Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/10, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Te dejo uno de los muchos links que encontrarás por google: http://www.elandroidelibre.com/2010/...k-killers.html
Eso es solo una opinión, de una persona que por lo que leo, no parece tener demasiada idea, y que solo habla de oidas. Y recomienda aplicaciones como el autokiller, que viene a ser lo mismo que cualquier task killer... Pues el que yo tengo mismamente lo puedo configurar a mi gusto. Yo no veo nada de malo en cerrar las aplicaciones cuando no las estoy usando. No estoy cerrando ninguna aplicacion de sistema, las aplicaciones que son importantes, las meto en la lista de ignoradas, como la de teléfono, mensajes... que quiero ke esten siempre abiertas para que se inicien rápidamente... pero que problema hay en que yo le de al widget del task para cerrar, el opera, el Esfile explorer y Musica, si no los voy a usar?...
Si se configura bien y no abusas de él, puede ser muy beneficioso para el rendimiento y para la batería. Esto no es windows, que con cerrar la ventanita, ya se te cierra el programa. Aquí se queda abierto hasta que lo cierras, y de alguna manera hay que hacerlo si el propio sistema no lo hace.
Y si no lo hace el android de mi gama baja, no creo que lo haga el d gama alta, porque el SO es el mismo, con ciertos detalles, pero la base es la misma.
Mi opinion, hasta que no vea un artículo, que me explique y me demuestre que los task killer o los autokiller son malos (malos para qué si se puede saber?), es que no solo no son malos sino que son muy beneficiosos para la liberación de Ram y de trabajo para el CPU sin sentido ninguno...
Pero allá cada uno con lo que hace con su móvil claro está... Yo llevo 7 meses con mi hero, y desde el primer dia con un tast killer instalado, y su respectivo widget en el escritorio, para que cuando yo vea que queda poca ram, o que va muy ralentizado, dejarle respirar un poco.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/10, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Eso es solo una opinión, de una persona que por lo que leo, no parece tener demasiada idea, y que solo habla de oidas. Y recomienda aplicaciones como el autokiller, que viene a ser lo mismo que cualquier task killer... Pues el que yo tengo mismamente lo puedo configurar a mi gusto. Yo no veo nada de malo en cerrar las aplicaciones cuando no las estoy usando. No estoy cerrando ninguna aplicacion de sistema, las aplicaciones que son importantes, las meto en la lista de ignoradas, como la de teléfono, mensajes... que quiero ke esten siempre abiertas para que se inicien rápidamente... pero que problema hay en que yo le de al widget del task para cerrar, el opera, el Esfile explorer y Musica, si no los voy a usar?...
Si se configura bien y no abusas de él, puede ser muy beneficioso para el rendimiento y para la batería. Esto no es windows, que con cerrar la ventanita, ya se te cierra el programa. Aquí se queda abierto hasta que lo cierras, y de alguna manera hay que hacerlo si el propio sistema no lo hace.
Y si no lo hace el android de mi gama baja, no creo que lo haga el d gama alta, porque el SO es el mismo, con ciertos detalles, pero la base es la misma.
Mi opinion, hasta que no vea un artículo, que me explique y me demuestre que los task killer o los autokiller son malos (malos para qué si se puede saber?), es que no solo no son malos sino que son muy beneficiosos para la liberación de Ram y de trabajo para el CPU sin sentido ninguno...
Pero allá cada uno con lo que hace con su móvil claro está... Yo llevo 7 meses con mi hero, y desde el primer dia con un tast killer instalado, y su respectivo widget en el escritorio, para que cuando yo vea que queda poca ram, o que va muy ralentizado, dejarle respirar un poco.
Saludos


Es una opinión de las muchas que encontraras en internet similares. ¿En que se supone que no tiene mucha idea? Este es el enlace del que hace referencia, supongo que habla sin saber... http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android

El programa que "recomiendan" es para aumentar la limpieza que hace el propio sistema, no para ir borrando aplicaciones según convenga.
Yo llevo más de 1 año con una HTC Magic probando de todo, varias task manager y configuraciones, y me sirve de poco limpiar la ram y a los 30 sec quede como estaba. Las primeras semanas le di uso, luego no he vuelto a instalarlo.
En mi opinión, a partir de 1.6 la gestión de la ram mejoró y no es necesario añadir programas externos que vete a saber si tiene algún efecto extra. Además, que el Motorola Defy tiene 512 Mb, ni falta que le hace...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/10, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Es una opinión de las muchas que encontraras en internet similares. ¿En que se supone que no tiene mucha idea? Este es el enlace del que hace referencia, supongo que habla sin saber... http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android

El programa que "recomiendan" es para aumentar la limpieza que hace el propio sistema, no para ir borrando aplicaciones según convenga.
Yo llevo más de 1 año con una HTC Magic probando de todo, varias task manager y configuraciones, y me sirve de poco limpiar la ram y a los 30 sec quede como estaba. Las primeras semanas le di uso, luego no he vuelto a instalarlo.
En mi opinión, a partir de 1.6 la gestión de la ram mejoró y no es necesario añadir programas externos que vete a saber si tiene algún efecto extra. Además, que el Motorola Defy tiene 512 Mb, ni falta que le hace...
Digo que no tiene mucha idea, porque no tiene opinión propia, solo hace referencia a un artículo en el inglés del que entendió lo que pudo...
Si lees los comentarios más abajo, la mayoría, opinan a favor de los task killer, el hecho de que se haya hecho un artículo, en el que se diga que está en contra, no quiere decir que tenga más razón que los demás.
Yo te digo mi experiencia, y es que usándolo, no he tenido ningun problema. Y mi compañero de piso, que no tiene ni idea d nada, tiene un wildfire, y no tiene ningun task killer, dice que la batería no le llega ni a un día. Y sin usarlo prácticamente para nada, yo creo k no sabe ni ke tiene wifi...
El día que lea una explicación seria y convincente, de porqué NO es bueno usarlo. Que me diga que daña algun componente del teléfono, CPU, memoria flash... lo que sea, me lo pensaré.
Pero sigo sin ver nada malo, en cerrar la aplicaciones que no uso, un par de veces al día para liberar ram. Y por las opiniones ke leo, mucha gente opina igual ke yo.
Pero como dije antes, alla cada uno con lo k hace.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/10, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
joder macho, y yo que no tengo ni idea....jajjajaaaj
aikidoka90 me has convencido, en cuanto pueda, le pongo uno!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/10, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me gustaria proponer algunas aplicaciones que van muy bien y que pueden ser muy utilies.

-ADWlauncher , es un launcher muy configurable , para mi va mejor que el launcherpro y esta en castellano
-Convert pad convertidor de todo tipos de medidas
- Prensa de España acceso a todos los periodicos que se publican en España
-Uninstaller - para desistalar aplicaciones que no nos han gustado , sencillo y rapido
-3D wallpapers 5.0.0 - para buscar wallpapers he instalarlos , gran variedad de temas y wallpapers
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatibu su comentario:
  #26  
Viejo 13/12/10, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
A mi me gustaria proponer algunas aplicaciones que van muy bien y que pueden ser muy utilies.

-ADWlauncher , es un launcher muy configurable , para mi va mejor que el launcherpro y esta en castellano
-Convert pad convertidor de todo tipos de medidas
- Prensa de España acceso a todos los periodicos que se publican en España
-Uninstaller - para desistalar aplicaciones que no nos han gustado , sencillo y rapido
-3D wallpapers 5.0.0 - para buscar wallpapers he instalarlos , gran variedad de temas y wallpapers

y que diferencias tiene el ADWlauncher con el launcher pro? y de donde se puede bajar¿?
gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/10, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
y que diferencias tiene el ADWlauncher con el launcher pro? y de donde se puede bajar¿?
gracias
ambos en el market, o en el foro si buscas.
Son muy parecidos, pero la gente suele decantarse por el launcher pro plus porque tiene unos widgets muy parecidos a los del sense de HTC. El adw launcher es más parecido a la interfaz que trae android por defecto, aunk tambien tiene opciones curiosas, no tiene widgets como los del pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/12/10, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
buenas!
aikidoka90 me podrias decir que task killer tienes instalado?
yo ahora uso el advanced task manager, que es muy completo y va muy bien, pero me gustaria escuchar la opinion de un experto!jeje

saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/10, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
buenas!
aikidoka90 me podrias decir que task killer tienes instalado?
yo ahora uso el advanced task manager, que es muy completo y va muy bien, pero me gustaria escuchar la opinion de un experto!jeje

saludos!
Creo que es ese el que tengo yo. El del muñekito verde de android.
Lo tengo configurado simplemente, para que solo cierre las apps cuando yo quiero. No las cierra cada vez que bloqueo el movil, que hay una opcion para ello.
Y siempre las cierro con el widget, mi escritorio principal es el reloj del beautiful widgets, y los widgets del overclock widget, y del Task Manager.
En el widget del task manager se ve la Ram que te queda libre. Cuando veas que te queda poca lo pulsas y ya está.
Otra opción es el autokiller, que puedes elegir diferentes perfiles, según cuanta memoria ram quieres que te quede la mayor parte del tiempo libre.
Y otra opcion es la que dice Palyh, de no usar nada, y dejar que el propio autokiller de android cierre aplicaciones cuando lo necesite.
Particularmente esta opción no me gusta, porque opino que es un gasto innecesario de recursos y de batería, pero no sé... lo mismo me equivoco.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/12/10, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras impresiones

En mi caso instalé el Battery algo y el task manager juntos, y a veces se apagan los leds, pero no sé cómo se restablecía. Ése es problema, un programa que funcione bien apagando los leds (se ahorrará mucho)para nuestro Defy.

También marcaba opción de desactivar vibración de botones de configuración, pero alomejor no es lo que quiere la gente, porque no la desactivaba.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/10, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
y que diferencias tiene el ADWlauncher con el launcher pro? y de donde se puede bajar¿?
gracias
Pues la diferencia es que instale el launcher pro y no me iba todo lo fluido que me gustaba , después instale el ADW launcher y va de maravilla , ademas la configuración del ADW launcher esta en castellano , por lo que por lo menos yo me atrevo a meterle mas mano que si esta en Ingles ya que no lo entiendo.
Ademas el ADW tiene muchos temas y buenos , mas que nada por eso me ha gustado mas que el Launcher pro , y es gratuito y te lo puedes bajar del Market, pruebalo si quieres y luego me comentas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/10, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Pues la diferencia es que instale el launcher pro y no me iba todo lo fluido que me gustaba , después instale el ADW launcher y va de maravilla , ademas la configuración del ADW launcher esta en castellano , por lo que por lo menos yo me atrevo a meterle mas mano que si esta en Ingles ya que no lo entiendo.
Ademas el ADW tiene muchos temas y buenos , mas que nada por eso me ha gustado mas que el Launcher pro , y es gratuito y te lo puedes bajar del Market, pruebalo si quieres y luego me comentas
okey muchas gracias, ya te diré
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/10, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Para instalar los launchers es necesario quitar antes el motoblur??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/12/10, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
No es necesario porque no es posible. Sobre los Launcher, en móviles de gama baja se ve que el que mejor rendimiento da es el LauncherPro, pero no se personaliza tan fácil (aunque la mayoría de temas de ADW son basura ). Eso sí, en nuestro móvil no debería existir una diferencia apreciable de rendimiento entre ambos (yo uso Drawer 3D y solo lo tiene LauncherPro).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/12/10, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
zuka zuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo puesto el advanced task killer y de momento muy bien, una pregunta...que apli usais para hacer capturas de pantalla en el defy??? es que la que he probado (no me acuerdo del nombre) no me ha gustado nada, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/10, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
No he entendido bien la respuesta. No es necesario porque no es posible? El que no es posible, quitar el motoblur?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/10, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
No he entendido bien la respuesta. No es necesario porque no es posible? El que no es posible, quitar el motoblur?
No se puede quitar el motoblur. Lo único el no usarlo, pero ahí estará.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/10, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
No se puede quitar el motoblur. Lo único el no usarlo, pero ahí estará.
Efectivamente, solo se podra cuando salga alguna rom cocinada sin el (todas seguramente). Aunk yo personalmente, teniendolo en segundo plano sin usarlo, con el launcherpro me va todo de fabula. Y puedo usar las aplicaciones de motoblur, como musica, galeria (me gustan muchos estas 2 aplicaciones por cierto, mas ke las nativas de android, y mas que las que tenia el sense). Y tengo que decir que le doy toda la razon a palyh sobre el uso de task killer... Tengo el telefono desde ayer, y no le he puesto ninguno. Y la bateria me esta sorprendiendo muchiiiiisimo, porke estoy como un niño con un juguete nuevo, todo el rato toqueteando cosas, y solo he gastado la mitad de la bateria desde esta mañana...
Para el que sea su primer smartphone, o su primer android, a lo mejor no lo nota, pero viniendo de un htc hero como vengo yo, noto que la bateria o el uso que se hace de ella esta increiblemente mejor... Y no veo necesidad de hacer overclocking, pues a 800 va da fabula todo, asik mejor para k dure mas la bateria.
Sal2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/10, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Efectivamente, solo se podra cuando salga alguna rom cocinada sin el (todas seguramente). Aunk yo personalmente, teniendolo en segundo plano sin usarlo, con el launcherpro me va todo de fabula. Y puedo usar las aplicaciones de motoblur, como musica, galeria (me gustan muchos estas 2 aplicaciones por cierto, mas ke las nativas de android, y mas que las que tenia el sense). Y tengo que decir que le doy toda la razon a palyh sobre el uso de task killer... Tengo el telefono desde ayer, y no le he puesto ninguno. Y la bateria me esta sorprendiendo muchiiiiisimo, porke estoy como un niño con un juguete nuevo, todo el rato toqueteando cosas, y solo he gastado la mitad de la bateria desde esta mañana...
Para el que sea su primer smartphone, o su primer android, a lo mejor no lo nota, pero viniendo de un htc hero como vengo yo, noto que la bateria o el uso que se hace de ella esta increiblemente mejor... Y no veo necesidad de hacer overclocking, pues a 800 va da fabula todo, asik mejor para k dure mas la bateria.
Sal2

pero entonces que hacemos con el motoblur¿?
cuando dices que lo ignoremos te refieres a que no lo sincronicemos con nuestras cuentas o a que¿?
y cuando intalo en AWDLauncher que hago para poner este en uso y no usar el motoblur¿?

Gracias socio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/10, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
pero entonces que hacemos con el motoblur¿?
cuando dices que lo ignoremos te refieres a que no lo sincronicemos con nuestras cuentas o a que¿?
y cuando intalo en AWDLauncher que hago para poner este en uso y no usar el motoblur¿?

Gracias socio
Sobre lo primero no te puedo ayudar porque no tendré mi Defy hasta el martes, pero sobre lo segundo si te puedo decir como, aunque tienes videos en youtube y tutos por ahi:

Cuando instalas un launcher alternativo (yo pondré el LauncherPro) pulsas el botón home (la casita ) y te saldrá un desplegable pra usar el que quieras. Si no dejas seleccionado lo de usar por defecto, cada vez que pulses te dejará elegir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 03:19:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /