Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Tu operador: Vodafone
LCD Rajado

Hola, pues hoy me han traido un S3 en el cual se sentaron y la pantalla ni enciende ni na de na (El smartphone funciona)
Bueno antes de desarmarlo os pregunto a vosotros, que seguro que habéis visto mas casos de estos que yo.
Os adjunto una foto donde se puede ver el "pelo" o raja que tiene la pantalla, como digo es interno y no el cristal.
Una cosa que pensé fue la faja, pero es rarisimo que una faja se valla de esa manera por no decir imposible, en el SAT la reparación se la cobran a 90 euros, cosa que he visto que es verdad y me parece un precio cojonudo ya que lo mas barato que encontrado la pantalla es a unos 150 euros.

(Click para mostrar/ocultar)



Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Tu operador: Vodafone
Ya que nadie responde lo hago yo mismo, la raja es pequeña pero se conoce que al rajarse hizo algún tipo de corto o contacto y se cargo 3 resistencias de la pantalla, lo que voy hacer va a ser decirle que lo lleve a arreglar y que pida la pantalla que esta rota para toquetear con ella le cambiare la resistencias a ver si rula y si es así una pantalla que tiene de sobra aunque este algo rajada

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Re: LCD Rajado

Sí fuera interno no se vería.
Si se ve es proprio esta entre el digitalizador y la pantalla. Si no se ve la pantalla pues no queda otra que sea una fisura en el panel.
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /