Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/10, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Configurarlo como os he dicho al principio y no tendréis ningún problema, de todas formas si queréis comprobarlo dentro de Administrador de datos veréis que os marca 0,00KB y la fecha desde la cual habéis encendido el teléfono

Ajustes / conexiones inalambricas y redes/redes moviles

itinerancia de datos (desactivar)
compartir internet (desactivado)
APN (desactivar todas )
seleccionar red ( poner 2G )

Ajustes/Administrador de Datos/Entrega de Datos/Desactivar datos móviles

El tema de los MMS no es preocupante , si es que no mandas ninguno y así te llegaran los que manden los demás como por ejemplo "la propaganda tan bonita de Vodafone" por estas fechas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/10, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Si, si lo tengo así.

Lo que pasa, es que cuando metí por primera vez la tarjeta de yoigo, al encender me configuró los apn el solo, y el cabrón se conectó. Y eso que estaban las flechas rojas, como siempre.

Ahora he creado un apn llamado "no se conecta", todo en blanco, y está ese seleccionado.

Pero me gustaría saber que modificar en el apn bueno, para hacerlo, y si necesito conectarme dejarlo como estaba.

La pregunta es, que modificar. Si el proxy, o no se.

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/10, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Configurarlo como os he dicho al principio y no tendréis ningún problema, de todas formas si queréis comprobarlo dentro de Administrador de datos veréis que os marca 0,00KB y la fecha desde la cual habéis encendido el teléfono

Ajustes / conexiones inalambricas y redes/redes moviles

itinerancia de datos (desactivar)
compartir internet (desactivado)
APN (desactivar todas )
seleccionar red ( poner 2G )

Ajustes/Administrador de Datos/Entrega de Datos/Desactivar datos móviles

El tema de los MMS no es preocupante , si es que no mandas ninguno y así te llegaran los que manden los demás como por ejemplo "la propaganda tan bonita de Vodafone" por estas fechas

Bueno en APN sigo teniendo que tener una de las opciones marcadas.Y en Administrador de datos tengo el contador de datos en 2.45mb pulso y me sale un diagrama de los datos,y supuestamente el lunes cuando me yego sale una barra azul,eso sera que cuando yego y encendi el movil por primera vez ya se descargo algo automaticamente,no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/10, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues le he modificado el proxy, poniendo después del último número "borrar", y poniéndolo en 3g, se me conecta.

No se que modificar, porque no hay ninguna dirección ni nada.

Mi operador es yoigo.

Edito: He instalado el apndroid, y funciona correctamente. Es la versión 3, que la podéis bajar de la web del desarrollador. La versión del market creo que no funciona.

Última edición por MDP_1982 Día 24/12/10 a las 13:02:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/10, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.

¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/10, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.

¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
Ya esta arreglado =)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/10, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Ajustes / conexiones inalambricas y redes/redes moviles

itinerancia de datos (desactivar)
compartir internet (desactivado)
APN (desactivar todas )
seleccionar red ( poner 2G )

Ajustes/Administrador de Datos/Entrega de Datos/Desactivar datos móviles
Yo lo tengo como dice Gatibu (menos el de APN) y no se me ha conectado el solo ni una vez.
La primera vez que lo encendí se bajó 2,36 megas. Pero he mirado el consumo con vodafone y en datos aparecen 0 leuros
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/11, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
El Apndroid no funciona en las Defy, la verdad es que no se porque , pero como es un telefono tan bueno, en la propia configuracion se pueden desactivar estos servicios .Asi no se os conectara a la red de Vodafone:

Ajustes / conexiones inalambricas y redes/redes moviles

itinerancia de datos (desactivar)
compartir internet (desactivado)
APN (desactivar todas )
seleccionar red ( poner 2G )
entonces no modificamos la dirección que viene en el apn? yo lo que había leido es que en el APN por ejemplo de internet poner "airtelNOnet.es".
Pero haciendo ésto aunque no modifiques la dirección de los MMS no puedo ni recibirlos ni enviarlos, puede ser por eso? que necesite tener los apn bien?
entiendo que teniendo los apn de internet e intenet movil desmarcados ya no se conectan no?
Si desde el administrador de datos deshabilitas todos los datos moviles no te llegan los MMS?
Siento el tochaco pero es que he leido tanto que estoy hecho un lio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/11, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

hola, he seguido los pasos que dijo gatibu y no se me ha conectado ninguna vez y me aparecen las 2 flechas rojas en la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero en el apartado de apn tengo que tener alguno y marcado y cuando abro la barra de notificaciones me aprece en curso datos moviles deshabilitados, eso queda asi o me dejo algo por desactivar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/11, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
hola, he seguido los pasos que dijo gatibu y no se me ha conectado ninguna vez y me aparecen las 2 flechas rojas en la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero en el apartado de apn tengo que tener alguno y marcado y cuando abro la barra de notificaciones me aprece en curso datos moviles deshabilitados, eso queda asi o me dejo algo por desactivar?

Yo lo tengo así y además he modificado todas las apn menos el de mensaje multimedia, pa curarme en salud... solo poniendo un no delante de cada dire....
Así si te llega un MMS te viene la notificación de que no se ha podido descargar, habilitas los datos moviles y lo descargas. En caso de que lo kieras mandar haces igual. Y teniendo las otras dos APN modificadas estás seguro de que en ese tiempo no se te va a conectar el teléfono a internet.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/11, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

ok yo tambien modifique los apn y desde que lo tengo no se me ha conectado ni una vez, incluso alguna vez al cogerlo le he dado sin querer al navegador u otra opcion con internet y tampoco me cobra ya que me dice que no se puede conectar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/11, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Una cuestión que os quería comentar...
Acabo de sacar un año de TD gratis por amago y no sé cómo activarla en el defy, ya que lo tenía "capado". le he activado todo lo que tenía desactivado (al revés) que tanto habéis repetido e el post y en APN le he activado internet móvil (airtelwap.es), porque no deja activar los 2 a la vez (internet e internet móvil)

Y nada de nada, que no tira la tarifa de datos.
también he de decir que al móvil no le funciona el wifi ni la radio, que está a la espera de la factura de la tienda online de voda para su posterior envío al SAT de motorola. que alomejor es por eso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/11, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.

¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Ya esta arreglado =)
¿Podrías decirme que has tenido que hacer? Estoy en tu mismo caso.
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/11, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Gatibu, a mi lo que me aparece detro de Entrega de datos es:
todos los datos móviles
conexiones automáticas
itinerancia de datos, cual es la que debo marcar o desmarcar
saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola pues aqui estoy de nuevo,pero ahora con el problema contrario,tengo la defy con el Froyo este que salio despues de comprarlo...y ahora no tengo narices de conectarlo con la tarifa de datos,alguien me puede decir como configurarlo??soy Vodafone por si sirve de algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 16:12:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /