Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 07:29:00
Array

[xs_avatar]
Android427 Android427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fit
Tu operador: Movistar
ooh Reciclaje de Moviles

Hola que tal, necesito un poco de ayuda, hace ya un rato vi un video, en el cual un Sr. reciclaba la pantalla de una tablet china, y esto me motivó a querer ser más productivo con la basura electrónica que yo genero, tengo un Xperia Tipo St21a de sobra, bastante maltratado, y pensaba en convertirlo en un pequeño pc, sin embargo me encontré con unas cuántas trancas pues el display funciona, pero no al 100%, quiero customizar una rom para que soporten un teclado y encontrar la forma de ver imagen en un monitor o tv de un volumen cómodo. Alguna recomendación?, alguien tiene una rom o Kernel con compatibilidad otg?, como puedo conectar la pantalla del movil a una tv sin cables?, si no lo puedo hacer sin cables, podría soportar múltiples entradas otg?, es un pequeño proyecto muy laborioso, cualquier ayuda cuenta gracias. En caso de que lo lograse subiria el tutorial a YouTube.
El dispositivo esta rooteado.

Última edición por Android427 Día 21/01/17 a las 07:34:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas


Hora actual: 12:27:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /