ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Parches mejoras Rom benru v.3 + tutorial calibracion y ahorro batería


Este tema es para quien ya tiene instalada la Rom Cyan v.3 de benru, es una recopilación de las mejoras que van saliendo y poder tenerlas todas juntas..
Asta que no se haga una actualización de esta Rom, este hilo supongo vendrá muy bien sobre todo para el viene de nuevas y quiere instalar esta fantástica Rom, y no se vuelva loco buscando todos los parches de las mejoras. Pero creo que también nos vendrá bien a todos a la hora de volver a instalar otra vez la rom.

Creo que tenemos la Mejor Rom que hay para el Huawei y eso hay que agradecérselo a nuestro COCINERO y compañero benru, que os aseguro tuvo que trabajar mucho y pelearse con el Wifi, la radio, etc.. etc.. para que pudiésemos disfrutar todos de ella. Gracias otra vez compañero

También creo muy importante decir que el mejorar los pequeños fallos o bug´s de audio y demás.. ha sido debido a el trabajo de mucha gente en España y otros Países, y el haberla podido mejorar entre todos, ya sea con parches, apk, etc.. salvando idiomas y que hiciera falta, hasta verla en este momento.. que esta casi perfecta, es enormemente alucinante y creo que a merecido mucho la pena todo el trabajo.

Pero espero que todo esto no pare y sigamos mejorando esta Rom en la medida en que se pueda
.





---PREGUNTAS MUY FRECUENTES DESPUÉS DE INSTALAR ESTA ROM DE BENRU---




1º- Aunque te ponga versión v.2 y CM 7.1, es la versión v.3 y CM 7.2, si tenéis la radio FM es que tenéis la ultima versión, se le paso ponerlo al cocinero y compañero benru.


2º- Las aplicaciones que ya vienen instaladas MERKAMARKET y SET CPU NO FUNCIONAN, para que funcionen correctamente, os instaláis TITANIUM BACKUP, aquí lo pongo gratis del go.play:
https://play.google.com/store/apps/d...dW1CYWNrdXAiXQ..
Haceis un respaldo o copia de estas dos aplicaciones y una vez que tengáis las copias, las desinstalais con la misma app titanium backup, reiniciáis el móvil y restauráis estas app con la misma aplicacion titanium backup.

3º-
Cuando se suben los MHz muchas veces al poner la cámara se ven unas rallas incluso a veces sin subirlos, para solucionar esas rayas hay que poner el governor en SET CPU donde pone Scaling hay ponerlo en Interactivex y aparte os gastara menos batería.
Cuando le subas los MHz (overclockear) no recomiendo subirlo a mas de 729MHz por riesgo a fallos (FC) reinicios o brik (tener que fhashear de nuevas) y aparte por que cuanto mas altos estén los MHz, mas batería gastara, como explico un poco mas abajo.


4º- La radio FM solo funciona con el Bluetooth encendido, se activara solo pero es normal, por que lo necesitan todas las CyanogenMod para que funcione.

5º-
Al instalar el recovery o cambiar el original para poder fhasear cualquier Rom, cuando lo pongáis a cargar apagado se encenderá la pantalla con el recovery automáticamente, no os preocupéis por que esto es normal, esta echo a posta por si el teléfono no enciende (que tengas un brick o semi-brick), puedas acceder de este modo al recovery y hacer los arreglos o cambios oportunos.


PD. Seguro que hay muchas mas preguntas frecuentes, pero estas son de las que me acuerdo en este momento.

De todas formas desde el buscador de aquí ventanita google, ponéis la duda y u8650, o en buscar un pelin mas abajo y a la dcha, que esta la barra azul horizontal, simplemente ponéis la duda y seguro que encontráis solución a cualquier problema que surja y si no dais con ella.. preguntar que seguro algunos compañeros os ayudaran a resolverla.

También recomiendo echar un vistazo a todos los tutoriales que hay
, tanto en u8650 como en Rom´s y desarroyo, seguro os vendrá bien echarle un vistacillo, para ver estos tutoriales, artículos, debate, etc.. todos juntos es muy fácil, en Opciones de desplegado que esta abajo a la izquierda en pestaña de > Prefix pincháis flechita abajo y saldrán todas las opciones, recomiendo sobretodo tutoriales que hay muy interesantes y artículos, pincháis sobre uno de estos, y luego a la pestaña de al lado> Mostrar temas y ya os saldrán todos, para volver como estaba pinchar> any prefix.





---TUTORIAL INSTALACIÓN DE PARCHES--
-




Para instalar los parches zip, primero lo meten en la Tarjeta Sd y se instala desde el recovery, apagan y lo encienden con el vol+ y power, ya en el Recovery seleccionáis: Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard, buscáis el zip que habíais metido anteriormente y lo seleccionáis> yes> atrás y reboot para que reinicie y ya esta echo.


¡¡Ojo no hacer ningún wipe ni format¡¡ Y cada parche que se instale reiniciar y volver a hacer todos los pasos de nuevo que indico anteriormente.

ATENCION¡¡ Recomiendo hacer un bachup por riesgo a un semi-brick (Fallo teniendo que fhashear de nuevo). No me responsabilizo en nada de lo que os pueda pasar.

Después de instalar el parche de MrXelash y comprobar que funciona todo correctamente, sobre todo el wifi que es lo que mas problemas esta dando, hacer esto antes para que no se os desconecte el wifi: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > NUNCA. Si os funciona todo corectamente antes de seguir instalando parches.. es el momento de hacer el Nandroid (backup o copia de seguridad)






---COMO HACER UN BACKUP Y RECUPERACIÓN DE ROM---



Entra en modo recovery, y dale a la opción "backup and restore", y te haces un backup que puedes restaurar cuando quieras.

En la tarjeta SD tienes q tener una carpeta que se llama
clockworkmod, dentro de esta hay una llamada backup y dentro hay una por cada copia de seguridad que hayas hecho, luego restauras la que quieras el recovery con backup and restore.

Cuando haces un bachup te crea automáticamente las carpetas, pero si quieres recuperar un bachup guardado o que te hayan dado y no tienes las carpetas
clockworkmod y backup, las creas con root Explorer o el administrador de archivos que tengas, una en la SD clockworkmod y dentro de esta otra carpeta llamada backup.





---ENLACES PARCHES Y MEJORAS ---



Bueno una vez ya hemos instalado la ROM y configurado bien ajustes de CyanogenMod, Spare parts y reiniciar, lo siguiente a hacer seria meter el parche de MrXelash superSonicPatch V.2.2
Aquí abajo su enlace… tutorial fantástico que se supone ya deberíais conocer, esta chincheteado en temas importantes y que tenemos que agradecer que se haya currado nuestro compañero MrXelash dicho parche, por que las mejoras son tremendamente fantásticas y dentro del tutorial tenéis mas parches como el de LED muy interesantes. Como instalar Custom Rom y hacer volar nuestro huawei :



TEMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

PARCHE: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1324487653
DESISTALADOR PARCHE:
uninstallSuperSonicPatchV2.2.zip
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora vamos con el segundo parche a instalar, que nos trajo el compañero spanishman y que modifico
Mkel91, actualización Driver Adreno 200 GPU, también hace que mejore todo aun mas. Yo donde mas lo he notado.. es en consumo de batería, me dura bastante mas y sobretodo mejora en el rendimiento 2D y 3D, lo podéis comprobar haciendo un tes en Antutu Benchmark.




TEMA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346363


PARCHE:
http://dl.dropbox.com/u/56614287/adreno200.zip

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tercer parche y
tremendo aporte traído por Skifa.

Se llama Sound
FiX for Cyan es muy parecido al ¨Xloud Sound¨ pero adaptado a nuestros cacharros, unicamente para Cyan... sirve para subir el volumen de llamadas y creo que super importante para la gente que tiene problemas con el sonido de oír al interlocutor bajo o que te oigan bajo en las llamadas. Aunque en mi caso no tenga problema de oír demasiado bajo las llamadas.. se oyen mas bajito que la original de Yoigo. Personalmente era un poco exceptico y no creía que funcionase, (normal después de probar tantas cosas..) pero he instalado y comprobado que funciona y con este parche se oye mas alto el sonido en las llamadas. Impresionante ¡¡


Hecha en china, recuperado por belarus y traído muy recientemente por skifa, bravo por todos ellos



TEMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361548


PARCHE:
http://depositfiles.com/files/b7btcojiz
PARCHE: http://www.mediafire.com/?6sr3jw9sx1998k8 ( Mismo parche subido x mediafire)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuarto parche por instalar... Este es para mejorar el sonido.. Beast audio, que mejora increíblemente la calidad de música en el cacharro, ya sea con cascos o sin ellos, es una autentica pasada y lo recomiendo 100x100. Pongo el siguiente enlace abajo, pero quien lo trajo a este foro.. creo recordar fue nuestro compañero spanishman



TEMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267


PARCHE: http://depositfiles.com/files/0kzyq5tt6
PARCHE: http://www.mediafire.com/?ojilag6ffzfe1kd (mismo pero x mediafire)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quinto parche, unicamente para Cyanogenmod:

New Partition Memory sirve para subir la memoria interna, 40mb mas.. de 160mb pasa a tener 200mb. Sin hacer ninguna partición a la sd.

Nos lo trajo guillebustos del foro italiano , esta en fase beta según este foro, pero he estado haciendo muchas pruebas instalando desde 0 y desistalando, haciendo también muchas preguntas por M.P intercambiando opiniones con el compañero Kubala, que también lo instalado en dos ocasiones desde 0... a mi me dio algún problema de fallos menores, la primera vez que lo instale, pero creo que fue debido a otras app que había instalado antes, así que creo es bastante seguro instalarlo, pero como digo un poco mas arriba... importante hacer un backup por si las moscas...

La única pega que le veo... es que el recovery lo cambia, te instala el recovery al 5.0.2.7, pero con el menú de arriba y abajo con el los botones de volumen y el botón de selección es el home (casita). En dispositivos depuracion USB no tener pinchada activa la opción: `` Ubicaciones simuladas ´´ por que conectándolo por USB, cuando terminas y desenchufas no reconoce la sd y hay que reiniciar.

(Edito) He puesto recientemente otro parche, es el mismo que el anterior New partition, pero lo he modificado para que no os cambie el recovery al v5.0.2.7 si no queréis, por que la verdad que a mi particularmente no me gustaba nada que lo cambiase si o si.. lo he probado con el recovery azul, V5.0.2.6 me funciona bien y correctamente. Creo que funcionara en todos los recovery clorckwordmod.

---TEXTO DEL PARCHE FORO ITALIANO TRADUCIDO POR GOOGLE---


PARTICIÓN INTERIOR NUEVO. (ZONA BETA)
En la actualidad
se está probando.

Puede cambiar el tamaño de la partición dentro de la terminal va a eliminar las particiones que son generalmente asignados a la costumbre o los datos personales en la ROM de valores que va a liberar espacio para la memoria interna de aproximadamente 40MB
La memoria interna de 161Mb a 201Mb pasa.
La edición se realiza ajustando la boot.img y recuperación cambiando el desplazamiento de posiciones de memoria que han de ser escritos con esta cadena que se agrega a través del editor hexadecimal en el archivo boot.img y recovery.img
El cambio fue realizado por un usuario de este foro:


Para tratar de parpadear, simplemente el archivo y reiniciar la recuperación (se recomienda un nandroid copia de seguridad)

El archivo ZIP contiene el núcleo y el SUPERTOAST CLOCKWORK MODIFICADO MODIFICADO + 5.2.7 para algunos cambios ciano.
Esto sólo funciona sobre la modificación CyanogenMod 7.2 RC KANG SUPERTOAST con el núcleo, pero también puede trabajar CON EL USO DE BENRUv3 SIEMPRE QUE LOS CONDUCTORES y la recuperación.
También no se puede utilizar un reloj del núcleo sí o por qué deberían estar haciendo un lío.
para deshacer el cambio tiene que utilizar el procedimiento inverso descrito en el post ... o formato con una ROM de valores.
No creo que usted puede poner la recuperación del archivo original para la carga fuera.

Para los valientes ...... TEST GOOD! (Probado por mi y funciona muy bien!)
------- Asta aquí la traducción-------



TEMA: http://translate.google.es/translate...189%26t%3D7139


Parche sin cambios en recovery: http://www.mediafire.com/?h0vdw0ago4dwv16



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"NUEVO PARCHE"


Sexto y ultimo parche de momento, para Gingerbread con cualquier Rom de Android que tenga Recovery Clockworkmod.

Este parche es el Bravia engine, mejora la calidad de las fotos y vídeos, haciendo que las imágenes sean mas claras y nítidas con colores mucho mas vivos.

Por fin Bravia Engine funciona en este móvil ¡¡

Después de probar un montón de parches de Bravia Engine sin ningún resultado, vi este parche en Taringa creado por LupeDha, aun a riesgo de tener brick al fhashearlo.. me decidí a probarlo y BINGO¡¡ funciona en nuestro cacharro.


El parche no remplaza ni modifica el archivo "build.prop" por otro, solo le agrega un par de lineas extras al build.prop, y se supone que sirve para la mayoría de Android Gingerbread.


A mi me funciona muy bien, pero aun lo estamos probando con lo cual esta en fase beta, cualquier cosa comenten... se instala desde el recovery como cualquier parche y se supone que funciona con todas las Rom´s que tengan recovery Clockworkmod.


Este parche esta creado por LupeDha, probado y traído por un servidor oscarsanch.




ENLACE: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post4663670


PARCHE: http://www.mediafire.com/?9ma549niv8baps5




Si quisieran eliminar este parche creo que lo mas sencillo es ir con el Root Explorer a system> dar al botón de arriba a la Dcha. Mount R/V para cambiarlo a R/O y que puedas editar, luego dejar apretado encima de "build.prop" en la barra de menú se va> Open in Tex Editor y ya estando en edición eliminar las dos lineas que crea, que suelen estar abajo del todo.

"ro.service.swiqi.supported=true"
"persist.service.swiqi.enable=1"

Luego se reinicia y ya se elimina por completo el parche.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DSP manager, esto es un ecualizador y es una app y se instala como tal, viene instalada de serie en la rom de Benru, para quien la haya quitado y quiera recuperarla, sirve para solución del problema de distorsión de sonido con el volumen alto haciendo la configuración en el ecualizador que pongo mas abajo. Pero tiene un pequeño bug, un problemilla de un sonidito desagradable que a mi por lo menos me molesta cuando estoy en silencio por la noche jugando a las 4 en raya Online, pero hace su función perfectamente y deja de distorsionar.

Esta configuración creo recordar que nos la trajo nuestro amigo y compañero Kubala

Para solucionar la distorsión, se meten en la aplicación, altavoz teléfono> configurar el ecualizador, poner todos lo valores entre - 8 y -9 (ojo´menos) intensidad ligero y pinchar habilitar ecualización.



http://depositfiles.com/files/5wv9hy3l1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMAS COSILLAS QUE HACER... SUPERCARGA Y CALIBRAR LA BATERÍA DESDE EL RECOVERY, Y UNOS CUANTOS CONSEJOS PARA LA BATERÍA.




--- CALIBRACIÓN BATERIA CON SUPERCARGA ---



Cuando se cambia de rom o se instalan parches es muy recomendable calibrar batería, haciendo antes una Supercarga. Lo mejor es hacer la calibración desde el recovery.
Para calibrar la batería con supercarga, hay que cárgala del todo( con cargador de pared) y luego la dejas dos o tres horas más cargando, apagado solo con el recovery (desde cargador de pared), desenchufas cuando han pasado dos o tres horas apagas y te metes en el recovery: advance / wipe batery, atras, reboot para que reinicie y ya esta.. calibrada con supercarga.

La calibración se estabilizara en segunda carga y hay se vera realmente la duracion de la batería.

Yo tengo también la app (Battery Calibration) ademas de que no ocupa nada, la calibro cuando se me queda que no carga mas de 94% o así, reinicio para que se ponga al 100% y la calibro con esa app. A mi me da buenos resultados para las siguientes cargas.






---TUTORIAL AHORRO DE BATERÍA---



Creo también que es muy importante para tener un menor consumo, y que no se funda la batería tan rápido, hacer alguna unas cosillas mas... en Set Cpu (o la app que tengáis ) no poner los MHz muy altos, yo los tengo a 600 y 122 min, cuando me hace falta para ver algún vídeo por Internet o algún juego que te pida mas caña, lo subo a 690 o 710MHz y luego los vuelvo a poner a 600MHz.
El gobernor lo tengo en interactivex y si se os queda un poco pillao el launcher ponerlo en ondeman, pero os gastara algo mas de batería, o configurar el launcher para que no te pida tantos recursos y que puedan poner Interactivex.

Si tenéis el Launcher Pro. Klurosu en una de sus ModRom tiene una configuración fantástica para el Launcher pro que no pida muchos recursos y se pueda poner Interactive (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770)
Yo lo tengo puesto en Interactivex y con una configuración muy parecida a la de Klurosu, pero con el menú de aplicaciones en rueda de abajo y algunas cosas mas diferentes, si la queréis esta en este mismo hilo Pag. nº 7.


Si no tenéis el móvil configurado con tarifa datos, ponlo para que este siempre en 2g y gaste menos batería, hay un cod. para hacerlo en llamar, marcas *#*#4636#*#* te sale un menú, vas a informacion del teléfono y pinchas GSM only y sales, y ya se queda en 2g siempre, si lo quieres activar otra vez recuerda que es WCDMA preferred para dejarlo como estaba.

Importante tener la pantalla lo mas bajita posible de luz, es de las cosas que mas gastan batería, y tener un fondo que no sea muy claro.

Tanto el Wifi, como el GPS, como el Bluetooth si no lo usáis, no lo tengáis activado.

La vibración si no la veis completamente necesaria desactivarla, yo lo tengo activado en opciones>sonido>vibrar>solo en modo silencio, por si llaman que te enteres...
Las actualizaciones del tiempo, correo.. las pongo para que no este actualizando a cada rato por que también consumen bastante... cada 6h o 12h horas creo que es mas que suficiente.

También tengo instalado una app. para ahorrar batería, los mas recomendables son Juice Defender y Easi Batteri Saver (este ultimo ponerlo en modo inteligente), las dos gratis del google play.. yo antes tenia Easi Batteri y ahora tengo el Juice, parece que me va mejor...pero comprobarlo vosotros mismos...


En estas baterías de litio es muy malo gastarlas por completo, lo recomendable y mas adecuado para estas baterías es hacer la carga cuando este al 30% o 40% la batería, si es mas mejor, y alternas muy de vez en cuando alguna que se quede al 15%, cuando te da el primer aviso, nunca menos.


En esta Rom de benru, con la batería bien calibrada y haciendo unos pequeños ajustes, te dura un montón la batería, en mi caso prácticamente dos días, ya depende del uso que se le de..






Bueno eso es todo, espero os sirva de ayuda..
Este post esta echo gracias a mucha gente que a ido investigando, trabajando y aportando para el beneficio de todos.


Si me he confundido en algo... o alguien no le gusta que ponga alguno de los enlaces que he puesto o lo que sea..., ruego que me lo diga para poder corregirlo.


Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 21/05/12 a las 16:09:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 83 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/12, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
raulcg12 raulcg12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Un gran post la verdad, yo voy a volver a hacer el cambio y volver a.esta rom e implementarle las mejoras que has puesto, porque con completa sinceridad es la mejor que he visto, gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/12, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario:
  #4  
Viejo 07/04/12, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
IM-PRESIONANTE Post, muy útil para todos.

Muchas gracias por tu trabajo.

Última edición por Nodsert Día 07/04/12 a las 02:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/12, 03:25:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/12, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Es una pena que esta rom no este mas al dia para este movil...
Yo tengo el blade y por suerte tenemos al gran djmesias que nos da soporte casi cada semana, y devo decir que he probado muchas roms y como cyano (al menos en mi movil) ninguna.
Esperare unas dias a ver como avanza esto, sobre todo lo del sonido y se la pongo a la parienta en su Sonic.
No se la pongo ya porque no le gusta que le ande cacharreando en el movil y si se la pongo y no va bien me come...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/12, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Un gran hilo.
Justo estaba buscando información sobre ello.
Por cierto, falta incluir el parche del "Bravia engine", no?

Última edición por Matuszakt Día 07/04/12 a las 11:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Pena que benru nos haya dejado, una rom tan buena y ni si quiera con una actualización que le hace falta.

Es mas, ahora mismo no tenemos un COCINERO español para este móvil, todos nos han ido dejando.

Gracias oscarsanch por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/12, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Un gran hilo.
Justo estaba buscando información sobre ello.
Por cierto, falta incluir el parche del "Bravia engine", no?

Lo de Bravia engine por lo visto no mejoraba mucho, o eso creo por lo que ley en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349037

Pero a lo mejor estoy yo confundido, si creéis que mejora decirmelo y también lo pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/04/12, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Lo de Bravia engine por lo visto no mejoraba mucho, o eso creo por lo que ley en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349037

Pero a lo mejor estoy yo confundido, si creéis que mejora decirmelo y también lo pongo.
Vaya, no lo sabía, de todas formas me acabo de enterar esta misma mañana que existía...
Por cierto, con los "Beats audio" ya no hace falta tener el DSPmanager? Se pueden usar a la vez uno y otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/04/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Pena que benru nos haya dejado, una rom tan buena y ni si quiera con una actualización que le hace falta.

Es mas, ahora mismo no tenemos un COCINERO español para este móvil, todos nos han ido dejando.

Gracias oscarsanch por el curro.

Que yo sepa no nos ha cejado benru, por lo que tengo entendido que anda super liado y no tiene tiempo... ojala y nos sorprenda un día de estos y nos hace esa actualización..

Y aunque no tengamos cocinero ahora mismo, tenemos los mejores ingredientes de aquí, de la tierra.. que es lo mas importante.. y muy buenos ayudantes de cocina que siguen trabajando.. cogiendo esto de aquí y esto otro de ayá, haciendo aportes cojon...

Última edición por oscarsanch Día 07/04/12 a las 13:59:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/04/12, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Vaya, no lo sabía, de todas formas me acabo de enterar esta misma mañana que existía...
Por cierto, con los "Beats audio" ya no hace falta tener el DSPmanager? Se pueden usar a la vez uno y otro?


Si, se puede tener las dos cosas a la vez.
El DSP Manager es un ecualizador y sirve mas que nada para quitar un poco la distorsión cuando esta alto el vol, a la rom de benru, configurándolo poniendo los valores del ecu. a -8 o -9, se corrige esa distorsión.
Lo que pasa que tiene un pequeño Bug...con un sonidito desagradable que a mi personalmente no me gusta, pero la verdad que hace su función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/04/12, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
wow que bien tenerlo todo junto y ademas has puesto tambien los temas asi que genial

Y el Bravia engine entonces no hace falta??

pd: da igual entrar al recovery mediante apagar el movil y entrar con vol+-power que entrar por el menu del movil(manteniendo pulsado power) - reiniciar - recovery ????
y hace falta reboot el sistema entre cada parche o puedo meterlos todos a la vez y hacer un solo reinicio??

Última edición por marcko Día 07/04/12 a las 14:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/12, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Saludos!!,cuanto tiempo joder...

Anoche le dedique un buen ratito al movil,tengo absolutamente todos los parches puestos,sigo con la Cyano de Benru+Sonicsuperpatch+Andreno200+bravia engine+xloud sound+sound fix y queria preguntarte si en el tema del sonido,merece la pena instalar el DSP Manager y ponerle los valores de -8...-9 y ¿para que sirve el Sound Beat este?,tengo entendido que el DSP Manager es un ecualizador del sonido global del movil y lo otro que es...¿solo para escuchar musica o tambien para que suenen mejor los tonos cuando te llaman y el sonido multimedia?

Gracias por la currada tio!!,sobre el tema de cocineros y ROMS creo que esta bien la cosa,salen bastantes ROMS y aun asi...nadie me mueve de esta,si algun dia Benru hace algun parche mejora para actualizar aun mas la Cyano V3.0 pues bienvenido sea!!,de todas formas con el monton de parches que hay...poca falta le hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/04/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el Bravia Engine para nuestro aparatito.

http://www.mediafire.com/?8mp2cwomvg29ovr

Antes y despues del Bravia Engine.



Aunque la verdad, para la calidad de las fotos que saca nuestro aparato no creo que notemos diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/04/12, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
wow que bien tenerlo todo junto y ademas has puesto tambien los temas asi que genial

el beats audio hace la misma funcion que el DSPmanager me parece no??
Y el Bravia engine entonces no hace falta??

saludos

pd: da igual entrar al recovery mediante apagar el movil y entrar con vol+-power que entrar por el menu del movil(manteniendo pulsado power) - reiniciar - recovery ????
y hace falta reboot el sistema entre cada parche o puedo meterlos todos a la vez y hacer un solo reinicio??

No, el beat audio es un parche para mejorar la calidad de sonido y el DSP manager es un ecualizador que configurándolo sirve para rebajar la distorsión cuando esta alto.

Lo mas conveniente es apagar el móvil y entrar al recovery.
Instalar los parches de uno en uno, no seamos brutos... que a lo mejor por querer ahorrar 5 min. la cagamos... Como digo en el tutorial creo que es como mejor lo hacemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/04/12, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Si, se puede tener las dos cosas a la vez.
El DSP Manager es un ecualizador y sirve mas que nada para quitar un poco la distorsión cuando esta alto el vol, a la rom de benru, configurándolo poniendo los valores del ecu. a -8 o -9, se corrige esa distorsión.
Lo que pasa que tiene un pequeño Bug...con un sonidito desagradable que a mi personalmente no me gusta, pero la verdad que hace su función.
En realidad, bajando a esos valores que comentas lo que hace es bajar el volumen general del sistema, y es por ello que no notas la distorsión con volumen al máximo.
A mi el DSPmanager, me gusta por el Bass Boost.
El bug al que te refieres del sonido desagradable se da en el DSPmanager o el Beats audio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/12, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Aquí tenéis el Bravia Engine para nuestro aparatito.

http://www.mediafire.com/?8mp2cwomvg29ovr

Antes y despues del Bravia Engine.


Aunque la verdad, para la calidad de las fotos que saca nuestro aparato no creo que notemos diferencia.
Gracias, si la verdad que tampoco hay mucha mejora... pero lo pondré también para quien lo quiera instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/04/12, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Saludos!!,cuanto tiempo joder...

Anoche le dedique un buen ratito al movil,tengo absolutamente todos los parches puestos,sigo con la Cyano de Benru+Sonicsuperpatch+Andreno200+bravia engine+xloud sound+sound fix y queria preguntarte si en el tema del sonido,merece la pena instalar el DSP Manager y ponerle los valores de -8...-9 y ¿para que sirve el Sound Beat este?,tengo entendido que el DSP Manager es un ecualizador del sonido global del movil y lo otro que es...¿solo para escuchar musica o tambien para que suenen mejor los tonos cuando te llaman y el sonido multimedia?

Gracias por la currada tio!!,sobre el tema de cocineros y ROMS creo que esta bien la cosa,salen bastantes ROMS y aun asi...nadie me mueve de esta,si algun dia Benru hace algun parche mejora para actualizar aun mas la Cyano V3.0 pues bienvenido sea!!,de todas formas con el monton de parches que hay...poca falta le hace

Nada , el DSP yo no lo tengo por que tiene un bug con un sonidito desagradable que cuando estoy jugando por la noche en silencio me molesta, pero hace su función muy bien. El beats audio es para mejorar la calidad de sonido sobretodo en la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/04/12, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Voy a poner las dos cosas, el Bravia y el DSP, aunque este ultimo creo que ya viene en la rom de benru.

Una pregunta que os hago, creéis que merecería la pena chinchetear este tema con los parches y tutorial??

AXIAS ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 17:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /