Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/01/18, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hay alguna correa de recambio para este modelo?
Ya he devuelto dos en amazon , no me valen, no entran ya que tienen el alojamiento corto.

Alguna idea?
Yo estaba mirando ésta:
https://www.amazon.es/Vivosmart-prot...Q952QKG274FQSJ
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 04/01/18, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Hola de nuevo, se me olvido entrar para comentar.

Devolvi dos pulseras en amazon , y la tercera fue igual , me puse en contacto con Garmin , hasta que vi este video.



Entre los segundos 35 y 42 esta el tema , yo no tenia esas dos piezas que se quitan, y todas las correas me eran estrechas, hasta que me fije ,,, las tenia soldadas, pegadas o incrustadas y me toco arrancarlas a la fuerza , limpiar bien la zona y ya pude montar mi tercera correa de amazon, que era la misma o igual que la segunda y primera.

Asi que fijate bien en quitar esas dos piezas, si las quitas la correa te valdra , si no las quitas fijate bien que no formen parte del bloque, lo tendras que quitar.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 04/01/18, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Genial, porque creo que me voy a pillar un juego de pulseras para darle un ligero cambio de look.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 04/01/18, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Genial, porque creo que me voy a pillar un juego de pulseras para darle un ligero cambio de look.
Solo un detallito mas , la que pongas nunca quedara igual de bien que la original ya que no se puede sujetar de igual forma, el lado del boton se puede sostener pero en el otro lado la cosa cambia, ver foto

En la foto parece mas grande el hueco de lo que se ve a primera vista, segun he leido hay gente que ha conseguido ponerla mejor, cuando la montes veras el porque.



En cualquier caso la sujeccion es firme y parece que duradera

Saludos

Edito .

La tengo hecha polvoooooooooooooooooooo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1789.jpg (65.3 KB, 53 visitas)
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 04/01/18, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Solo un detallito mas , la que pongas nunca quedara igual de bien que la original ya que no se puede sujetar de igual forma, el lado del boton se puede sostener pero en el otro lado la cosa cambia, ver foto

En la foto parece mas grande el hueco de lo que se ve a primera vista, segun he leido hay gente que ha conseguido ponerla mejor, cuando la montes veras el porque.



En cualquier caso la sujeccion es firme y parece que duradera

Saludos

Edito .

La tengo hecha polvoooooooooooooooooooo
veo que la pulsera queda como separada, no? entonces me temo que me quedo como estoy. gracias por la foto!!

así está la mía :

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 04/01/18, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Si , queda separada por la parte de arriba unas 6 decimas de milimetro , la endidura que hay en la pulsera para que se acople la parte de goma de la correa por la parte de dentro no acaba de entrar bien quedandose como se ve un poquito levantada, por contra los tornillos de la parte de abajo sujetan correctamente este lado de la correa.

Asi que tenemos un lado, este , que se sujeta bien por abajo con tornillos y por arriba ligeramente levantado.
Y el lado del boton que gracias a el se sujeta bien por arriba y bien con los tornillos por abajo.


Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 13/02/18, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡¡¡Buenassss!!!

Acabo de comprar la vivosmart hr ya que tenia ganas de probar algo de Garmin, vengo de la Xiaomi miband 2,y tengo un problema con las notificaciones, vamos que no las tengo. Mi teléfono es un xiaomi redmi 3 pro y no acabo de encontrar la configuración correcta. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/02/18, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
¡¡¡Buenassss!!!

Acabo de comprar la vivosmart hr ya que tenia ganas de probar algo de Garmin, vengo de la Xiaomi miband 2,y tengo un problema con las notificaciones, vamos que no las tengo. Mi teléfono es un xiaomi redmi 3 pro y no acabo de encontrar la configuración correcta. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
Tienes varios aspectos que mirar:
- en la config del reloj: en la opción BT, en notificaciones, te indica si solo quieres ver llamadas o activar. Si le das a activar, verás/y te vibrarán, todas las notificaciones que hayas seleccionado en la APP.
- Luego en la APP de Garmin del móvil, en configuración, en notificaciones avanzadas: seleccionas las APP's del móvil que quieres que te envíen sus notificaciones.
- A su vez, en Android, tienes que darle permisos a Garmin APP para que acceda a las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 15/02/18, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado que desde la ultima actualización no sale Mi día, que es donde estaba la información de cada día, sueño, fc etc ? Y además cuando actualizo no hay información. Os adjunto una captura. Creía que era por la actualización, pero igual tengo algo mal. Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 19/02/18, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mí me sigue saliendo "mi día" y tengo la versión 4.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 20/02/18, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí me sigue saliendo "mi día" y tengo la versión 4.3.
La foto que he mandado es de la actualización v 4.3 y no sale " mi día ". ¿Has hecho algo para que salga?. Y además al sincronizar, no acaba de dar la vuelta y sólo sincroniza los pasos y calorías pero el sueño y la fc no.
Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 20/02/18, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
La foto que he mandado es de la actualización v 4.3 y no sale " mi día ". ¿Has hecho algo para que salga?. Y además al sincronizar, no acaba de dar la vuelta y sólo sincroniza los pasos y calorías pero el sueño y la fc no.
Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
No, no toqué nada. Actualicé y listo. Vamos, de hecho ni me fijé en esa diferencia, me costó buscarla comparando con la captura que has colgado. La sincronización me va perfecta, completa el círculo y actualiza todos los valores.

Te voy a decir lo que me dicen siempre el SAT de Garmin cuando tengo un problema con la APP (no es muy frecuente), pero prueba a borrar datos de la APP, desinstalar y volver a instalar la última versión disponible (vamos, la que hay en Play para instalar/actualizar). La mayoría de las veces que me hacía cosas raras, haciendo este paso se me solucionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 23/02/18, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No, no toqué nada. Actualicé y listo. Vamos, de hecho ni me fijé en esa diferencia, me costó buscarla comparando con la captura que has colgado. La sincronización me va perfecta, completa el círculo y actualiza todos los valores.

Te voy a decir lo que me dicen siempre el SAT de Garmin cuando tengo un problema con la APP (no es muy frecuente), pero prueba a borrar datos de la APP, desinstalar y volver a instalar la última versión disponible (vamos, la que hay en Play para instalar/actualizar). La mayoría de las veces que me hacía cosas raras, haciendo este paso se me solucionaba.
Gracias zarhot. Mande correo a Garmin y me dieron la solución. Por si le pasa a alguien más. App, configuración, perfil y privacidad, datos,carga de datos, dar consentimiento y arreglado.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 02/03/18, 06:52:18
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola.

Después de leer todo este hilo y buscar la información correspondiente sobre la pulsera y mi teléfono voy con la duda.
No consigo conectarla a Strava como monitor cardiaco a través de ant +.Tengo un xiaomi redmi 3 pro que teóricamente es compatible, he instalado los plugins que pide strava pero aun así no lo consigo.
No se que es lo que falla o si en realidad es posible.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 02/03/18, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Hola.

Después de leer todo este hilo y buscar la información correspondiente sobre la pulsera y mi teléfono voy con la duda.
No consigo conectarla a Strava como monitor cardiaco a través de ant +.Tengo un xiaomi redmi 3 pro que teóricamente es compatible, he instalado los plugins que pide strava pero aun así no lo consigo.
No se que es lo que falla o si en realidad es posible.
Imagino que has puesto la pulsera en modo emisión/broadcast, no?

Los pluggins de Strava son los de ANT+? no sé si serán los mismos, pero cuando activas el endomondo para conectarlo con un dispositivo ANT+ también te pide unos pluggins, no sé si serán los mismos. Imagino que sí.

De todos modos, que instales los pluggins no significa que se pueda conectar. ME refiero, el Xiaomi tiene chip ANT+? En mi caso lo probé con un P10 lite, se cargaron los pluggins y no funcionó. Y ahora con un BQ X sí me funciona la conexión ANT+.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 02/03/18, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Imagino que has puesto la pulsera en modo emisión/broadcast, no?

Los pluggins de Strava son los de ANT+? no sé si serán los mismos, pero cuando activas el endomondo para conectarlo con un dispositivo ANT+ también te pide unos pluggins, no sé si serán los mismos. Imagino que sí.

De todos modos, que instales los pluggins no significa que se pueda conectar. ME refiero, el Xiaomi tiene chip ANT+? En mi caso lo probé con un P10 lite, se cargaron los pluggins y no funcionó. Y ahora con un BQ X sí me funciona la conexión ANT+.
Gracias,Zarhot. Lo conseguí.

El ant + tester me decía que el teléfono es compatible, así que instale Endomondo, también el plugin que faltaba(USB, los otros son los mismos) y se conecto. Luego he probado con Strava y también se ha conectado, así que lo único que se me ocurre es que los plugin deban estar todos instalados. Quién sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 07/03/18, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra duda ya que estamos.
De repente ya no me funcionan los controles de la música, activaba la app de play music automáticamente y ha dejado de hacerlo de repente.¿ Alguna sugerencia?. Me venia muy bien.

Gracias.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 07/03/18, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Otra duda ya que estamos.
De repente ya no me funcionan los controles de la música, activaba la app de play music automáticamente y ha dejado de hacerlo de repente.¿ Alguna sugerencia?. Me venia muy bien.

Gracias.
A mi también me pasa. Por mucho que le de al botón de play, se inicia la APP, pero no reproduce la música.

Y lo que no encuentro tampoco, es que antes se podía elegir la app por defecto para reproducir.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 08/03/18, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mi también me pasa. Por mucho que le de al botón de play, se inicia la APP, pero no reproduce la música.

Y lo que no encuentro tampoco, es que antes se podía elegir la app por defecto para reproducir.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 08/03/18, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
A ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Escribí al SAT de Garmin a través de twitter y me contestaron que se podía elegir la app para reproducir música, pero creo que hubo algún tipo de malentendido, porque no he visto la opción por ninguna parte y no sé si es que ha desaparecido tras alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 03:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /