ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/11/16, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papidos Ver Mensaje
Gracias por la ROM, una pregunta, la memoria SD se integra dentro de la memoria interna haciendo de las dos una o van por separado??
Me gusta que vayan por separado y en la oficial se puede integrar la SD a la interna y al ser una custom ROM igual hay alguna opción para seleccionar, estoy con CLEANPOP y me va de lujo, pero siempre quieres estar en la última versión yv esta tiene muy buena pinta.
Me la recomiendan??
Gracias Pablito2020.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Si te refieres a usar la sd como memoria interna, no se puede.
Hay una opción para pasar aplicaciones y eso, pero al formatear para poder usarla da error.
Saludos,

Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/12/16, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes @Miguelangel31
Aprovecho que te veo conectado para preguntar si hay alguna fecha estimada para la actualización.
Saludos y gracias.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/12/16, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Buenas tardes @Miguelangel31
Aprovecho que te veo conectado para preguntar si hay alguna fecha estimada para la actualización.
Saludos y gracias.
de momento no. En cuanto @Pablito2020 saque la nueva source build de RR para el e4.5, la portare y actualizare.

saludos,
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"

Última edición por Miguelangel31 Día 09/12/16 a las 17:40:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 18/12/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
webquinty webquinty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo no soy un usario muy activo, pero tengo que dar las gracias a los que estais al pie del cañon haciendo este trabajo.
Decir que la rom va muy bien y el unico fallo que le veo es lo de los datos.
Tengo dos sim, y los datos no me iban al principio, entonces lo pongo en modo avion y luego lo quito, y al rato ya veo la H.
Pero algunas veces estando conectado al wifi, cuando lo pierde, no pilla datos... y no me entero.

Lo demas, va de lujo. Gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/12/16, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
sonysituh sonysituh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Una pregunta, se puede desactivar la iluminación de los botones táctiles ?, es que es algo que me molesta mucho jejej
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/12/16, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonysituh Ver Mensaje
Una pregunta, se puede desactivar la iluminación de los botones táctiles ?, es que es algo que me molesta mucho jejej
Con Gravitybox sí sé que se puede. Pero necesitas tener instalado Xposed Framework.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/01/17, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Fernandiko Fernandiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, después de mucho tiempo he vuelto a instalarme esta ROM pero me sigue dando problemas de fluidez, a alguien le pasa lo mismo o sabe arreglarlo??
Gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/01/17, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Cómo apago los botones luminosos? No lo encuentro por ningun sitio

Edito: Acabo de leer que con gravity box se puede, disculpad el comentario
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/01/17, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernandiko Ver Mensaje
Buenas, después de mucho tiempo he vuelto a instalarme esta ROM pero me sigue dando problemas de fluidez, a alguien le pasa lo mismo o sabe arreglarlo??
Gracias
Alguna vez se queda pescando... Sobre todo cuando hay muchas aplicaciones... Suelo pasarle el sdmaid de vez en cuando y se le quita. Prueba con el kernel auditor y cambia la CPU

Yo tengo luzactive en CPU y sioplus en las E/S ... Pero quizás ondemand te irá mas fluido pero gaste más batería...
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/01/17, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Alguna vez se queda pescando... Sobre todo cuando hay muchas aplicaciones... Suelo pasarle el sdmaid de vez en cuando y se le quita. Prueba con el kernel auditor y cambia la CPU

Yo tengo luzactive en CPU y sioplus en las E/S ... Pero quizás ondemand te irá mas fluido pero gaste más batería...
Un problema que encuentro es que me descarga lentisimo tanto por datos como por wifi, a parte de desconexiones aleatorias, la rom se queda colgada la pila de veces, y de estar en un 70% de bateria de repente estoy en 8%, llega al 0% se apaga y al encenderlo tiene el 20 tantos por ciento

Respecto a lo de descargar, pues por datos no debería haber problemas, la conexión 3G no es para nada lenta, pero los hay, descargo a 200k o 500k segun le de. Con wifi igual, y en casa tenemos 300M, se que no es doble banda, pero entre 2 y 5 megas si podría descargar perfectamente como con la stock, sin embargo es igual que con datos, entre 200k y 500k

Ah, y en forocoches no me deja entrar, siempre se queda cargando hasta el mismo punto
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/01/17, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Un problema que encuentro es que me descarga lentisimo tanto por datos como por wifi, a parte de desconexiones aleatorias, la rom se queda colgada la pila de veces, y de estar en un 70% de bateria de repente estoy en 8%, llega al 0% se apaga y al encenderlo tiene el 20 tantos por ciento

Respecto a lo de descargar, pues por datos no debería haber problemas, la conexión 3G no es para nada lenta, pero los hay, descargo a 200k o 500k segun le de. Con wifi igual, y en casa tenemos 300M, se que no es doble banda, pero entre 2 y 5 megas si podría descargar perfectamente como con la stock, sin embargo es igual que con datos, entre 200k y 500k

Ah, y en forocoches no me deja entrar, siempre se queda cargando hasta el mismo punto
A mi tampoco me deja entrar a forocoches... Aunque eso es porque no tengo invitación.. jajajaja

A mi me descarga bien los datos. Tengo Yoigo con Orange.. antes cuando era Movistar el paraguas de Yoigo sí que me iba fatal.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/01/17, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
A mi tampoco me deja entrar a forocoches... Aunque eso es porque no tengo invitación.. jajajaja

A mi me descarga bien los datos. Tengo Yoigo con Orange.. antes cuando era Movistar el paraguas de Yoigo sí que me iba fatal.
Yo si tengo cuenta, con que no me entra me refiero a que no termina de cargar la página

Y con el wifi no tienes problema? Como podría solucionarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/01/17, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Yo si tengo cuenta, con que no me entra me refiero a que no termina de cargar la página

Y con el wifi no tienes problema? Como podría solucionarlo?
No se conecta automáticamente, es lo único, del resto el wifi me va bien. Me he pasado de nuevo a la cm13 pura porque me he dado cuenta que el lag en esta ROM es por el systemUI... Así que personalizo con xposed la cm13 y va mas fluido el móvil.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/02/17, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
tontonet tontonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: valencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Hola, después de más de dos años con este móvil me he decidido a trastearlo un poco, ya se que he tardado mucho pero me daba pereza jejeje. Buen el asunto es q mi experiencia en estos temas es escasa y de otro móvil. Tengo varias dudas:
Q ventajas tiene esta ROM respecto a la original?
Para instalarla hace falta tener algún recovery especial? Si es así cuál y dónde podría descargarlo?
Es suficiente estable como para poder darle un uso normal al móvil sin tener q estar reiniciando o solucionando fallos continuamente?
Bueno con eso ya hay bastante jejeje.
Gracias por vuestras ayudas y por seguir mejorando nuestros teléfonos moviles.
Perdón u a última duda he leído que hay que instalarla desde kit kat, en el móvil tengo una opción de volver a instalar kit kat con hacer eso bastaría? O hay q buscar alguna versión en concreto?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/02/17, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
jabymol jabymol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por tontonet Ver Mensaje
Hola, después de más de dos años con este móvil me he decidido a trastearlo un poco, ya se que he tardado mucho pero me daba pereza jejeje. Buen el asunto es q mi experiencia en estos temas es escasa y de otro móvil. Tengo varias dudas:
Q ventajas tiene esta ROM respecto a la original?
Para instalarla hace falta tener algún recovery especial? Si es así cuál y dónde podría descargarlo?
Es suficiente estable como para poder darle un uso normal al móvil sin tener q estar reiniciando o solucionando fallos continuamente?
Bueno con eso ya hay bastante jejeje.
Gracias por vuestras ayudas y por seguir mejorando nuestros teléfonos moviles.
Perdón u a última duda he leído que hay que instalarla desde kit kat, en el móvil tengo una opción de volver a instalar kit kat con hacer eso bastaría? O hay q buscar alguna versión en concreto?
Hola.. Una pregunta...
Te has leído algúna página de este hilo??

O mejor dicho.. ¿Algún hilo del foro del Bq Aquaris E5 HD ?

Es que parece que esperas un resumen de todo,para solo leer las respuestas que te puedan dar.

Un saludo


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/02/17, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontonet Ver Mensaje
Hola, después de más de dos años con este móvil me he decidido a trastearlo un poco, ya se que he tardado mucho pero me daba pereza jejeje. Buen el asunto es q mi experiencia en estos temas es escasa y de otro móvil. Tengo varias dudas:
Q ventajas tiene esta ROM respecto a la original?
Para instalarla hace falta tener algún recovery especial? Si es así cuál y dónde podría descargarlo?
Es suficiente estable como para poder darle un uso normal al móvil sin tener q estar reiniciando o solucionando fallos continuamente?
Bueno con eso ya hay bastante jejeje.
Gracias por vuestras ayudas y por seguir mejorando nuestros teléfonos moviles.
Perdón u a última duda he leído que hay que instalarla desde kit kat, en el móvil tengo una opción de volver a instalar kit kat con hacer eso bastaría? O hay q buscar alguna versión en concreto?
Respecto a la primera pregunta, las diferencias entre stock y esta es q RR tiene mas personalización, batería, rendimiento... cosas malas como la camara, audio q no rinden igual, kernel KK etc.
Luego la instalación es preferiblemente desde kk stock y con recovery twrp, que lo podrás encontrar en la pagina web de twrp( descarga la ultima versión).
Alguna duda la comentas ;)
Saludos @tontonet !!
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 08/02/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
tontonet tontonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: valencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
A ver me he leído parte de este hilo pero ten en cuenta q para los novatos en esto es demasiada información y demasiadas opiniones para asimilar de golpe, efectivamente pretendía un pequeño resumen q me resolviese alguna disimuladamente (gracias @Miguelangel31). Cuál es el problema de la cámara del q me hablas?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/02/17, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontonet Ver Mensaje
A ver me he leído parte de este hilo pero ten en cuenta q para los novatos en esto es demasiada información y demasiadas opiniones para asimilar de golpe, efectivamente pretendía un pequeño resumen q me resolviese alguna disimuladamente (gracias @Miguelangel31). Cuál es el problema de la cámara del q me hablas?
Lee un poco los dos hilos... Está todo explicado. La RR es más personalizable pero se vuelve lenta. Instala mejor la CM13 2.2.1... Menos problemas, funciona los vídeos en Twitter pero la cámara solo saca a 8 mpx en lugar de 13... Si quieres profundizar más lee los hilos ya que pocos tenemos aún este móvil así que no hay mucha gente por aquí que te vaya a contestar las dudas. Saludos.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/02/17, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
tontonet tontonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: valencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Lee un poco los dos hilos... Está todo explicado. La RR es más personalizable pero se vuelve lenta. Instala mejor la CM13 2.2.1... Menos problemas, funciona los vídeos en Twitter pero la cámara solo saca a 8 mpx en lugar de 13... Si quieres profundizar más lee los hilos ya que pocos tenemos aún este móvil así que no hay mucha gente por aquí que te vaya a contestar las dudas. Saludos.
Ok, gracias me centraré entonces en la CM13 2.2.1

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/02/17, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
bueno traigo malas noticias, esta tarde se me ha caido el movil y se me ha roto el lcd y el tactil. yo no podre seguir con el desarrollo de esta rom asi que se va encargar @Pablito2020 en actualizarla, el ceara un post nuevo para RR, la rom traera el kernel 3.10 que ha adaptado a nuestro movil(que va como un tiro) con lo mediacodecs arreglados entre otras novedades.
un saludo
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 09:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /