos de paso. Ya que sería bastante interesante.
Pues va muy bien. Lo que más me ha llamado la atención es el formato alargado que tiene. Los vídeos de YouTube, HBO y demás, se ven y se oyen muy bien. Tiene dos altavoces con una potencia muy correcta.
La pantalla es bastante luminosa y el sistema va bien. No es 100% fluido y presenta lags, pero nada alarmante.
Para instalar la playStore hay un montón de vídeos en YouTube. Sólo hay que seguirlos. Es muy fáci, en poco más 3 minutos ya la tenia instalada.
Tengo la versión con publicidad y pensaba, al recibirla, que pagaría para quitarla, pero no es para nada molesta, ni se nota.
La recomiendo. El único problema es que me está costando encontrar fundas. Paso de pagar los 29€ de la oficial.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/17, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Pues va muy bien. Lo que más me ha llamado la atención es el formato alargado que tiene. Los vídeos de YouTube, HBO y demás, se ven y se oyen muy bien. Tiene dos altavoces con una potencia muy correcta.
La pantalla es bastante luminosa y el sistema va bien. No es 100% fluido y presenta lags, pero nada alarmante.
Para instalar la playStore hay un montón de vídeos en YouTube. Sólo hay que seguirlos. Es muy fáci, en poco más 3 minutos ya la tenia instalada.
Tengo la versión con publicidad y pensaba, al recibirla, que pagaría para quitarla, pero no es para nada molesta, ni se nota.
La recomiendo. El único problema es que me está costando encontrar fundas. Paso de pagar los 29€ de la oficial.
Hola! Te envío enlaces de fundas, no se parecen a la original pero no estan mal

https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0

Yo me he pillado una de estas
https://www.ebay.es/itm/222695485175
Y el protector de cristal templado para la pantalla:
https://www.ebay.es/itm/9H-HD-Temper...37601GR6484053

Última edición por juanandj Día 15/12/17 a las 09:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/12/17, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hola! Te envío enlaces de fundas, no se parecen a la original pero no estan mal

https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0

Yo me he pillado una de estas
https://www.ebay.es/itm/222695485175
Y el protector de cristal templado para la pantalla:
https://www.ebay.es/itm/9H-HD-Temper...37601GR6484053
Gracias por el link. He pillado la de Ali. Veremos lo que tarda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/17, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Llegaron las Navidades y Amazon sigue sin vender esta tablet en España.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/17, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Llegaron las Navidades y Amazon sigue sin vender esta tablet en España.
Hola! Yo me la pille en Amazon Alemania en la semana del Black Friday, y en cuanto lei este tema de que a lo mejor llegaria a España, hable con atencion al cliente por chat y mande un correo por correo me llamaron y me dijeron que ahora mismo estaban con la promociones del Fire Stick TV y que la idea era vender todos los productos que tiene amazon en todos sus portales. Lo pregunte pensando que si lo sacaban en navidades devolver la que compre en Alemania y comprarla en España, porque tenia 30 días para devolverla. Pero por el precio que tuvo merecia la pena teniendo en cuenta que va a ser la misma que vendan en España si algún día llega, porque de la Fire HD10 anterior a la nueva nunca llego.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/17, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hola! Yo me la pille en Amazon Alemania en la semana del Black Friday, y en cuanto lei este tema de que a lo mejor llegaria a España, hable con atencion al cliente por chat y mande un correo por correo me llamaron y me dijeron que ahora mismo estaban con la promociones del Fire Stick TV y que la idea era vender todos los productos que tiene amazon en todos sus portales. Lo pregunte pensando que si lo sacaban en navidades devolver la que compre en Alemania y comprarla en España, porque tenia 30 días para devolverla. Pero por el precio que tuvo merecia la pena teniendo en cuenta que va a ser la misma que vendan en España si algún día llega, porque de la Fire HD10 anterior a la nueva nunca llego.
Bien hecho, vete a saber lo que tarda en estar disponible en España. Como dije, la experiencia de compra en Amazon Alemania es exactamente igual que en Amazon España, salvo el idioma claro. En breve te llegará, ya nos contarás qué te parece.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/18, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Yoigo

¿se sabe algo más?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/18, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Pasan las semanas y nada. Sin novedades. Amazon sigue sin vender la Fire 10 en España. Qué extraño.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/18, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Pasan las semanas y nada. Sin novedades. Amazon sigue sin vender la Fire 10 en España. Qué extraño.
Es una pena que amazon no la venda en España todavía, pienso que se venderían como rosquillas porque es una tablet fluida y son 10,1" para poder disfrutar de todo el catalogo de amazon prime y contenido multimedia propio. Tengo la anterior Kindle fire HD10 y esta nueva y son unas tablets que por relacion calidad/precio cumplen sobradamente y le haria la competencia a las grandes marcas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/03/18, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Al que le interese, está los fire 10 HD rebajados 30 euros en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/Amazon-Fire-HD...2B10%2Bhd&th=1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/18, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Me surge una duda, soporta la conexión MHL?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/18, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

¿Se sigue podiendo instalar los servicios de Google (play store)? He leído algo que desde marzo ya no se puede (que Amazon se ha puesto seria y no lo permite).
¿Que hay de cierto? ¿Alguien lo puede confirmar?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/18, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
jrchico jrchico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cerca de 1 año ya y no les da la gana de venderla SI llego a saber que la alemana traía español la hubiera pillado en el prime day.

Acabo de leeros
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/18, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Tras un año con la fire HD10 y muuuuchas horas de uso, ya os digo que, por el precio que tiene es la mejor tablet que puedes comprar. Ahora vendrá un listín y dirá "...el iPad es más fluido y va mejor".
La uso para ver vídeos de YouTube, amazon Prime vídeo y navegar por Internet. La pantalla está muy bien y el sonido es muy correcto. A Milla de 8' que venden en España se me hace pequeña, así que fue a por la de 10' en Alemania.
También la fluidez está muy bien. De vez en cuando tiene algún lag, pero nada importante que no se perdone por el precio que tiene.
Recordad que viene sin Google play store, pero en YouTube hay mil vídeos de como instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Herramientas


Hora actual: 16:10:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /