ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok, sirven las gapps inverted de la backed?, y el phone.apk y contacts.apk inverted que tenemos de la backed, es que me da por saco tener que empezar a modificar compilar/decompilar, jejejeje
Funciona el archivo del segundo post contactos y phone.apk, no es el que tu modificaste
__________________


Última edición por logi43 Día 01/10/12 a las 20:22:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/12, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
zhalk zhalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He probado de meter las gapps inverted de la backed y de ir va.
Lo tengo tematizado todo en negro menos las notificaciones, que me sale el rectangulo en el gris original.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/12, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Puesssss, no acaba de convecerme del todo esta rom, el navbar no se deja ocultar, ni tampoco cambiar los iconos, el lockscreen como pongas accesos abajo se descuadra no salen, no se no acaba de convencerme del todo, yo que tengo la costumbre de usar el navbar mas pequeño con 5 accesos,al no poder definir los iconos queda como el culo de mal, jejeje, por otro lado tampoco funciona el matar aplicaciones manteniendo pulsada una tecla, por ejemplo se lo suelo asignar a la tecla de atras.
Lo dicho no me acaba de convencer del todo, esta como a medias el rom control, que aqui le llama Liquid nosequé

Edito sin borrar para comentar:
El lookscreen para que salga bien hay que poner la opcion de Targets alignment: 6-8 Targets, esto no lo habia visto nunca y por defecto sale la otra opcion.
El Kill app del navbar si que funciona, aunque con algun programa no me funciona.
Y una cosa que echo en falta y uso bastante es el Interruptor (toggle) en la cortinilla de notificacion de cambiar de 2G a 3G, eso si que lo uso bastante, sale la opcion LTE que solo es para America.
Por lo demas a mi no me guarda ninguna configuracion de colores, ni con el programa de Franco, ni con el Trickster Mod,una vez reinicio se vuelven a la configuracion original.

En fin esta bien la rom pero le falta pulir unas cuantas cosillas que yo personalmente si que uso

Última edición por tiggerbcn Día 02/10/12 a las 00:38:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
como haceis para que el diccionario del teclado este en español? porque yo escribo y no me sale ningun tipo de correcion U_U
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/12, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
me la quedo por un tiempo.de momento va bastante bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/12, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Afecta en algo que el Lean lleve los colores a 400??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/12, 06:42:09
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Afecta en algo que el Lean lleve los colores a 400??
Cyano los trae a 353 x defecto, hombre a mi me parece que están muy altos, puedes ponerlos a 325 ó como los llevo yo a280/280/325 lo demás todo a cero.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/12, 06:44:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yunk Ver Mensaje
como haceis para que el diccionario del teclado este en español? porque yo escribo y no me sale ningun tipo de correcion U_U
No sé xq te pasa eso, has puesto las gapps de liquid?
Puedes probar con un diccionario de otra rom
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/12, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Puesssss, no acaba de convecerme del todo esta rom, el navbar no se deja ocultar, ni tampoco cambiar los iconos, el lockscreen como pongas accesos abajo se descuadra no salen, no se no acaba de convencerme del todo, yo que tengo la costumbre de usar el navbar mas pequeño con 5 accesos,al no poder definir los iconos queda como el culo de mal, jejeje, por otro lado tampoco funciona el matar aplicaciones manteniendo pulsada una tecla, por ejemplo se lo suelo asignar a la tecla de atras.
Lo dicho no me acaba de convencer del todo, esta como a medias el rom control, que aqui le llama Liquid nosequé

Edito sin borrar para comentar:
El lookscreen para que salga bien hay que poner la opcion de Targets alignment: 6-8 Targets, esto no lo habia visto nunca y por defecto sale la otra opcion.
El Kill app del navbar si que funciona, aunque con algun programa no me funciona.
Y una cosa que echo en falta y uso bastante es el Interruptor (toggle) en la cortinilla de notificacion de cambiar de 2G a 3G, eso si que lo uso bastante, sale la opcion LTE que solo es para America.
Por lo demas a mi no me guarda ninguna configuracion de colores, ni con el programa de Franco, ni con el Trickster Mod,una vez reinicio se vuelven a la configuracion original.

En fin esta bien la rom pero le falta pulir unas cuantas cosillas que yo personalmente si que uso
El toogle si que es una mierda que no esté, lo a puesto en los widgets.

Los colores para que se guarden hay que pulsar en trickster mod arriba lado derecho set on boot.

X lo demás tiene algunas carencias para mi sin importancia que no empañan un buen funcionamiento en general con un consumo no muy alto.
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/12, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
El toogle si que es una mierda que no esté, lo a puesto en los widgets.
Si, pero al activarlo te sale en los toggles de la barra de notificaciones, yo lo llevo asi y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/10/12, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Una preguntilla, en las capturas del escritorio de la rom, alguien sabe donde conseguir el reloj que sale en ella, el de circulos no, el otro. Esta guapisimo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
logi, no me funciona el boto virtual de home.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/12, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
Si, pero al activarlo te sale en los toggles de la barra de notificaciones, yo lo llevo asi y funciona de lujo.
Tienes anulados los toggles y activados los widgets no ? porque al activar el widget de 2g no se activa el toggle de 2g.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
Si, pero al activarlo te sale en los toggles de la barra de notificaciones, yo lo llevo asi y funciona de lujo.
No entiendo que quieres decir con eso, ademas esos widgets no se vosotros pero cuando estan desactivados con un pelin de luz no se ven un m...... y no se que widget tengo que pulsar, no se porque lo han quitado la verdad, porque no sera porque esta repetido ya que todo el resto esta repetido.
Por otro lado lo de no poder definir el icono para los Navbar a mi si que me molesta muchisimo porque utilizo el Navbar, ya que aparte si no lo quisiera utilizar encima no lo puedo ocultar, total para mi en la cuestion esta pierde bastante.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
Una preguntilla, en las capturas del escritorio de la rom, alguien sabe donde conseguir el reloj que sale en ella, el de circulos no, el otro. Esta guapisimo!!
one more clock, market o aptoide

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/12, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir con eso, ademas esos widgets no se vosotros pero cuando estan desactivados con un pelin de luz no se ven un m...... y no se que widget tengo que pulsar, no se porque lo han quitado la verdad, porque no sera porque esta repetido ya que todo el resto esta repetido.
Por otro lado lo de no poder definir el icono para los Navbar a mi si que me molesta muchisimo porque utilizo el Navbar, ya que aparte si no lo quisiera utilizar encima no lo puedo ocultar, total para mi en la cuestion esta pierde bastante.
No uso esa opción de definir el icono en el navbar de hay que no me enteré que no iba, pero si tienes opción de esconderlas en las opciones del botón power o opciones de apagado no me acuerdo bien del nombre.

Lo que si me Jode es lo del toggle, le e dejado un post en xda con los problemas que hemos encontrado.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/12, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir con eso, ademas esos widgets no se vosotros pero cuando estan desactivados con un pelin de luz no se ven un m...... y no se que widget tengo que pulsar, no se porque lo han quitado la verdad, porque no sera porque esta repetido ya que todo el resto esta repetido.
Por otro lado lo de no poder definir el icono para los Navbar a mi si que me molesta muchisimo porque utilizo el Navbar, ya que aparte si no lo quisiera utilizar encima no lo puedo ocultar, total para mi en la cuestion esta pierde bastante.
Si llevas toda la razon, lo que pasa es que yo no me he explicado bien, lo que queria decir es que siguiendo esta ruta Ajustes/Liquid Splasher/Notification/Widget, una vez dentro activas la casilla de barra de energia y se activa el submenu "controles", pues hay puedes activar lo de cambiar 2G/3G. Esto es una barra diferente a la de los toggles, pero yo creia que era la misma, de esto me he dado cuenta mas tarde. Si que cuesta ver si estan encendidos.

En la Navbar yo la utilizo con 5 botones, los que trae de serie mas el de menu y power definidos por mi. No se si te referiras a eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/12, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
one more clock, market o aptoide

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En One More Clock solo sale el de los circulos pero el de la otra pantalla no, que es el que me interesa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/10/12, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
Si llevas toda la razon, lo que pasa es que yo no me he explicado bien, lo que queria decir es que siguiendo esta ruta Ajustes/Liquid Splasher/Notification/Widget, una vez dentro activas la casilla de barra de energia y se activa el submenu "controles", pues hay puedes activar lo de cambiar 2G/3G. Esto es una barra diferente a la de los toggles, pero yo creia que era la misma, de esto me he dado cuenta mas tarde. Si que cuesta ver si estan encendidos.

En la Navbar yo la utilizo con 5 botones, los que trae de serie mas el de menu y power definidos por mi. No se si te referiras a eso.
Yo el Navbar lo utilizo con accesos a programas: telefono,sms,Home,Whatsap y Atras, y si mantengo pulsados cada uno me va a Contactos,Nada,Recientes,A un chat de whasapp y Matar aplicacion, por lo que he tenido que volver a diseñar los botones de Home y Atras porque al no dejar definir el icono quedaban fatal.
Yo ahora lo que he hecho es prescindir de los toogles, desactivarlos todos y manejarme solo con la barra de energia, actua igual, he rediseñado esos iconos como los que tenia de los toogles y perfecto, ahora si me entero de los icnos encendidos y apagados, jejeje



 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
No uso esa opción de definir el icono en el navbar de hay que no me enteré que no iba, pero si tienes opción de esconderlas en las opciones del botón power o opciones de apagado no me acuerdo bien del nombre.
Logi no veo la opcion de ocultarlas en el menu del Power.

Última edición por tiggerbcn Día 02/10/12 a las 17:18:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/12, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Logi no veo la opcion de ocultarlas en el menu del Power.
Ajustes / liquid control / powermenu / navigation
__________________


Última edición por logi43 Día 02/10/12 a las 19:12:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /